Resumen del Net29

• ¡Cuanto pro se esta dejando caer por aquí para luchar por el server!, este .net promete y mucho.

A ver si rompe la tendecia de los últimos... buena suerte a todos los participantes.

Saludos.

No me flageles con tus ordenes sin sentido, recuerda... para saber mandar antes has debido aprender a obedecer.

En travian vale mas un buen ejercito que mil buenas palabras, asi que por fin he aprendido a estar callado, mis tropas hablaran por mí

• Por favor si este hilo se a abierto para comentar preservar el nuevo servidor con las razas egipcias y juntas. Dejad de hablar del cl.

Todo post referente a otro sector, se borrará.

Se comenta que van integrantes de.... SAR, OMS, WD, ÑAM. Son oídas, pero que hable la gente a ver si es verídico o no.

• Celeborn:

Han abierto el hilo para ver qué alianzas del .net lo jugarán.

No des propaganda de otros mundos. Si quieres ir al cl, lo haces pero no ensucies nuestros hilos.

El compañero no tendrá potestad para decirte o no las cosas. Pero yo sí.

• Y gente de Marte, Atlantis, MDR, Reino X etc...

Y lo más importante de todo es que también estará el Youtuber del momento :whistling::whistling:

• Se dice que viene gente de todos sitios, con que vengan la mitad de lo que se dice me conformo.

Fire and Sand: Thanos (DIBUS)

Net 29: Lobo Atrofiado (Indios enfermos)

Hispano 4: John Dillinguer

• Estoy oxidado, no encontraba mi querido color rojo. Chicos, retorno de mi exilio para hacerme cargo, junto con Proserpina y otros, de este interesante server. Espero que todos estemos a la altura, tanto en el juego como aquí.
    Y dejad de hablar de otros dominios, porque eso se considerará spam y como tal se sancionará.

• Inicialmente esclavo te da mejor defensa por coste, cuando el consumo sea problema reponer con Ash. De todas formas yo mantengo unos 50k de esclavos y cuesta atravesarlos con una off media. Eso sí, subidos a tope en armería.

Edito: Eso sí, para los ofs mis queridos estepis son lo mejor, los jinetes de la estepa son un poco como los rayos, rápidos y contundentes, ideales para cazar ofs en casa.

• Y los marksmans?? misma velocidad que un stepi...algo mas caros si acaso,yo que adoraba los germanos....estos caballos hunos son la leche,encima defienden mas que un paladin contra caballeria O.O

• Y los marksmans?? misma velocidad que un stepi...algo mas caros si acaso,yo que adoraba los germanos....estos caballos hunos son la leche,encima defienden mas que un paladin contra caballeria OO

pero más caros y lentos de producir. En el server de prueba que se pueden unir tropas, sale mucho más barato, 22 estepis un oro. Con eso y una docena de aldeas, teniendo oros, repones 1500/2000 estepis al día. Yo, que soy un manta, llevo casi una docena de medallas de top off

• He probado Hunos y Egipcios, si alguien tiene alguna duda que pregunte.

Has probado las dos razas y solo ha estado el fire and sand para probarlas? :huh: eres multi? :whistling::thumbsup:

PD: como los germanos nada, los hunos al principio tienen ventaja para saquear pero me gustan mas los germanos xD

Fire&Sand x1 - Thanos (Dibu): World record mayor macro (682k) ## RoA ts19 - Descnext (NAT-WAR): Mayor macro del server y en arietes (315k) ## Server Estrella - Marcmcv (LKC): Top Macro Gala (195k) ## Primer S9 - Yelow (S.I): Mayor macro en arietes (290k) ## Primer S5 - Nestor (Vanir): Mayor macro en arietes (175k) ## Primer S8 - Descnext (KoBe) ## Primer S3 - Rider (Komic)

• Y los marksmans?? misma velocidad que un stepi...algo mas caros si acaso,yo que adoraba los germanos....estos caballos hunos son la leche,encima defienden mas que un paladin contra caballeria O.O

La muralla huna es de papel, no sirve para nada.

Yo me quedo con los germanos mil veces

WOLF, HERA, REINO X, TYPHON, MASH, SPAM-TITOS-LOONEY, L7R, BUUU,SOA

Team BabaDoc

• Has probado las dos razas y solo ha estado el fire and sand para probarlas? :huh: eres multi? :whistling::thumbsup:
    PD: como los germanos nada, los hunos al principio tienen ventaja para saquear pero me gustan mas los germanos xx

Mira que os gusta sacar punta. Es un servidor de test y como tal se nos a permitido tener dos cuentas, una de cada raza.
    Siempre he sido pro germano, pero en éste igual abro una de Hunos o de egipcios. De todas formas no me he unido a ningún proyecto, de momento voy por libre. Caraza, tienes un hueco para mí?

• Se dice que viene gente de todos sitios, con que vengan la mitad de lo que se dice me conformo.

te has decido por algún bando o vas a rular por todos xD

WOLF, HERA, REINO X, TYPHON, MASH, SPAM-TITOS-LOONEY, L7R, BUUU,SOA

Team BabaDoc