Resumen del Net29

• te has decido por algún bando o vas a rular por todos xD

Perdona tu no eras un tal hUno solo basta que era un assasin que se paso a aptos que luego se paso a soa? :O

Fire&Sand x1 - Thanos (Dibu): World record mayor macro (682k) ## RoA ts19 - Descnext (NAT-WAR): Mayor macro del server y en arietes (315k) ## Server Estrella - Marcmcv (LKC): Top Macro Gala (195k) ## Primer S9 - Yelow (S.I): Mayor macro en arietes (290k) ## Primer S5 - Nestor (Vanir): Mayor macro en arietes (175k) ## Primer S8 - Descnext (KoBe) ## Primer S3 - Rider (Komic)

• Perdona tu no eras un tal hUno solo basta que era un assasin que se paso a aptos que luego se paso a soa? :O

El mismo, que no se registró en las dos anteriores porque no quería jugar ahí xD cosas de equivocarse con el sector

Pero me alegra que siempre estoy en tu mirada

sea lo que sea gita será compañero mío en un periodo de tiempo xDD

WOLF, HERA, REINO X, TYPHON, MASH, SPAM-TITOS-LOONEY, L7R, BUUU,SOA

Team BabaDoc

• El mismo, que no se registró en las dos anteriores porque no quería jugar ahí xD cosas de equivocarse con el sector
    Pero me alegra que siempre estoy en tu mirada

sea lo que sea gita será compañero mío en un periodo de tiempo xDD

Como veras ingame en mi mirada solo hay atracos a vacas, asi que o no estas en mi mirada o eres una vaca :whistling:

Fire&Sand x1 - Thanos (Dibu): World record mayor macro (682k) ## RoA ts19 - Descnext (NAT-WAR): Mayor macro del server y en arietes (315k) ## Server Estrella - Marcmcv (LKC): Top Macro Gala (195k) ## Primer S9 - Yelow (S.I): Mayor macro en arietes (290k) ## Primer S5 - Nestor (Vanir): Mayor macro en arietes (175k) ## Primer S8 - Descnext (KoBe) ## Primer S3 - Rider (Komic)

• Por favor no empecemos con el spam.

Podemos utilizar este hilo para aclarar dudas de las tropas. Preguntas que queráis saber
    y saber las alys del servidor.

• Mira que os gusta sacar punta. Es un servidor de test y como tal se nos a permitido tener dos cuentas, una de cada raza.Siempre he sido pro germano, pero en éste igual abro una de Hunos o de egipcios. De todas formas no me he unido a ningún proyecto, de momento voy por libre. Caraza, tienes un hueco para mí?

Hola queridos amigos, aprovecho a darles un saludo con mucho amor a ambos, ya que me siento encantado de tenerlos nuevamente a ambos de mods en un apartado más.

2iotol.jpg

S4 // blanca nieves (Walt Disney) - GANADORESS29 // Spirit Salvaje (Los Pieles Rojas) - DELETE

• más que pieles rojas... "los baneados team" deberia ser jajajaja.
    Pobre proser, no se libra de nosotros :P.

A ver que presenta este server...

2iotol.jpg

S4 // blanca nieves (Walt Disney) - GANADORESS29 // Spirit Salvaje (Los Pieles Rojas) - DELETE

• Un link de pre registro ........

que raza me recomiendan para conquista cual da mas puntos de cultura y baja mas la lealtad, quiero probar las nuevas razas hunos o egipcios alguien que me de un resumen corto gracias...me da igual off o deff puedo jugar en ambas.... solo quiero conquistas mas rápidas....

SOLO UN SOLDADO.......

• Se huele el macrobloque :love:

Memin, los puntos de cultura los dan los edificios, no dan mas o menos segun que raza. Sobre bajar la lealtad, los hunos bajan entre 15 y 30% y los egipcios entre 20 y 25%.