Habemus nuevo server, despídanse de sus familias y pidan oros a los reyes, el juego va a comenzar. ¿Alguno más se va animar?

Resumen del Net29
-
- New Year's Special
- Segacoins
-
-
aqui estare
Besos
-
existe un travian 29?
que es x5 o que onda? xdd y cuando empezó?
-
existe un travian 29?
que es x5 o que onda? xdd y cuando empezó?
Empieza el día 8 de enero, es con maravillas imagino que de velocidad normal, y estarán las cinco razas disponibles
-
aaa es el de año nuevo, no sabia que era ts29
-
Si sale algún proyecto interesante, MP.
Saludos!!
-
cuanto vas a durar en este sega
-
Habrá que probar
-
En el s1 ahí sigue dándolo todo, como os gusta darle caña al bueno de Sega...
Hay peKes 3.0??
-
siempre al top<3
-
cuanto vas a durar en este sega
En el s1 ahí sigue dándolo todo, como os gusta darle caña al bueno de Sega...
Hay peKes 3.0??
Mata a un perro y te llaman mataperros
-
Se sabe que alianzas vendran?
-
MV egipcia wins.
-
Habemus nuevo server, despídanse de sus familias y pidan oros a los reyes, el juego va a comenzar. ¿Alguno más se va animar?
Todas las mvs van a ser egipcias y lo sabeis, yo de momento no lo probare, ya estoy en el ts19 y mundial, podian haber esperado mas a sacarlo
-
Todas las mvs van a ser egipcias y lo sabeis, yo de momento no lo probare, ya estoy en el ts19 y mundial, podian haber esperado mas a sacarlo
el 19 ya termina y este por ser normal tiene su atractivo, hay que probarlo
-
Al ts19 aun le quedan unos 3 meses y son los mas interesantes cuando todas las regiones estan conquistadas y hay que empezar a robarlas a otras alianzas xD
-
Pues vamos a ver como va la cosa.....
-
¿Cuando empieza a inscripción?
-
Después de un par de añitos retornaré con cuenta 100% deff romana.
Si alguien necesita escudero que me mande MP para ver sector donde abrir cuenta y poder sacar los pretos a disposición de algún proyecto interesante, cada vez son menos.
Saludos.
-
Después de un par de añitos retornaré con cuenta 100% deff romana.
Si alguien necesita escudero que me mande MP para ver sector donde abrir cuenta y poder sacar los pretos a disposición de algún proyecto interesante, cada vez son menos.
Saludos.
Si es con las nuevas razas, lo que hará más falta en defensivos será anticaballería. Te lo digo como romano experimentado en el roa. Aunque pretos nunca vienen mal, solo comento a modo informativo para que la gente vaya haciéndose a la idea y no pase como en el roa donde solo hay un 5% de germanos teniendo estos la defensa más valorada con estos cambios.