Taberna del Tito Elias (autoservicio), Prohibido el paso a los MODs en rojo.

• Buenas!

Bueno como en este (editado) foro actual no hay ningun sitio donde meter la taberna la planto aqui en el centro de todo y andando.

Para todo friolero tras las fiestas aqui os dejo unos cafelitos calentorros para no moriros de pena por la lentitud a la que va avanzando el server... :huh: A disfrutar!

Saludos!

• Saludos.

No he visto hilo de presentaciones por aquí, ni por allá, ni por acullá. Pero también puede ser que este cegato y no lo haya visto. Pero por muy ciego que vaya, siempre veo una taberna, que cosas.

Un txakolí, joven.

Voy a ver si averiguo de que va el tal Travian este net29.

Txibi, que pasaba por aquí y esas hierbas asociadas.

• Marchando:

Aunque sea autoservicio puedo currarmelo un poco de vez en cuando :P

Saludos

• Saludos.

Una cervecita para celebrar que he recuperado de las profundidades de una copia en la nube mi antiguo avatar. Otra para Ze MuA ya de paso, que siempre pide birra.

Txibi desoxidándose poco a poco, que pasaba por aquí y tal...

• Tenemos una de hace tiempo la Taberna Latinoamerica, y el gana el último post que es como esto la verdad...
    Igual se debería de cambiar el nombre y ya, y si no pasaros por ahí y ya, solo que aquí muchos no han posteado nunca en ninguno de los dos hilos que comente.

FAN NUMERO 1 DE HIJO DEL TRUENO
    FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
    FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
    FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND

• Además antes había una taberna por servidor, nadie se va a quejar por que haya ahora dos en total.
    Si no fuera autoservicio me pasaría más por aquí, pero que pereza...

• Una es CL y otra es NET (ESTA)
    El último post gana
    Esa sería como la Taberna de aquí...

Taberna Latinoamericana

Servidor no dominio. Una taberna para el speed, otra para el net1, otra para el net2, otra en el net3, otra en el net4, otra en el net5, otra en el net6, sigo?
    Además como digo que más te da. Y no es lo mismo un "ultimo post gana" que una taberna, donde te pides una bebida comentando cualquier cosa y el camarero u otro parroquiano te pone la foto y te responde (o así se les supone que iban). En este caso es autoservicio con lo que tienes que ponerte tu la foto de lo que te quieres tomar. Además a mi lo de "taberna latinoamericana" me excluye, pues no soy latinoamericano.

• Servidor no dominio. Una taberna para el speed, otra para el net1, otra para el net2, otra en el net3, otra en el net4, otra en el net5, otra en el net6, sigo?Además como digo que más te da. Y no es lo mismo un "ultimo post gana" que una taberna, donde te pides una bebida comentando cualquier cosa y el camarero u otro parroquiano te pone la foto y te responde (o así se les supone que iban). En este caso es autoservicio con lo que tienes que ponerte tu la foto de lo que te quieres tomar. Además a mi lo de "taberna latinoamericana" me excluye, pues no soy latinoamericano.

Yo no soy LatinoAmericano, pero participo ahí y estoy muy agusto en los dos dominios con lengua española.

FAN NUMERO 1 DE HIJO DEL TRUENO
    FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
    FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
    FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND

• Saludos.

Bueno, parece que esta semana cae un viernes, algo he oído. Voy a tomar algo ligero y un poco de sidra. Si gustan.

Txibi.

yo si, no me puedo resistir a esos chorizos 8o:rolleyes:

• Kaixo! ¡Hola!

Buenas joven, nada, nada, ya que nadie viene, saco algo de picar y algo de beber. Total, esta tranquilo, he entrado al ts29 pero no veo a practicamente nadie conocido.

Txibi que pasaba por aquí y esas hierbas asociadas.