Resumen NetX

• FL jugara este server :) aver que alianzas abriran

Next24 - Rockland ~ Pitufos (Segundos)
    Net7 - Losimportados~ TK (Ganadores)
    Netx25 ~ Rockvizca ~ M3RCENARIOS
    Netx26 ~ Los Gorilas ~ FL
    Clx27 ~ Tom bombadil ~ FL (Ganadores) :thumbup:
    Netx28 ~ CARROÑEROS ~ FL(JUGANDO)

• claro q no ademas agregaran uno mas... los cartaginenses :thumbsup: .Asi q todos abrir una cuentilla mientras vayan creciendo en un lento... :whistling:

TS7.net - KEB (2009)
    TS7.net - MdR (2015)
    TX3.net - GODSWAR (2016)
    TX3.net - PR (2017)
    TX3.net - L.S (2018)

• Hola, soy ex-jugador de Speed de hace unos años, alianza POTAS por si alguien la conoce, y volveré a jugar. Alguna alianza interesada?

Intención de jugar una cuenta Gala Deff. Puede mostrar algunas capturas de mi ultima cuenta.

Un saludo.

• Hola, soy ex-jugador de Speed de hace unos años, alianza POTAS por si alguien la conoce, y volveré a jugar. Alguna alianza interesada?

Intención de jugar una cuenta Gala Deff. Puede mostrar algunas capturas de mi ultima cuenta.

Un saludo.

Seguro abrimos en el +/+ pero no estoy seguro

• Es lo del 29 con las nuevas razas supongo. Yo no sé si abriré este speed, me gustan más que los lentos, pero quiero ver que tal los hunos y egipcios y prefiero dedicar toda la atención a un solo server, que luego envío comerciantes a coordenadas que no tocan :rolleyes::rolleyes:

• Los FL volvemos, y yo también jaja, alguien que diga que allys estaran y en que sectores?

Años atras, jon ñeve(SWAT/HICSOS), pokerland(no recuerdo la alianza)
    Regreso:
    Next25-------->jon ñeve(300)
    Next26--------->El lobo blanco(FL)
    Next28---------->El lobo blanco(FL)

• practicamente casi todos del anterior . :thumbup:

TS7.net - KEB (2009)
    TS7.net - MdR (2015)
    TX3.net - GODSWAR (2016)
    TX3.net - PR (2017)
    TX3.net - L.S (2018)

• no lo jugue jjajaa si me puedes hacer resumen rapido seria la leche

Años atras, jon ñeve(SWAT/HICSOS), pokerland(no recuerdo la alianza)
    Regreso:
    Next25-------->jon ñeve(300)
    Next26--------->El lobo blanco(FL)
    Next28---------->El lobo blanco(FL)

• Pues de lo que recuerdo el netx anterior:

Sector +/+

Plikis & GS & WARDOGS Juntos contra Fury, Fury Haciendo un trabajo muy bueno desarmando WARDOGS y haciendo mucho daño, los que quedaron vivos en su mayoria fueron los que se fueron a la montaña.

Sector +/-

Cowar vrs Pitufos, tdt Una guerra comun tratando de dominar el sector.

Sector-/+

Wisky, Turon, No Name, Fernet Pastando y pastando por ahi con problemas entre ellos mismos pero no tuvieron los h**vos de romperpacto para no darse entre ellos mismos. (Miedo a la guerra)

Sector -/-

PR vrs MERCENAR, UNVEN, Guerra de inicio a final pero muy poca reaccion y organizacion de Unven, jugando siempre a lo mismo.

Para este servidor:

PR fijo viene a defender su titulo, por lo que lei, cowar tambien vuelve, seguro Plikis y GS tambien en las montañas pero vienen xd, se me haria raro no ver tambien a Unven, Wisky ... Si cambiaran de estrategia no lo se, a menos que llegue alguien con suficiente capacidad de aprovechar lo que tengan dudo que cambien su forma de jugar, pero a ver que pasa.

Ojala volviera Fury (italianos) y fuera al -/+ para que hiciera lo mismo que hizo el server pasado en el +/+, tremenda fumigada!

|Clx •|• ChaosTeam •|• COSMOS |
    :teu01: Jugando :teu06:

• quiero agregar q a PR en epoca de MV a wiski y a turon le vino coraje q con todas las deff nos ataco sin olvidar a los TDT con sus super ataques a las secundarias del capo

.................................................................

• Bueno si vienen todas las alianzas habrá mas acción gracias por el resumen EDY aver si os divertimos un poco a PR en este server rwr

• Bueno si vienen todas las alianzas habrá mas acción gracias por el resumen EDY aver si os divertimos un poco a PR en este server rwr

Quiero mi like ;(

Alberto te traeras a Soriano? haha

|Clx •|• ChaosTeam •|• COSMOS |
    :teu01: Jugando :teu06: