Resumen NetX

• Tu mismo nombre lo dice jhon snow NO SABES NADA , somos esas fichas por q sabemos los últimos 4 sv todos tiran a pr se puede llegar a a escapar la victoria no por virtud del rival si no por numero si sumas todas las ally q tiraron PR somos muchos menos y aun así ganamos todos los top DEFF OFF HABITANTES ETC, LEONES Vino con una buena propuesta y después e debatirlo largo y tendido decidimos unirlos al bloque, y creo q fue una desicion acertada felicidades también a los compañeros de LEONES

ESTA CASI CONFIRMADO Q PR NO JUEGA EL PROXIMO SPEED! asi q va a ganar otro!

• Tu mismo nombre lo dice jhon snow NO SABES NADA , somos esas fichas por q sabemos los últimos 4 sv todos tiran a pr se puede llegar a a escapar la victoria no por virtud del rival si no por numero si sumas todas las ally q tiraron PR somos muchos menos y aun así ganamos todos los top DEFF OFF HABITANTES ETC, LEONES Vino con una buena propuesta y después e debatirlo largo y tendido decidimos unirlos al bloque, y creo q fue una desicion acertada felicidades también a los compañeros de LEONES

arriba te deje la off de verdad que te comentaba :thumbsup:

• Ciertamente, Leones tambien merece parte del credito, como aliado, los felicito, tambien aportaron con ofensivas como con defensas en la maravilla, ahora a descansar, no esten de vagos en el servidor!!!

No se sabe si PR jugara el proximo netx, varios quieren descansar :D

Pero volveremos, somos Paraíso Rebelde :thumbup:

Mr. Fox(dep14)

Me enamorare del Travian, es el unico que no me dejara sin antes yo hacerlo... :love:

Netx3 - Mr. Fox(PR)
    RoA speed x3 - Dead Pool(Temple/G.D)

Pues aclarado mi querido EL_ARIETE_REBELDE, resulta que ustedes pidieron aliarse y ellos después de debatirlo largo y tendido decidieron aceptarlos.
    que generoso los PR. jejejejeje

• barna, creo que ni en el de skynet me ganaste... tirando de fotitos...

en 1 semanita mas puntos off que tu en todo el server jejeje

a esto me referia yo con buenas offs

Ahi ahi, enviando curriculum a ver quien te recluta xdd

pd: macrear y lanzar al final es jugar para foto finish, necesario pero...

pd2: las he visto más grandes, y lo sabes xddd

pd3: bye net, que os vaya bonito.

• Ahi ahi, enviando curriculum a ver quien te recluta xdd
    pd: macrear y lanzar al final es jugar para foto finish, necesario pero...

pd2: las he visto más grandes, y lo sabes xddd

pd3: bye net, que os vaya bonito.

no necesito ningun cv para que me recluten en ningun sitio la verdad...

Pd. Sexy team tb tenia otras offs con las q pego palos y mucha mucha deff

Pd2. En travian.net lo dudo (y menos con la duracion de ese server por el numero de tropas totales)

Pd3. Estais en el server ese que con oros te vuelves un semidios que me han dicho q hay nuevo?

• Ahora cualquiera es un semidios en cualquier server con un pokito de oro xd

Con las duraciones actuales no sale nada bonito, es un juego que se gana desde la defensa y bien sabes que ha habido cositas mas grandes ...pero para foto finish...ya tu sabes xd

pd: la defensa propia, claro xdddddd

Na seio, no tengo ganas de trolear, bonita off sacaste, dale recuerdo al pakete de veronum y cia si es que sigues hablando con ellos.

• barna, creo que ni en el de skynet me ganaste... tirando de fotitos...

en 1 semanita mas puntos off que tu en todo el server jejeje

a esto me referia yo con buenas offs...

El de sexy team eran los servers largos, sime das 5 o6 meses de speed no te veo ni por el retrovisor xddd hablo de puntos de atake no de engorde jajaj me kema la off sin usarla xdd

• El de sexy team eran los servers largos, sime das 5 o6 meses de speed no te veo ni por el retrovisor xddd hablo de puntos de atake no de engorde jajaj me kema la off sin usarla xdd

Jajajaja, bueno, todos los servers que coincidimos siempre hice top off en diversas cuentas, asi que se podría decir que tambien nos gustaba dar palos, solo que reuniendo unos cuantos miles mas, ya que a diferencia de vosotros, tambien teniamos en mente elctramo final de maravillas, y a vosotros siempre os dio igual. Un saludito

Toku todos de lujo!!

• Felicidades a todos mis comapañeros de Pr fue duro dando caña y defendiendonos. Si ganamos es porque nos dedicamo en conjunto a seguir objetivos . Sacaron los off grandes macros y otros sacamos un monton de defenzas este server y el pasado vine como defenza y con algo de off para conquistar nada mas saque mas de 350k de defenzas y aun me quedo esto. Trabajo duro y esfuerzo, noches de desvelo al igual que yo muchos en Pr tienen esa cantidades de defenzas por eso vieron en la mara tantas defenzas. Este server es nuestro en buena hora chicos.

8dee41b353fac568274c2634e42ada57o.jpg

Netx 22 El_chris- Netx 23: El_paquete-Netx 24 El_Kayser - Next25 BALROCK Next 26 THANOS next 27Monty_Burns- Next 28 Pr_Darth Vader PR-Big For3ver :thumbup::thumbsup::hero2::rom03::rom03::rom03: