Resumen NetX

• Otra estampada de FL, esta fu buscada, de un jugador que borraba, pero desconociamos el pacto tdt-cowar, no se entienda como critica, hacen muy bien, pero no preveimos esa deff extra que le metieron porque no sabiamos que eran colegas.

Arte de botas de enlightened, ataque de FR-legendz. En la simulacion de nuestro acecho añadiendo deff pasaba y recogía un compañero,pero con los refuerzos TDT no se pasó! Enhorabuena por conservar botas!

Creo que los tdt con sus 8 o 9 cuentas tampoco se esperaban un bloque de las dos alianzas más top en el sector, aquí quien no corre vuela

• Creo que los tdt con sus 8 o 9 cuentas tampoco se esperaban un bloque de las dos alianzas más top en el sector, aquí quien no corre vuela

Ahora solo es una, y llamarlo bloque es ser generoso. Como digo, no lo critico, simplemente ese fue el error de calculo.Algo que no esperabamos.

Años atras, jon ñeve(SWAT/HICSOS), pokerland(no recuerdo la alianza)
    Regreso:
    Next25-------->jon ñeve(300)
    Next26--------->El lobo blanco(FL)
    Next28---------->El lobo blanco(FL)

• tDt ayudó a defender, no lo niego aunque solo fueran 3 cuentas. Se podrían haber ahorrado sus deffs ya que yo esperaba una off más gorda que solo 50k porras, pero ayudaron a que la muralla se quedara en 16 y perdiéramos todos muy pocas defensas.

157bpkj.png
    Seek the Truth, become Enlightened.

Alianzas anteriores: NameleSS, Nihlyr, ESUS, POTAS, Skynet, ES&DOTH, NAVI, COWAR

Servidores actual: PR - ??? (Soy un cagón que no identifica ficha)

• ..en cambio la habilidad de algunos aquí consiste en tener topos y pillar a la gente desconectada, vaya pros madre mia!!!

..en Proces están los mejores jugadores del speed

Lo dices en serio? 8o
    Aquì me parece de leer dos cosas distintas, si ellos son los mejores jugadores del server creo que no viste mucho :)

Itx 2017: Aspirante Mazza Pazza_IT

• Lo dices en serio? 8o Aquì me parece de leer dos cosas distintas, si ellos son los mejores jugadores del server creo que no viste mucho :)

En un comentario hablo sobre "algunos" que tampoco quiere decir muchos (vamos, que no es difícil pillarlo :rolleyes: ), en el otro hablo a nivel general, quienes han jugado el speed y han tenido el placer de ver a skynet, ejdm, la tia saben que ese grupo es fuerte, quizas debería haber puesto: "algunos de los mejores jugadores del speed" por que ademas no ha venido todos los jugadores que suelen jugar con ellos. Y eso no quiere decir que no haya buenos jugadores en las demás embajadas, solo que la continuidad en el juego en un mismo grupo de jugadores les da una ventaja sobre los demás.

PD: Por otra parte soy el único que solamente se pasa viendo lo que ocurre en las embajadas xD, si alguien ha visto mucho ese he sido yo :rolleyes: . Por cierto, juegas en Suicide Scuad verdad?

Net 2: FREEWAY (La Familia)

Fire And Sand: Jahmos (SOA)
    Net 20: Nozz (Ac Dc)

33l1cg7.png

The post was edited 2 times, last by Megas ().

• En un comentario hablo sobre "algunos" que tampoco quiere decir muchos (vamos, que no es difícil pillarlo :rolleyes: ), en el otro hablo a nivel general, quienes han jugado el speed y han tenido el placer de ver a skynet, ejdm, la tia saben que ese grupo es fuerte, quizas debería haber puesto: "algunos de los mejores jugadores del speed" por que ademas no ha venido todos los jugadores que suelen jugar con ellos. Y eso no quiere decir que no haya buenos jugadores en las demás embajadas, solo que la continuidad en el juego en un mismo grupo de jugadores les da una ventaja sobre los demás.
    PD: Por otra parte soy el único que solamente se pasa viendo lo que ocurre en las embajadas xD, si alguien ha visto mucho ese he sido yo :rolleyes: . Por cierto, juegas en Suicide Scuad verdad?

"algunos" son los que juegan en proces, "algunos" son los que tienen muchos? espìas. Los que nombras no los conozco, conozco los proces que estàn aquì y hasta ahora no me parecen entre los mejores jugadores de travian pero admito que saben subir tesoro a 20 muy pronto cuando llegan fakes.

Otra vez me parece que no viste mucho, no juego en SuicideSquad 8o
    Si quieres saber algo màs escribeme por privado

Itx 2017: Aspirante Mazza Pazza_IT

The post was edited 1 time, last by MOD_Dai90 ().

• Yo no tengo ninguna obsesión con nadie, aquí hay 3 allys capaces de mover el tablero: FL, PR y ElProces. En FL ya no tengo acceso, en PR cada vez que surge algo lo comento y en Proces están los mejores jugadores del speed, de que quieres que comente? De los turcos y sus 500 fichas? De Pokemon y sus 1001 coas?

Sé que no soy ningún bendecido a la hora de hacer análisis, pero vi ese detalle y me pareció interesante de comentar ya que hace al juego, tu en cambio te apareces cuando hablan de tu jefecito solamente, por favor toma tu superioridad moral y vete a llorar a otro lado ;)

lo que hay que leer.... aqui el único que llora y parece el recadero eres tú, nene, que te cuentan una de indios y vaqueros y sales al foro a decir sandeces en cero coma xd

Realmente vamos con Pr, todo esto es solo teatrillo.

pd: Ya que analizas, la clave de la situación de las fichas , en nuestro caso, la marca la distribución de 15c y sus bonos...no hay otro planning ni hay intención de meter cuñas en otros sectores, decidimos jugar apenas 36 horas antes del inicio del server.

pd2: el que es bueno es el que sale de round con "cientoypicomil porritas y taitantos tetos" :D

• pd: Ya que analizas, la clave de la situación de las fichas , en nuestro caso, la marca la distribución de 15c y sus bonos...no hay otro planning ni hay intención de meter cuñas en otros sectores, decidimos jugar apenas 36 horas antes del inicio del server.

pd2: el que es bueno es el que sale de round con "cientoypicomil porritas y taitantos tetos" :D

Vuelvo a repetir por que se ve que la comprensión de texto no es tu fuerte, no me importa lo que hagas tu ni los demás y por lo que acabo de leer no se han pasado tus jefecitos por aquí así que puedes volver en otra hora si quieres. Lo de negar lo de unven, pues me parece que por la insistencia pareciera que te quieres convencer a ti mismo que es así, pobres unven, encima de que son vacas reniegan de ellos y sus posibles pactos :rolleyes:

Pd: En ese caso podrías explicar el por que de la coa con allys del +/+? Realmente no entiendo ese pacto. (tampoco es que conozca los pormenores)

Pd2: No tengo la mas pálida idea de a que te refieres.

33l1cg7.png

• Yo no tengo ninguna obsesión con nadie, aquí hay 3 allys capaces de mover el tablero: FL, PR y ElProces. En FL ya no tengo acceso, en PR cada vez que surge algo lo comento y en Proces están los mejores jugadores del speed, de que quieres que comente? De los turcos y sus 500 fichas? De Pokemon y sus 1001 coas?

Sé que no soy ningún bendecido a la hora de hacer análisis, pero vi ese detalle y me pareció interesante de comentar ya que hace al juego, tu en cambio te apareces cuando hablan de tu jefecito solamente, por favor toma tu superioridad moral y vete a llorar a otro lado ;)

Si haces bien tu análisis, se mueva lo que se mueva, está clarísimo quien se va a llevar el server...claro que los pokemon no podrán hacer nada, pero el resto tampoco...

• Vuelvo a repetir por que se ve que la comprensión de texto no es tu fuerte, no me importa lo que hagas tu ni los demás y por lo que acabo de leer no se han pasado tus jefecitos por aquí así que puedes volver en otra hora si quieres. Lo de negar lo de unven, pues me parece que por la insistencia pareciera que te quieres convencer a ti mismo que es así, pobres unven, encima de que son vacas reniegan de ellos y sus posibles pactos :rolleyes:
    Pd: En ese caso podrías explicar el por que de la coa con allys del +/+? Realmente no entiendo ese pacto. (tampoco es que conozca los pormenores)

Amigo de sun tzu, si no te importa lo que hagamos , para que tanta pregunta sobre lo que hacemos? No, no es obsesionnn xdddddd

Sigues sin tener ni idea de lo que sucede, te doy una pista que puede ser más interesante que tus análisis y ni siquiera le dedicas un segundito, dile al jefecito barna que te haga un croquis , quizás te dé trabajo en el peaje :D

pd2: pues dale color y pide reportitos por ahi xd

• Si haces bien tu análisis, se mueva lo que se mueva, está clarísimo quien se va a llevar el server...claro que los pokemon no podrán hacer nada, pero el resto tampoco...

Que ganaran los PR? Creo que eso lo tenemos claro , pero que va, digo mover el tablero con alguna que otra jugada, o una guerra entretenida o al menos un round decente... o al menos una off con palos ;( .
    Al menos veremos buenas macros en la muralla pr (espero :( )

Amigo de sun tzu, si no te importa lo que hagamos , para que tanta pregunta sobre lo que hacemos? No, no es obsesionnn xdddddd

Sigues sin tener ni idea de lo que sucede, te doy una pista que puede ser más interesante que tus análisis y ni siquiera le dedicas un segundito, dile al jefecito barna que te haga un croquis , quizás te dé trabajo en el peaje :D

pd2: pues dale color y pide reportitos por ahi xd

Que no me importe lo que ustedes piensen no quiere decir que no venga bien al foro hablar del juego.

Oye no te metas con mi amigo que luego se enoja y te comes round xDD

David no es mi jefe sino tuyo así que paso de eso. Reporte? Dame 5 min xD

33l1cg7.png

The post was edited 2 times, last by Megas ().

• Vuelvo a repetir por que se ve que la comprensión de texto no es tu fuerte, no me importa lo que hagas tu ni los demás y por lo que acabo de leer no se han pasado tus jefecitos por aquí así que puedes volver en otra hora si quieres. Lo de negar lo de unven, pues me parece que por la insistencia pareciera que te quieres convencer a ti mismo que es así, pobres unven, encima de que son vacas reniegan de ellos y sus posibles pactos :rolleyes:

Jajaja t quoteo solo esta, intentaré responder a todo jaja, o no xD

Lo de Unven es mentira jaja, sin más...

Con Gs y La Cena hemos hecho coa xq son amigos de hace tiempo... no hay nada por detrás, es simplemente eso...(Tampoco t lo diría x aquí si lo hubiera).

En El Proces somos bastante pocos, si nos comparas con nuestro enemigo en el sector Los Promancos, al parecer la gente del net tiene cierto resquemor con Promancos, nosotros al contrario no, no los conocemos de nada, y lo poco que hemos visto de ellos nos ha dejado anonadados... (Cómo es posible que una ally q no es capaz d cuadrar ataques al segundo haya podido ganar un server?) Esto no habla bien d los demás que juegan a Maravillas.

En lo q va d server sólo he visto a una ficha de Promancos el Proletari q es capaz de cuadrar conquistas al seg, (a las iniciales xD) pero lo cuadra el tío xD Los demás dejan mucho q desear...( Es mi opinión).

Nuestra situación en el mapa nada tiene q ver con una super estrategia de super estratega jajaja, Como bien te han dicho, nuestra situación en el mapa se debe a las 15c, nada mas...,

Haz un resumen del server anda, yo no tengo ni idea d como van los otros sectores, yo hago el del -/-, si quieres añadir algo, ilustrame xD

En el -/- estamos los Promancos y El Proces basicamente, las demás allys son de bulto sin ánimo de ofender a nadie...,

Hasta ahora la cosa está igualada entre PRomancos y El Proces, una par d rounds x cada lado y ya... estamos modo Relax on xD Teniendo en cuenta el número de fichas d ambas alianzas, todo lo que no sea el borrado completo de El Proces antes de Maravillas, será un fracaso sin precedentes de los Promancos.

PD: Dice el Jefecito Barna que aquí no hay jefes, que todos sabemos lo que hacemos xD

Saludos

• Qué pasa que sólo se habla del sector del process/pr y del de fl/lds, no juegan en otros sectores?

Si pipiolo no se rie después de mi resumen ( :/ ) tratare de hacer uno mas tarde, le pediré ayuda a sun tzu xDDDDDD

Es que también madre mía, los de los demás sectores son unos ratones, ni info ni reportes quieren pasar xD

33l1cg7.png

• Si posteas te expones a la critica...prometo que si haces un esfuerzo y te lo curras no me reire...`pero solo porque el jefecito barna lo dice xdd

pd: que nadie se ofenda por la simbologia ...nos identificamos con la doctrina belica americana ( hay un mundo mas alla de sun tzu)

Se resume en

xddd

• Lo que dices revela que no conoces a PR, al menos hace 2 servers, en su primera victoria, de la que puedo hablar, sector sin batalla (solo estaba unven), unico de dureza y mas deff en ww que los demas y mas makros que los demas. Ahi tienes la respuesta de porque ganaron ese, el del server pasado ya no se.

PIPIOLO, puedes decirme si yo conozco esa off que sale de round o no? jajajja

Años atras, jon ñeve(SWAT/HICSOS), pokerland(no recuerdo la alianza)
    Regreso:
    Next25-------->jon ñeve(300)
    Next26--------->El lobo blanco(FL)
    Next28---------->El lobo blanco(FL)

• Lo primero que he dicho es q no los conozco, sólo sé lo que veo en este server.... y mi asombro crece cada día..., lo digo en serio..., no cuadran al seg ni que les paguen xD

• Pues no lo se, si tu firma no miente no tienes nada que ver con proletari hahaha

Pues estoy seguro que no es Proletari pero al menos valió la pena preguntar xD

33l1cg7.png

• Anda mira, otra ofensiva bonita :D

me han dicho que ponga esto ....par mi que alguno se va a llevar tuto o muete ....maldito hazquetropiezas hahahha

The post was edited 3 times, last by pipiolo ().