REPORTES NET4 DEPECHE VS MACROBLOQUE XD

• voy a resumir un poco, mi penoso paso por el ultimo s4 ^^

primero, guerra contra EPM, tirada a varias capitales, hasta ser estampado, pongo solo una que me da pereza poner todas y la estampada :thumbdown:

wbb.forum.travian.com/wcf/index.php?attachment/50077/

robo de unas botitas a los natares:

robo arte único de ojos a wd, lanzando desde aldea con arte pequeño sin héroe y ajustando héroe desde otra aldea con tesoro a 20:

ahora seguire poniendo algún reporte mas, que no me deja el sistema jajaja.

• pillada de catas a mi querido nicothic :)

robo arte grande de consumo a oms, lanzando con tesoro a 10 ocupado, y sacando arte peque y construyendo tesoro a 20 en tres minutos :(

bajada de la mv de souls, que si no gana jajaja.

y alguna cosilla mas que no hace falta ni poner.

ala, yo también pongo reportes, para que luego digáis, no van a ser los mismos los que los ponen, lastima que no pongan las estampadas épicas que ha habido en este server.

saludos hermanos y hermanas.

• Buenos reportes, mejor tarde que nunca! Las estampadas epicas que habeis hecho a oms las hemos ido colgando, es decir hemos colgado nuestras estampadas tanto como nuestras entradas. Los de WD es que no han subido nada y ÑAM como tal tampoco, :S es una pena que se hayan perdido esos reportes, en su dia muy buenos.

Gracias por los reportes

Gracias Canna ^^

4ºS3: LINCE (Furia Roja)/ 1erTs7: TDU (Joseka)/ 2ºTs7: North(Attilas)/ 1erTs4: Frater (Badgirl)/ 2ºTs1: Martlantis (Topota)/ 2ºTs6: AB (Restless)/ 7ºTs7: MDR (Radicalex) / 9ºTs3: LINCE (Krakatoa)/ 10ºTs2: La Familia (Mr Nobody)/ 4ºTs4: OMS (Malaria)

Jugando: Closed BETA (Señor Alpha)

• no juego este net, solo me pase a ver buenos reportes, gracias.

- Estoy leyendo un libro nuevo que se llama "La honestidad y otros valores"
    - Que bueno, ¿dónde lo compraste?
    - Lo robé de la librería de la esquina
    :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

• yo estuve en ese net XD era aun mas noob de lo que soy ahora, recuerdo que funde una alianza de compas todos noob y WD se encargo de nosotros, mas no supe nunca quien gano ese server, xq borre poco despues de artes.

no me acuerdo cuantos server he jugado ni años ni nada de eso. noobs hasta nuevo aviso.
    siempre buscando al perro.

tenor.gif?itemid=7176428f9f78546480a0dadc5103bf4a3aeafee.gif
    record: la vaca mas gorda "all server"

• llevo mucho tiempo sin jugar a esto ... pero asi se defiende un artefacto grande Ahora??

• no lo defendió, por que lance el ataque con un artefacto pequeño en la aldea, osea creía que era fake por que tenia yo un arte peque en a of, luego en 3 minutos antes de llegar la of, me sacaron el arte y subi un tesoro a 20, truquitos de la guerra xd

además llevaba tiempo fakeando el artefacto, no se puede tener siempre reforzado un arte de por vida que las def comen mucho jajaja

saludos hemanos y hermanas.

• en uno de mis ultimos server tenia de x vida unas 500k de defensas en un dia malo

No seria en un net, ni un cl seguro. Mas bien creo que te estas tirando el moco muy exageradamente.

Gracias Canna ^^

4ºS3: LINCE (Furia Roja)/ 1erTs7: TDU (Joseka)/ 2ºTs7: North(Attilas)/ 1erTs4: Frater (Badgirl)/ 2ºTs1: Martlantis (Topota)/ 2ºTs6: AB (Restless)/ 7ºTs7: MDR (Radicalex) / 9ºTs3: LINCE (Krakatoa)/ 10ºTs2: La Familia (Mr Nobody)/ 4ºTs4: OMS (Malaria)

Jugando: Closed BETA (Señor Alpha)