Leyenda del 2017 - Nominados.

• Tanto por su calidad como jugador, como por sus cualidades como lider y compañero, nomino a @burato.
    Cuentas como "Burato", "Oso Buratoso", "3 Empanadas", "Alerta", "Mauro Laspada", han sido jugadas entro otros por el nominado.

• nomino a mi gran compañero jin50,
    en el server anterior RoA 2017 mato 1.150.000 tropas ofensivas,ademas de sostener a traves de los años la misma entereza y calidad de caballero travianero ..

SALVE DEATH LA GLORIA ES A VOSOTROS
    :rom04::rom04::rom04::rom04::rom04::rom04::rom04::rom04::rom04::rom04:

Para los traidores ..solo la muerte y el olvido!!!! :thumbup:

• Nomino al señor @burato por su firmeza de lider, lealtad y compañerismo. Por su gran predisposición a ayudar y enseñar a los nuevos.
    El pastor idóneo para las ovejas novicias

• Nomino al mejor jugador que he conocido. Xhunquito, muchos lo deben conocer, maestro en los server Speed por siempre crear la of mas grande. además de saber aprovechar las reliquias en su totalidad para el bien de las alianzas.

• Acá pueden nominar a los jugadores para esta categoría.

Hay un límite de nominaciones por jugador?

No hay límite, puedes nombrar a tantos como consideres que deben ser nominados.

Creo que los más antiguos del dominio jugamos el cl19 y con 1 nombre me quedaría corto

• nomino a @burato porque sabe arriar al ganado y es un excelente compañero, y un ejemplar amigo

Alplax S2 OMD NN(2014)
    Zeratul S2 OMD S&H(2015)
    Alplax&Rivotril S7 RONIN(2015/2016)/MENOS DE 120 CUENTAS RONIN CONTRA LOS DEMAS SECTORES
    Mirakuru S1 B4D (2016)
    El patriarca S2 L Clan (2016)
    Jigsaw S2.net Buuu!! (2016)
    Space marine S1 HCBRO (2017)

Los Nenedent +HSR-
    LoSFaRmAcOloCoS MCDC

• Pido a la administración que borren mi comentario de aquí me presente aquí por error, esto es solo para los jugadores, el anterior que hice.

Gracias y un saludo.

Listo!!! ... Slds

FAN NUMERO 1 DE HIJO DEL TRUENO
    FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
    FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
    FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND

The post was edited 1 time, last by Itzamara ().

• Hola, nomino por su calidad como líder y por ser un jugador de mas 8 años en Travia a ALF_ , conformamos la alianza QpQ desde hace mas de 5 años y hemos ganado servers, el ha llevado varias maravillas y ha salido como jugador destacado en varios servers

• Hola, nomino por su calidad como líder y por ser un jugador de mas 8 años en Travia a ALF_ , conformamos la alianza QpQ desde hace mas de 5 años y hemos ganado servers, el ha llevado varias maravillas y ha salido como jugador destacado en varios servers

jajajajajajajajajajajajajajajja esto debe ser broma xD

• Yo Nomino a Rangel y a Yess ambos de HDL antes que nada por ser los mejores lideres que una ally puede tener, por ganar todos los últimos servidores que jugamos como HDL, por ser tan queridos por todos los que estamos en el grupo (como 60 entre los que van y vienen) por ultimo y mas importante porque terminan en matrimonio (se conocieron en el juego Rangel de Mexico y Yess de Peru) y aun siendo de paises lejanos se juntaron y se dio. Les deseo todo lo mejor que una persona que los aprecia podría desearles.
    Por otro lado quiero agradecer a todos los integrantes por dejarme ser parte, estoy orgulloso de pertenecer a una ally tan solidaria (ustedes ya saben porque) y mis respetos a Carlos Wong (perdón si escribo mal) por lo buena y bien intencionada persona que es. Espero pronto se logre la reunión de toda la famlia HDl.

• hola, yo nomino a Star por haber llevado su alianza de una sola embajada ella sola, compitiendo con dos alianzas de 3 o mas embajadas y aunn asi haber conseguido un honroso 3°puesto y haber salido en el pergamino final como uno de los guerreros mas fieros y temibles

saludos a todos, gracias

Gy

sorry olvidé decir que el server fue el Roa 2016- 2017

• Nomino a @Jon nieves Por un ser un gran lider por destacar en sus round ofensivos y defensivos logrando que todo FL lo reconozca como un gran lider así como varias alianzas del next tx3
    Nick jugados ( Lobo Blanco)

Next24 - Rockland ~ Pitufos (Segundos)
    Net7 - Losimportados~ TK (Ganadores)
    Netx25 ~ Rockvizca ~ M3RCENARIOS
    Netx26 ~ Los Gorilas ~ FL
    Clx27 ~ Tom bombadil ~ FL (Ganadores) :thumbup:
    Netx28 ~ CARROÑEROS ~ FL(JUGANDO)

The post was edited 1 time, last by Andrespil4_ES ().

• ¿Quién debiese ser la Leyenda del 2017? 56

1. Huertini (27) 48%
    2. Burato (21) 38%
    3. ALF_ (5) 9%
    4. Star (1) 2%
    5. andruel (1) 2%
    6. Jon Nieves (1) 2%
    7. Yess (0) 0%
    8. DAM (0) 0%
    9. jin50 (0) 0%
    10. Xhunquito (0) 0%
    11. Rangel (0) 0%

Se cierran las postulaciones y comienzan las votaciones!