Recorriendo el Cl2

• Vino un tal Cyric y ustedes no pararon de llorar, borraron una capital, robaron el consumo único y conquistaron a Asmodeus, te iba a hacer bullying pero solo te lo haré si me dices para quien juegas... :evil:

Bueno, me decidí en que te lo diré yo.
    Mi capital al igual que Samantha cuando la agujeremos, a los 8-9 días ya estaba en 17 y con la misma producción, lo único que lamento fueron los 5000 falanges y 1100 druidas que quedaron luego de defender en aldeas donde ustedes estampaban.
    Tema Asmodeus, si tú conquistaste está macro, entonces lo que hizo Burricles fue una venganza para ti, sino realmente no sé entiende ninguna de las 2 cosas, ni que tú conquistas una macro, ni que Burricles baje al tercero XDDDD.
    Y en consumo, bueno, menos mal que lo uso Burricles solamente, sirvió para armar la macro que les daría la victoria... Ah, no. XDDDD

Cyric - BAD
    WenXE - Brothers
    Rickon St4rk - MCDC
    Capi K.S. - KS

• Felicitaciones a KNC, ganaron.
    No importa como, yo diría que si tienen que contar cómo ganaron, inventen una historia que quede bonita porque realmente en el server no han hecho nada JAJA.

Es mas sencillo de lo que parece. Como tu dices no hicimos nada, jugamos a eso... La guerra mas grande que tuvo KNC fue entre nosotros mismos antes de reliquias y cualquiera lo puede confirmar.

Yo juego en todos los server para mi sector por eso al principio no me interesa estar en Alianzas pequeñas en este caso PANDAS. y bueno se logro unificar el sector, no fue nada facil con jugadores nuestros ajenos al sector pero logramos pactar.

De ahi en Adelante fue dejar que DMS y KS se pegaran sin duda eran los blokes mas fuertes de todo el server. Nosotros estabamos levantando los escombros de nuestras batallas pasadas.

Apesar de haber unificado el sector nuestras ofensivas seguian divididas por que unos querian pegar en la frontera con EGO y otros en GO. "Recuerdo que la vaka suprema nos pregunto si queriamos divertirnos o si queriamos Ganar el server" claro que queriamos Ganar nadie quiere perder. La resolución fue dejar que DMS y KS se desgastaran lo mas posible debido a la obvia rivalidad que tenian previamente tanto que terminaron arrastrando a EGO en vuestra Guerra.

Pero los off ya estabamos aburridos organizando unos cuantos rounds a GO. cosa que si no regalaban los Maestros de guerra a DMS se los robamos... Como ustedes decian nunca organizamos ningun round a DMS asi como tampoco a KSEGO pues eso era ayudar a uno de los dos. cuando la vaka suprema se perdio nos dejo libre alberdio :asd: fue cuando respondimos unos round a KSEGO.

Pero sin dudarlo la batalla mas epica fue en el Senado KNC era un Royal Rumble. Cualquiera que estuvo en el Cenado te lo puede decir varios desertaron de pelear con la vaka suprema jajajajaja no tenia contendiente. No se si era por que se cansaban pero al final siempre le daban la razón. Pero si el +|+ se unificaba seguro nos barrian a todos. Creo la jugada mas inteligente fue lograr unificar nuestro sector.

Saludos Vaka Suprema aunque no hiciste nada mas que pelear y discutir no hubieramos llegado donde estamos sin ti... :mmm:

Y SALUDOS A TODOS LOS QUE JUGARON ESTE SERVER

No importa como, yo diría que si tienen que contar cómo ganaron, inventen una historia que quede bonita porque realmente en el server no han hecho nada JAJA.

Debe ser inexplicable para ciertos jugadores como los que no hacen nada ganan y los que tienen todos los meritos pierden ...
    Sera el destino injusto ?, la fatalidad ?, mala suerte ?, que los que no merecen ganar hacen trampa o juegan deshonrosamente ? como tanto han llorado algunos ...
    O será tal vez que no entendieron el juego, que se metieron al juego equivocado ?
    No deberían mas de uno aquí buscar un juego parecido al travian, pero donde gane el que obtiene mas puntos off, o destruya mas aldeas, o mantenga mas cantidad de guerras simultaneas ?? ... Me parece que muchos aquí se equivocaron de juego ...

Pero si me gustaria contar como vivi ester server, como unos de los muchos ... (porque eramos realmente muchos, jaja) lideres de knc.
    Cuando miraba el server antes de reliquias ... realmente teniamos cero chances, no veniamos como los otros sectores organizados previamente, salvo pequeños grupos. Estabamos en una guerra sectorial que por ser pareja se tornaba larga.
    En mi caso eramos un grupito de jugadores que entramos solos al server, nos acoplamos a ID, cuyos lideres, salvo Vikingo, fueron dejando el juego.
    Enseguida entendimos que el sector debiamos unificarlo con un coa y no seguir la guerra, que aunque estaba mas divertido, nos dejaba definitivamente fuera de carrera.

Se logro con gran esfuerzo, y creo que esa fue mi mayor contribución en este server, mucho mas que hacer la macro.
    Una vez unidos, tuvimos que definir quienes iriamos a macros, todo sobre la marcha, jaja, tuve que ser yo uno solo por tener 3k de arietes ...
    Entonces comenzamos a ver cual iba a ser nuestro plan ...
    Habia una guerra semiactiva de nuestro sector en asgard con ego. Por otro lado estaba la guerra a full de ksego con dms, y estaba en ese momento Go, pastando, que para nosotros aun era una incognita.
    El plan logico era obvio, debiamos pacificar nuestro tema con ksego y dejar que se sigan pegando con dms, y debiamos ir por go, y no dejarlos pastar indefinidamente.
    Teniamos contactos de los lideres que venian de cereza y kgb con ksego, buenisimo, pense. Intentamos una pna temporal, para que ellos tuvieran un solo frente, y nosotros concentrarnos en Go.
    Además ya estabamos confirmando que Go jugaba para DMS ...
    Imposible que se nieguen a darnos ese pna temporal, pense ... ahora eramos un bloque, KNC no era lo mismo que asgard en solitario, ademas saben que iremos por Go que indirectamente era ir por DMS.
    Pero ahi comenzaron las grandes sospresas para nosotros ... las que finalmente nos llevan al triunfo ...
    KsEgo simplemente nos ninguneo ... seguian atacandonos en asgard ... y nosotros estampandolos cada vez que podiamos por supuesto ... igualmente fuimos por GO, en enseguida entendimos que no podian ofrecer mucha resistencia.
    Desde aquel momento yo ya supe que KSEgo no iba a ganar el server ... si buscan el otro unico post mio en este foro lo veran ...

Ahi como dijo Arthemisa hubieron muchas discusiones ... por lo cual me aleje de la cupula por varias semanas.
    Ksego no solo nos atacaba en asgard sino que nos organizo rounds ... y nosotros no respondiamos, aunque en general nos iba bien estampando ... mala estrategia para mi ... Por otro lado veiamos que la guerra entre ksego y dms parecia favorable a ksego ...
    A mi entender era importante intervenir en esa guerra ... no solo por el hecho de responder a los ataques. Sino para emparejar esa guerra, que el desgaste siguiera siendo parejo y constante en ambos bandos.
    En un tres esquinas como lo veiamos en ese momento y siendo nosotros la tercera fuerza, era importante ayudar al que iba perdiendo para que esa guerra se prolongue todo lo posible.
    Pero habia otra razón aun mas importante y fundamental ...
    Si nosotros seguiamos pastando era mas que obvio para mi al menos lo que dms y ksego tenian que hacer ...
    Era obvio ... tenian que parar su guerra un tiempo, atacarnos conjuntamente, conquistar nuestras macros y asi dejarnos definitivamente fuera de la conversación ... y luego podian seguir su guerra para ver cual de los dos ganaria el server ...
    En cambio si tomabamos partido desactivabamos esa posibilidad que hubiera sido fatal para nosotros.

Pero la mitad de la cupula no lo entendia asi ... Eso no va a pasar nunca, me decian ... bueno ... tuvieron razón en que no paso ... Esa negligencia de parte de las allys mas poderosa fue a mi entender el segundo error garrafal que nos lleva a la victoria ... que pensaran que no valiamos la pena ...
    Esa entendía también era al mismo tiempo nuestra ventaja estrategica. Por eso mandamos específicamente mantener un perfil bajo en fgt.

En esa división que teniamos estabamos trabados hasta que ksego nos resolvió nuevamente el problema, cuando insistió con sus rounds y finalmente ataco nuestra maravilla ... nos unifico, jaja.
    El error mas grande de todos ... atacar ambas maravillas al mismo tiempo ... y mas cuando comenzamos a hacer cuentas y deciframos que no tenian macros ... Se puede ganar un server sin macros ??, si se puede, creo yo, pero siguiendo una estrategia opuesta a la que hicieron, perfil bajo, tratando que los tiros se dirijan a los otros bloques y no a uno mismo ... Como era nuestro plan al principio ... cuando creiamos que nuestras macros eran las mas debiles, ir terceros con la maravilla, y tratar que los tiros no se gasten en nosotros.

Luego todo estaba mas que claro ... ksego aunque primeros, ya estaban fuera de carrera. Era natural y economico bajarlos en convinación con dms. Y hacer lo que dms y ksego debio hacer con nuestras macros.
    Luego de eso teniamos muchas, pero muchas chances de ganar ... era nosotros o dms, lo teniamos claro.
    Teniamos dos tiros ... pero cuando vimos las defensas de dms ... un poco se nos vino el mundo abajo ...

Teniamos que atacarlos primero, por que ? Porque si nos acercabamos a 100, obviamente DMS nos nos iba a dejar llegar con sus macros en casa ... aunque sabiamos que ellos querian destinarlas a sus odiados adversarios. y el daño que nosotros podiamos hacerles no se comparaba con el que ellos nos harian ... no podiamos ni de casualidad acercarnos a la cantidad de defensas que ellos tenian.
    Si los atacabamos primero tirando los dos tiros juntos y lograbamos que quedaran atras de ksego ... unos 20 o 25 niveles ... entonces dms quedaria tercero y sin chances y tendrian que elegir de bajarnos a nosotros o a ellos. Ahi estaban nuestras chances.

Claro que DMS se apuro ... a mi entender, y mando simultaneamente su ataque y nos simplifico las cosas, aunque creo que igual nos hubiera salido bien el plan original.

Bueno ... como ganamos ?, a pura estrategia, jaja, a pesar de muchos errores y deficiencias tacticas, supimos leer el juego y la situacion, creo que ahi sacamos diferencia.
    Leyendo este foro estoy convencido que hay muchisimos aqui que no entienden que un error estrategico es mucho mas vital que 10 rounds bien ejecutados ...

Saludos, y fue divertido

Gracias por las felicitaciones, la historia bonita la dejamos para cuando se termine el server....ahí cuando entres al juego vas a poder leer una bien bonita.

• Ganasteis porque los demonios pro tiraron al tercero y no a vosotros,no me cuentes historias es simple,si las dos ultimas macros de dms pegaban en knc os dejaban en la mierda y lo sabe todo el mundo.

3.6-Speed x3 y x5: Allys :LADP,PITUFOS TURON UNVEN VIRUS HELL
    Cl3(3.6)-Unic(TANGAS)
    Clx(3.6)-Cuenta dorada(BLR)
    Cl8-Alejingo(FSK)
    Clx-Cuenta dorada(.KSKB.)
    OMD-(Tricampeones cl2)
    Cl3-SPAM(PKP)
    Cl1-Tololandia(CheGya&Invictus)
    Cl1-JCB-(CheGya)
    Cl7-Joni Macarroni-(Ronin)
    Cl1-Alejingo-(HC)
    Cl2:-Jawy KS (EGOKSESTACADA)

Cl1-Venga Monjas (BOPE)

H6- Sith Happens (sith)

Jugando:

userbar-ronin-nuevo-coco.gif

• Ganasteis porque los demonios pro tiraron al tercero y no a vosotros,no me cuentes historias es simple,si las dos ultimas macros de dms pegaban en knc os dejaban en la mierda y lo sabe todo el mundo.

Veo que ni te tomaste el trabajo de leer el post ... Dms no tiro al tercero ... nuestro ataque iba en camino ... ellos eran los que iban a quedar terceros, y tenian que decidir si nos atacaban a nosotros que ibamos primeros o a ustedes que quedarian segundos ... o sea a DMS le quedaba elegir el ganador, pero ellos ya no tendrian muchas chances ... aunque admito que se apuraron en lanzar, debieron haber esperado a ver si tenian alguna alternativa.

• para nada sedalo, tu post de 1 página entera te lo resumo en que, si dms tiraba a ustedes ganaba dms, incluso si nuestro ultimo golpe iba a ustedes ganaba dms, por obvias razones no los bajamos(resultaron ser los menos bocones del foro), de ahí en más, tuvieron que coordinar con dms el bajarnos, al final hicieron buen trabajo, nada sobrenatural y mucho menos genial, pero les bastó para llevarse el server, así que felicidades

PD: bonita situación plantearon, si el +|+ se unificaba, ks + dms, creo que se hubiera acabado el server antes del día 150, afortunadamente no fue así y hubo buena acción, ya nos estaremos viendo en otros servidores, disfruten su victoria, y como todos, están invitados al proyecto de invasión :)

• solo vengo a aclarar unas cosas.

primero, de la misma manera que EGO atacaba a los asgard del sector, y ustedes no respondian cmo decis, nosotros la parte de KS, eramos atacados por KNC, y no respondiamos, lobo huargo fue el primero en caer en mi capital intentando robar la unica del necio, y tiempo despues mytto en la unica de guerra.

por otro lado, cuando inicio la guerra contra KNC x asi decirlo, que fue al conquistar a overunder, una ficha off inactiva, le llevo a cabo debido a que como colomix atacaba secundarias, no queriamos sorpresas, luego fue la caida de henry, robo de velocidad unica, cateada a stikman creo q se llamaba, etc. intentando cubrir la region de zona gris para evitar sorpresas en el x5.

el ataque conjunto a MV ya fue explicado, coordinaron pegar el mismo dia tanto DMS con KNC, si bajabamos solo a DMS, se iba a tener q bajar su MV sacrificando mas off de las q se usaron para atacarla, solo x eso se ataco coordinado a ambas MV.

nuestra opcion de hacer algo era esa, KNC con 4 cateras y 2 arieteras, DMS con 4 cateras y 3 arieteras. nosotros con ninguna, el bajarlos a ambos y la ventaja de tener el x5, permitio que DMS para retrasarnos x detras de ellos tuviera que tirar todo menos 1 tiro, y de bono que KNC enviara ofensivas a morir sin hacer daño. si cada uno de esos tiros, iban solos a tirar MV nuestra posibilidad era nula.

al final, la victoria de KNC, mas que por estrategia fue x desicion d DMS de tirarnos a nosotros, y nosotros decidimos a quien atacar, se opto x atacar a DMS.
    si queres te invito a simular que pasaba si las off iban a KNC.

• La verdad que una estrategia barbara, fueron grandes estrategas en anticiparse de que la macro de lucifer iba a pegarnos a nosotros.

Nosotros nos confundimos de juego ? Ahora resulta que porque 1 bloque pegue en 2 mv al mismo tiempo convierte a los otros bloques en amigos y les da derecho a pegar juntos.

Si no a día 100 nos unimos los 4 sectores sin enemigos y ya ganamos, eso me convierte en el mejor estratega de la historia :P

Lo que hicieron por ganar fue no boconearla en el foro y ser los que más rápido pueden subir a 100 (luego de que nos quedemos sin chances nosotros) para que se termine esto, que si no les tiramos a ustedes y hoy el ganador sería DMS.

Igual, felicitaciones por el sv y por proponer más que DMSGO, al menos pegaron en las 3 mv, tuvieron guerra entre ustdes, go y nosotros. Incluso fueron mejores en los rounds, entraron varias veces limpios.

L Clan (ganado)

White Widow s.a - Persiim (ganado)

Baliam - HCBRO (ganado)

Devastator k.s. - K.S (perdido)

Eddye - BAD (ganado)

giphy.gif

• Estrategia diceeeee JAJAJAJAJ este es pariente cercano de Alf :thumbsup:

Estrategia:
    Unifiquemos porque sino vamos a perder.
    No ataquemos porque sino vamos a perder.
    No crezcamos para no levantar sospecha de que estamos jugando, que si se enteran los otros bloques vamos a perder.
    No escribamos en el foro proque sino vamos a perder.

Ojala que esta victoria les traiga huevos para los cagones, aunque ya sabemos que los huevos no se compran ni tampoco los trae una MV a 100.
    Hagan su estrategia, haganla 100 veces más, y siempre habrá un Cyric para mostrarle a cada uno de ustedes que existe gente que no tiene miedo de perder, no tiene miedo de desafiar y aún así perder, y gente que usa la cabeza para la guerra, para analizar posibilidades dentro de las guerras y no analizar las posibilidades de hacer la plancha mientras los otros están en guerra... Si, ganan hoy y el triunfo les durará para siempre, igual que la cobardía.

Cyric - BAD
    WenXE - Brothers
    Rickon St4rk - MCDC
    Capi K.S. - KS

• Vaka no le llegas a nuestra vaka suprema... Si conoces de estrategia sabras que hay muchas pastar y dejar que se peguen los contendientes mas fuertes fue la que se nos planteo.

Me imagino que se divirtieron mucho si por mi fuera empezábamos a tirar piedras desde temprano ganas no faltaban pero yo no tomaba las decisiones igual a como yo veo las cosas cuanta razón tenia la vaka suprema. Optamos por Ganar sacrificando nuestra diversión

Con respecto a DMS si nos tiraban a nosotros creo que pensaron que ganaban ustedes o eso me imaginó. Nuestro bloke no tenia nivel para guerrear y sacar macros veo que KSEGO tampoco. Sin embargo aprendi unas cosas de KS

Es mi primer server que juego a pastar si la crisis de mi pais (Nicaragua) no me alcanzaba y mi dual no me dejaba estoy seguro que me hubiera divertido sacando una macro sin importar las vakas que reforzaras :p

Nosotros jugamos con las cartas que teniamos como dije anteriormente el +|+ tenia todas las de ganar

Campeones KNC cl2

Post was edited 1 time, last by DMT ().

• Unifiquemos dice...ks+ego+estacada...jajajaja, no le sirvió de mucho
    Ataquemos....no les sirvió de mucho
    Crezcan...no les sirvió de mucho
    Escriban en el foro....eso si que les sirvió de mucho

Huevos es lo que nos sobra, por algo pegamos a 3 mv... esta claro que sin esa rivalidad entre dms y ks la historia hubiese sido diferente, pero bueno al final solo cuenta la embajada que llego a nivel 100 con su maravilla.
    Vamos a proponer a travian una medalla para esos que no tienen miedo a perder, a ver si así te deja mas tranquilo.
    Usar la cabeza precisamente es lo que te falta un poco, mucho no analizaste....
    Prefiero ser un cobarde y ganar la guerra, que un valiente y quedarme en el cajón....

• Cyric capas eres lo más lamentable que ahí en ks y eso respeto mucho a varios de ahí

Dices que pegaste cuanto quisiste y entraste donde quisiste
    Bueno grande pegaste tanto que dms Termino con macros cosa que no conseguiste
    Limpiaste tanto que dms Termino con el doble de deff que ustedes
    No nos vengas a vender humo que tengo una gran impresión de la gran mayoría de los ks grandes cuentas

Y si dms tomo la mejor desicion y fue la decisión de tirarlos abajo cosa que si no hubiera pasado y dms no hubiera tenido la enorme cantidad de deff debió al gran trabajo que hiso egoestacadaks sobre dms
    Lo más seguro que knc también los hubiera vuelto a tirar al suelo

Hispano 7: Makubex
    Hispano 1: Makubex

• vaya vaya... que tipito ese cyric ah! Como dicen por alli, o se equivoco de juego,.o que creen en travian una medalla para los mas pegadores jaja.

No fuimos cagones! Supimos manejar los tiempos, que crees que no nos ardia no salir a pegar ? No se imaginan.cuanta discusion hubo.en.la.cupula de KNC durante mucho tiempo, sin embargo,cada vez que ya estabamos.por.perder.la cabeza y salir a hacer lo que mas.queriamos(sacar las offs) alguien.mos hacia entender que aun.no.era el momento. Que estabamos bien usando a GO de sparring jaja

Ese gamusino creando.sus historias.falsas, que bueno.que te saliste del servidor 6, igual.te.ibamos a.botar ,gente como tu no sirve. Fuiste el desastre del server, con tu MV de papel.

Respecto a lo que dicen de que teniamos contemplado de que el.tiro de.lucifer iria a.ustedes, pues para que sepan si, lo habiamos contemplado, makubex nos lo.decia, al.principio no lo entendiamos, pero luego pensando un poco mas, dijimos., si pues! Ese ultimo tiro.no va a nosotros asi estemos.en MV99 ajaja , en ese.momento.me.acorde del.'cualquiera.menos.KS' , aunque nosotros.contemplabamos.algo mas como ' bajamos a DMS , por.debajo de KSEGO, y pues asi no nos bajaran ya que los DMS no dejarian.ganar a KS mandandonos.su ultimo.tiro , se adelantaron, en.fin.igual.iba a ser. Aunque esas defensas estuvieron bonitas.

Y buenos lo de.los super prhas! Que pegaron todo el.server jaja , pues nos los veo ganando , este juego es de subir una MV a 100, como lo hagas? Ya tu ves. Nos dicen que pastamos jaja , preguntenle a GO si nos la pasamps pastando. Hablan de moral aqui, cuando ha habido de todo : refuerzavacas,reliquias relagadas , absorvidos,resentidos, macrobloqueros,etc.
    Sí, los felicito por los buenos rounds que armaban, y la capacidad de analisis que tienen, sin duda es años de exp, yo en mi primer server creo que he aprendido mucho.

Se llevan mis respetos Pacificacion y DevastadorKS! Que jugadores eh! Un placer jugar.con ustedes en contra.

Devastador creo que jugaste muy bien, pero te falto ese ultimo toque de iluminacion, no seguir a cyric, ya me.habian contado que era tremendo cabeza caliente, pero bueeeeeno.

Algo mas, los DMS y Gamusino, con.que cara reclaman lo del traspaso de la reliquia? Jajajaja ustedes.poco mas y se regalan las aldeas Maravillas jajaja

Nosotros jugamos a ganar, si creen.que no fue divertido? Pues si lo fue, al.final del dia, terminamos satisfechos.

Pdta: ya no.nos ataquen xd ya queremos ganar

• Unifiquemos dice...ks+ego+estacada...jajajaja, no le sirvió de mucho
    Ataquemos....no les sirvió de mucho

Nos sirvió para divertirnos, no me gusta estar 8 meses sin hacer nada y empleando tiempo y dinero.

Usar la cabeza precisamente es lo que te falta un poco, mucho no analizaste....

Creéme que se analizó, pero cosas que pasan, si se pillan las tropas los q debían pegar el tiro pues poco queda q hacer.

Prefiero ser un cobarde y ganar la guerra, que un valiente y quedarme en el cajón....

Cuestión de gustos amigo, yo prefiero pasarlo bien. De igual forma cada bloque/alianza elige su estrategia, tan respetable la vuestra de pastar como la nuestra de pegar cuando y como quisiéramos.

Algo mas, los DMS y Gamusino, con.que cara reclaman lo del traspaso de la reliquia? Jajajaja ustedes.poco mas y se regalan las aldeas Maravillas jajaja

Te doy toda la razón, se han pasado reliquias de guerra, regalo de plano, y ahora vienen con toda la cara a decir q os regalamos el x5?

Lo dicho enhorabuena a KNC, sobretodo a los amigos que tengo por allí, la vaca suprema y maku

• Nos sirvió para divertirnos, no me gusta estar 8 meses sin hacer nada y empleando tiempo y dinero.

Creéme que se analizó, pero cosas que pasan, si se pillan las tropas los q debían pegar el tiro pues poco queda q hacer.

Cuestión de gustos amigo, yo prefiero pasarlo bien. De igual forma cada bloque/alianza elige su estrategia, tan respetable la vuestra de pastar como la nuestra de pegar cuando y como quisiéramos.

Te doy toda la razón, se han pasado reliquias de guerra, regalo de plano, y ahora vienen con toda la cara a decir q os regalamos el x5?
    Lo dicho enhorabuena a KNC, sobretodo a los amigos que tengo por allí, la vaca suprema y maku

Alpiste todo es respetable siempre y cuando venga con buenas formas, creo que nos conocemos bien y sabes que yo no tolero las faltas de respeto, porque ante todo es un juego. Mis contestaciones no van por la ally ksego, solo es por contestar a ese personaje.
    Creeme si te digo que yo tambien me diverti y que lo que vine a hacer al server salio con el objetivo cumplido.
    Por cierto no me nombraste entre tus amigos, mira que me pongo celoso...jajajaja...
    Abrazo...

• Por cierto no me nombraste entre tus amigos, mira que me pongo celoso...jajajaja...

jajajajajajajajaa... sabes que el aprecio es mutuo por más que hubiéramos discutido mil veces, un abrazo y lo dicho amigo. Enhorabuena, aunque estar al loro que no me fío q os bajen todavía infra jajajajaja.
    pdta: si necesitas mis deffs para llevarme ya los oros al ts6... las mando.
    pdta 2: ya tienen otro motivo los demonios para decir más cosas jajajajaa

• JAJAJAJ la estrategia suprema!

Vamos, ñato, has ganado de pura casualidad, sabes por qué has ganado?
    Yo te diré, DMS nunca permitiría que gane KS y KS nunca permitiría que gane DMS, no depende de tu estrategia, depende de nosotros, nosotros decidimos quién gana, es en lo único que nos pusimos de acuerdo los DMS y los KS.

Anda super estratega, ya puedes ir mirando cuál será tu próxima coa, ya puedes ir viendo que alianzas tienen desafíos para que tú camines por la vereda del frente... <X

Cyric - BAD
    WenXE - Brothers
    Rickon St4rk - MCDC
    Capi K.S. - KS