Recorriendo el Cl2

• Buen resumen.

y no se puede coger el pasado con la izquierda y el futuro con la derecha?

Actual Cl2 --- Pacificacion --- La EsTaCaDa
    Ganadores del 9* S4.net --- Lobo_92 --- Bloque DLT
    Antigua cuenta: Manu el messias

MANU EL MESSIAS
    El messias de que? de veredad q tipo mas cargante
    pero hay a alguien que le caiga bien este tipo? porq a mi me pone enfermo solo leer la cantidad de tontadas que dice por texto... por no hablar de q me jode el hecho de q se ponga de avatar a mi villano preferido...

• Se agradecen los resúmenes, muy coherentes

L Clan (ganado)

White Widow s.a - Persiim (ganado)

Baliam - HCBRO (ganado)

Devastator k.s. - K.S (perdido)

Eddye - BAD (jugando)

• Muy buen resumen solo acotar sobre lo de top deff y top off allys

No se a que te refieres con que A~i tiene muchos puntos deff .

Pues si te das cuenta solo nosotros tenemos esta ultima semana 11k algo mas de puntos off y a~i de nuestro sector apenas 2.5 k puntos deff esta semana
    Pero bueno por lo demas buen resumen

• el bloque GO, me recuerda a una carta de mitos y leyendas de la edicion de Espiritú de Dragon, era un oro de donde mostraba a dos asiaticos jugando el conocido juego GO, que es como el ajedrez pero asiatico :love:

• el bloque GO, me recuerda a una carta de mitos y leyendas de la edicion de Espiritú de Dragon, era un oro de donde mostraba a dos asiaticos jugando el conocido juego GO, que es como el ajedrez pero asiatico :love:

Actual Cl2 --- Pacificacion --- La EsTaCaDa
    Ganadores del 9* S4.net --- Lobo_92 --- Bloque DLT
    Antigua cuenta: Manu el messias

MANU EL MESSIAS
    El messias de que? de veredad q tipo mas cargante
    pero hay a alguien que le caiga bien este tipo? porq a mi me pone enfermo solo leer la cantidad de tontadas que dice por texto... por no hablar de q me jode el hecho de q se ponga de avatar a mi villano preferido...

• Gracias a ambos por su tiempo para hacer el resumen.... quiero acotar que somos 4 embajadas ahora y podrían ser 3 en un futuro jajaa, es que era caro subir la embajada al inicio.

• que manera de matar el foro de todos ustedes :L

au1 K GANADO 2015 | cl2 LClan GANADO 2016 | cl1 HCBRO GANADO 2017 | cl2 Per-S.A. GANADO 2017 cl2 K.S. PERDIDO
    cl1 Eddye BAD JUGANDO

• DMS sin poder tirar una aldea xddd Hay que calcular mejor jaja

Estos de Ks celebran que les dejaron una aldea con 2 habitantes, dios mio sino es el otro loco hablando del atraso de la cuenta luego de desaparecer una aldea 15c pegada, sale otro diciendo que es muy pro por que tiene una aldea de 2 habitantes. jajaja el coeficiente intelectual de estos debe ser muy bajo y lo peor es que se sienten tan grandes que vienen al fgt a gritarlo. jajja que asco won.

un chiste,como DMS

Que chiste verdad jajajaj :thumbdown:

depende de cada quien como ve el vaso
    Algunos dirán: "tiene aldea pero está cateada"
    Otros dirían: " tengo aldea cateada, pero aldea al fin"
    Depende tu punto de referencia es como ves la situación

Este es otro, que dice waoooo salve una aldea 8o8o8o8o8o que pro soy. 8o8o8o

Lo unico bueno que has hecho es hacer el resumen.

The post was edited 1 time, last by Genalf ().

• que manera de matar el foro de todos ustedes :L

Que pasa eddy como ahora no tienes nada de que agrandarte el foro es aburrido para ti?

pongale webos y mas nada

Si no sueltas el pasado, ¿con qué mano agarras el futuro?
    "Les Voy a enseñar a los putos de DMS que tanto es tantito" ...

• Que pasa eddy como ahora no tienes nada de que agrandarte el foro es aburrido para ti?
    pongale webos y mas nada

cuando fue la ultima vez que tu veniste a hacerte el grande? Si nada te sale bien :D

Van pocos días de server eso ando haciendo, aunque mi sector tocó con muchos go cerca :'(

au1 K GANADO 2015 | cl2 LClan GANADO 2016 | cl1 HCBRO GANADO 2017 | cl2 Per-S.A. GANADO 2017 cl2 K.S. PERDIDO
    cl1 Eddye BAD JUGANDO

• cuando fue la ultima vez que tu veniste a hacerte el grande? Si nada te sale bien :D
    Van pocos días de server eso ando haciendo, aunque mi sector tocó con muchos go cerca :'(

No necesito hacerme el grande tío Edy mis fans agrandan mi leyenda.

A mi solo me gusta reírme de ustedes date cuenta que mis post ninguna ha sido para trollear a nadie si no para responderles..

PD Wazzo hay más!!

Si no sueltas el pasado, ¿con qué mano agarras el futuro?
    "Les Voy a enseñar a los putos de DMS que tanto es tantito" ...