Recorriendo el Cl2

• Alguien sabe con quien ha pactado la ally GO? o seguira su plan de siempre de dar a conocer su COA a 1 hr de que ellos piensen que ganan el server? esa siempre ha sido su forma de jugar XD

NO TE ESTARÁS REFIRIENDO A LOS GO DE LEÓNIDAS, MASSIMO , JAVI Y SUS AMIGOS???( DE LOS CUALES TAMBIÉN FORMÉ PARTE).

AHH NO PERDÓN, ELLOS TAMPOCO HICIERON LO QUE TU DICES, Y POR LO MENOS TOOODOS ELLOS NO SE ESCONDEN PARA DECIR ALGO AQUÍ EN EL FGT.

Favor escribir con minúsculas...

:saint: . :saint:

The post was edited 1 time, last by MOD_Vibeke ().

• Vaya que noticia dejaron si Capital a Cyric. En MCDC no pasaria eso :)

En un server con mcdc le quedó en en 25 habitantes la capi. Pocos tipos están tan acostumbrados, como cyric, a quedarse sin capi. En nuestra línea de tiempo está marcado: día 100 reliquias, entre el 130 y 150 cyric sin capital y día 200 planos

Always be yourself, unless you can be a Piggycorn, then always be a Piggycorn

• y le decis de levantarla y dice puedo solo ya estoy acostumbrado jaja. en el caso de astaroth que tambien se quedo sin capital pdieron pusheo urgente segun se vio.

los KNC habla de GO que es todo a gamusino. pero de el lado DMS, se vio q dejaron los dientes y pidieron pusheo para quienes no salieron XDD

• "una cosa es la excelente capacidad de recuperacion y otra es el round en si"

Aun recuerdo esa frase, ahora resultar que pedir un push para recuperar a un compañero es malo? Lo que hay que leer...

No, lo malo es pedir push para un compañero que dice haber estampado cuando no salió en el round.
    Antes de intentar ganar una discusión con "las cosas que hay que leer" deberías ponerte de acuerdo con vos mismo, o al menos leer los Ally que mandar los líderes jaja

Cyric - BAD
    WenXE - Brothers
    Rickon St4rk - MCDC
    Capi K.S. - KS

• No, lo malo es pedir push para un compañero que dice haber estampado cuando no salió en el round.Antes de intentar ganar una discusión con "las cosas que hay que leer" deberías ponerte de acuerdo con vos mismo, o al menos leer los Ally que mandar los líderes jaja

Parece que te divierte jugar al teléfono descompuesto con tu topo :D

• No, lo malo es pedir push para un compañero que dice haber estampado cuando no salió en el round.Antes de intentar ganar una discusión con "las cosas que hay que leer" deberías ponerte de acuerdo con vos mismo, o al menos leer los Ally que mandar los líderes jaja

Ilústrame, ¿De qué compañero hablas?

No te parece muy cinico de tu parte hablar de cosas buenas o malas?

En DMS no tenemos porque darle explicaciones a nadie de lo que hagamos o dejemos de hacer, si yo quiero pedir push para quien sea, pues se pedira y se seguira adelante, yo creo que el grupo de los absorvidos son las personas menos indicadas para venir a dar catedras de filosofia, moral y luces.

Si no sueltas el pasado, ¿con qué mano agarras el futuro?
    "Les Voy a enseñar a los putos de DMS que tanto es tantito" ...

• pedirle 20k de materias a sabandija que se la vive pastando(79k puntos off, 9k de deff y en el 200|130), con reliquias y asaltando(varias semanas en top asaltos), o pedir rutas de comercio de 30k diarios a una capital 15c 150% con única de consumo, con reliquias de guerra desde hace 9 días y de velocidad permanente para estar top asaltos, y decir que eso es para el bien de la alianza terminando el IgM con la frase
    "Demuestren su compromiso y ganas de ganar el server en equipo"

El chiste se cuenta solo

au1 K GANADO 2015 | cl2 LClan GANADO 2016 | cl1 HCBRO GANADO 2017 | cl2 Per-S.A. GANADO 2017 cl2 K.S. PERDIDO
    cl1 Eddye BAD JUGANDO

• Que descarado el pseudolider de los DMS, quiere todo para el y sus amigos JAJAJJA

Primero secate las lagrimas antes de hablar de mi

pedirle 20k de materias a sabandija que se la vive pastando(79k puntos off, 9k de deff y en el 200|130), con reliquias y asaltando(varias semanas en top asaltos), o pedir rutas de comercio de 30k diarios a una capital 15c 150% con única de consumo, con reliquias de guerra desde hace 9 días y de velocidad permanente para estar top asaltos, y decir que eso es para el bien de la alianza terminando el IgM con la frase
    "Demuestren su compromiso y ganas de ganar el server en equipo"

El chiste se cuenta solo

Tu envidia me alegra la mañana eddy.

Creo que los chistes comienzan a volverse realidad y parece que estan todos obsesionados conmigo xD, les comento que no me gustan las lacras y pronto me casare asi que mejor busquen a alguien mas a quien idolatrar.

Si no sueltas el pasado, ¿con qué mano agarras el futuro?
    "Les Voy a enseñar a los putos de DMS que tanto es tantito" ...

The post was edited 1 time, last by Pericles ().

• "una cosa es la excelente capacidad de recuperacion y otra es el round en si"

Aun recuerdo esa frase, ahora resultar que pedir un push para recuperar a un compañero es malo? Lo que hay que leer...

"push para recuperar a un compañero" de todos los pedidos solo 2 fueron a compañeros con perdidas abraxas y astaroth (perdidas de edificios), el mas comico fue el de "vamos a enviar un pusheo a el compañero sabandija para recuperar sus perdidas" las unicas perdidas q tuvo fue en las facas q cyric le reforzo

Parece que te divierte jugar al teléfono descompuesto con tu topo :D

que pasa, estas nervioso que manejamos la misma info que ustedes?? es algo que pasa cuando amenazan con expulsar a los que no envian los pusheos, alguno q otro se revela, mas que nada nuestro amigo @Baliam que ya les dejo en claro estar muy cerca de DMS

• Hasta cuando van a seguir boconeando?? Ya hasta vergúenza me da leerlos, como se ve que el nerviosismo les consume a mas no poder

actuales:

Arminio :wolf: MIRMIS net3
    Arminio :wolf:EGO cl2

• Dms sin mv aun,que raro

3.6-Speed x3 y x5: Allys :LADP,PITUFOS TURON UNVEN VIRUS HELL
    Cl3(3.6)-Unic(TANGAS)
    Clx(3.6)-Cuenta dorada(BLR)
    Cl8-Alejingo(FSK)
    Clx-Cuenta dorada(.KSKB.)
    OMD-(Tricampeones cl2)
    Cl3-SPAM(PKP)
    Cl1-Tololandia(CheGya&Invictus)