Recorriendo el Cl2

• JAJAJAJ la estrategia suprema!

Vamos, ñato, has ganado de pura casualidad, sabes por qué has ganado?
    Yo te diré, DMS nunca permitiría que gane KS y KS nunca permitiría que gane DMS, no depende de tu estrategia, depende de nosotros, nosotros decidimos quién gana, es en lo único que nos pusimos de acuerdo los DMS y los KS.

Anda super estratega, ya puedes ir mirando cuál será tu próxima coa, ya puedes ir viendo que alianzas tienen desafíos para que tú camines por la vereda del frente... <X

No no no... creo y si mal no recuerdo, quien venía detrás de KNC con 1 lvl y medio + - era DMS... y si mis ojos no me engañan, quien les bajo 15 lvl la maravilla fue KNC.
    Yo creo que DMS se confió de que GO nos iba a poder bajar algun lvl más como también se confiaron de que nosotros no les íbamos a bajar tanto.
    Respecto a Ksego, creo que perdió toda su posibilidad en el momento que decidió gastar su off en bajar 2 mv a la vez. Demasiado pronto...
    Si DMS hubiera esperado a ver que conseguía bajarnos Go, quizás el Server tendría otro ganador.
    Analiza eso campeón

• Te leo y lo único que se me viene a la mente, es que un cobarde ni siquiera puede imaginarse cómo piensa un KS.

Cyric - BAD
    WenXE - Brothers
    Rickon St4rk - MCDC
    Capi K.S. - KS

• Claro, en cambio tu...
    Eres como Nemo o Doris, nada, y nada, y nada, y nada... Puro casualidades

Y la culpa de todo la tiene Burricles por no tener ni puta idea del juego XDDDD

Cyric - BAD
    WenXE - Brothers
    Rickon St4rk - MCDC
    Capi K.S. - KS

• Ah bueno!!!! ya me parecia que eras un poco infantil, pero con esto de nemo y doris ya me termina de cerrar.
    Dale que te vas a perder los teletubbies....
    Niño trata de ser más ingenioso para responderme....

• para los que se la dan de grandes estrategas, que todo el server dependieron de otras alianzas para ver que hacian,

aca les dejo la simulacion de como hubiera sido si se pegaba a KNC

Travian :: Extended Combat Simulator 2.0

antes de venir a darselas de estrategas, piensen un poco, el server no se los dio su estrategia, la que realmente fue un asco. no divertir a las fichas, solo aburrirlas que salgan solas. estampar y borrar.

el server lo definio DMS y nosotros, DMS optanto x tirarnos, q auque metan excusa de q se hablo y todo lo q quieran, erraron, y nosotros que optamos x dejar que KNC gane no tirandoles a ustedes y tirando a DMS para no dejar ninguna off en casa.

• Jajajajaja me hubiera gustado tener a Cyric en la cupula y ver una discusion contra la vaca suprema jajajajaja eso seria epico. Quien Gana? Seguro termina como los 2 personajes que se mandaron a estampar solos

• Si tú fuiste HDP, en el cl6 que fue donde jugué en una de las fracciones de KNC, apenas vi sus directivas me salí de la alianza y borré la ficha, mis convicciones no me dejaron seguir jaja.
    Además siempre se hace lo que yo digo, sea buena o mala idea. Un día dije, voy a reforzar vacas y todo KS dijo: "que gran idea!"

Cyric - BAD
    WenXE - Brothers
    Rickon St4rk - MCDC
    Capi K.S. - KS

• Ahhh!!!! mira tu.... y yo que creía que los 15 lvl que le bajamos a DMS había servido de algo, pero parece que no... si no es por ustedes que le bajaron 1 lvl con lo que le quedaba no se que hubiéramos hecho....

• Ahhh!!!! mira tu.... y yo que creía que los 15 lvl que le bajamos a DMS había servido de algo, pero parece que no... si no es por ustedes que le bajaron 1 lvl con lo que le quedaba no se que hubiéramos hecho....

bo es sobre lo que le bajamos a DMS con 7kk de deff, es lo que le hubiéramos hecho a ustedes con 2kk, al final el servidor lo decidió dms y KS como ya se ha dicho

au1 K GANADO 2015 | cl2 LClan GANADO 2016 | cl1 HCBRO GANADO 2017 | cl2 Per-S.A. GANADO 2017 cl2 K.S. PERDIDO
    cl1 Eddye BAD JUGANDO

• ah mira, agradezco a los KS por bajarle la MV a DMS jajaja.

Aunque no les quepa en.la cabeza, nosotros sabiamos que ustedes no se dejarian ganar uno al otro, por eso en inicios nunca nos metimos enen su guerra 'que se desgasten esos , nosOtros a lo nuestro'.

Incluso ni ustedes los KS pueden decir que decidieron esto, porque no se guardaron ni una macro para DMS, por ultimo, los que decidieron este servidor es DMS,quienes tuvieron la ultima macro en pie, tontamente ,pero ellos lo decidieron, asi que no se cuelguen titulos.

Dicen que nos pegamos a otras alianzas, es cierto, no lo discuto, pero nosotros al final estamos cerca de ganar, entonces? Quienes sacaron el provecho? (Hablare con.la.euforia cyric jaja) los idiotas que terminaron jugando para nosotros? O ustedes que siguen hablando y hablando? .
    Tu tienes tu estrategia, nosotros la nuestra, y pues segun ustedes se divirtieron y todo,pero ganaron? Yo tambiem.me.diverti . Y si ganamos,terminare celebrando.una victoria, que por estrategia la ganamos!

• bo es sobre lo que le bajamos a DMS con 7kk de deff, es lo que le hubiéramos hecho a ustedes con 2kk, al final el servidor lo decidió dms y KS como ya se ha dicho

Ahhh... pues creo que también tendrá algo que ver lo que si le bajamos nosotros a DMS, porque si no le hubiéramos bajado nosotros... ustedes tampoco lo hubieran hecho.... y entonces??? con los lvl que nos bajo GO les hubiera alcanzado para ganar....
    parece que no lo entienden ustedes, pero más claro el agua.
    si vamos ganando es también por un poco de mérito propio y saber leer bien el Server y de cómo se vino dando...
    pero bueno, las tácticas guerreras se las dejamos para esa bestia de jugador, el dios del sin miedo "Cyric ".... el resto somos puros expectadores...

• Todos están en derecho de jugar como quieren, y yo estoy en derecho de decir que tú, tus líderes y tus compañeros son unos cobardes, ganar o perder me da igual.
    Celebra tranquilo, lo tienen merecido solo por llegar al final jaja

Cyric - BAD
    WenXE - Brothers
    Rickon St4rk - MCDC
    Capi K.S. - KS

• Todos están en derecho de jugar como quieren, y yo estoy en derecho de decir que tú, tus líderes y tus compañeros son unos cobardes, ganar o perder me da igual.
    Celebra tranquilo, lo tienen merecido solo por llegar al final jaja

Bueno Cyric, en ese punto estamos de acuerdo, cada uno juega como quiere, como puede o como sabe. A mi sí me importa ganar y para eso juego (decir lo contrario sería de hipócrita). Yo no he sido cobarde, cuando me ha tocado gastar mi off, la tiré sin pensarlo (estaba ansioso por hacerlo).
    Capaz que a ti te gusta reventar tropas reforzando vacas, a mi me gusta juntarlas para reventar una muralla de una maravilla y que mis compañeros entren y hagan el mayor destrozo posible.

• Si fuera asi como dices ... que por cierto no fue asi ... no seria eso patetico para ustedes ??
    Tenian todo para ganar ... y perdieron. Nosotros teniamos todo para perder ... y ganamos ...
    Se le escapo la tortuga ... no es eso muy triste ??
    No es muy dificil ... a ver ... en un tres esquinas ... si las dos esquinas mas poderosas se estan mantando entre si y la tercera solo mira y crece y se va haciendo poderosa ... que se debe hacer ?, suspender la guerra, neutralizar a los que pastan y reanudar la guerra ... pero no lo hicieron ...
    Se les escapo la tortuga ... de quien es la culpa ?, de la tortuga ? ... jajajaaaa

Quien tiene mas merito ?, ustedes que teniendo todo el potencial lo despediciaron o nosotros que aprovechamos al maximo nuestros limitados recursos ?
    Cada una de nuestras off y macros fue usada con el maximo provecho en el momento justo.
    Tal es asi que logramos bajar lo suficiente una maravilla casi indestructible, y tambien bajamos otra endeble pero sin usar macros.

Ya lo dije en mi anterior post ... fueron sus garrafales errores lo que posibilito nuestra victoria.
    Yo lo admito ... no eramos favoritos, no teniamos la estructura, ni organizacion y el oro de otros ... no debimos ganar este server ... pero lo ganamos.
    Y ahora lo queres hacer ver como que fue un regalo de ustedes ???, me muero de risa ...

Tuvimos fallas terribles tacticas que debio costarnos el server ... sobre todo en cuanto a que nos dormimos en estructurar la logistica de la maravilla y se nos morian las tropas ... lo que supuestamente debio ser nuestro punto fuerte fue nuestro punto debil ...
    Sin embargo alcanzo para ganar ...
    Teniamos dos tiros, que si ademas hubieramos tenido una defensa solida como la de dms, o al menos la de ksego, nos hubiera dado mucho mas margen.
    Pero las tremendas defensas de dms nos hizo tener que usar todo junto, a todo o nada.
    Ademas yo pensaba que dms tenia dos tiros tambien, creia que la cuenta Baal era otra macro ... lo que hubiera hecho que dms ganara ... y hubiera estado bien ...
    pero bueno ... nos alcanzo justito ... mas el hecho que ante no poder ganar, sabiamos que ambos iban a elegir que no ganara el otro antes que bajarnos a nosotros ...
    Si claro, lo admito, DMS eligio que ganaramos nosotros antes que ksego, pero eligio eso cuando sintio que ellos mismos no podian ganar ... obvio.
    Por eso tiramos primero.
    Si no tirabamos todo y ellos nos veian acercarnos a 100 estando a solo un nivel o dos, iban a tener que dirigir sus macros contra nosotros, o se jugaban a que go les resuelva el problema ... Si DMS venia contra nosotros, entonces nosotros ibamos a quedar fuera de juego pero con nuestras macros ibamos a definir quien ganaba ... por eso atacamos primero. Para que ese papel lo tuvieran ellos y no nosotros.

Pero bueno ... como todo, estan los que reconocemos nuestros errores y tratamos de aprender y corregir para la proxima ... y estan los que viven en su universo paralelo y tienen su propio interpretación privada de las cosas, donde ellos siempre son los mejores ... cada uno es como es. Y todo bien con eso

Saludos nuevamente, y mis respetos a los lideres de ksego y dms. Fue un privilegio para mi jugar contra ustedes. Y sin duda que tienen un potencial y jugadores fuera de serie .

• Se llevan mis respetos Pacificacion y DevastadorKS! Que jugadores eh! Un placer jugar.con ustedes en contra.

Devastador creo que jugaste muy bien, pero te falto ese ultimo toque de iluminacion, no seguir a cyric, ya me.habian contado que era tremendo cabeza caliente, pero bueeeeeno.

Gracias, pero no entiendo a que te referis con no seguir a cyric.

L Clan (ganado)

White Widow s.a - Persiim (ganado)

Baliam - HCBRO (ganado)

Devastator k.s. - K.S (perdido)

Eddye - BAD (jugando)

• Gracias, pero no entiendo a que te referis con no seguir a cyric.

si supieran que yo fui de los que mas me enfrente con cyric por reforzar vacas y ahora lo tengo de dual en el s1. Se piensan que eso es lo único que hace uno en el server, cuando hay miles de cosas mas.

Cuando KSEGOESTACADA pega en las 2 mv al dia 200, se sabia que era para intentar retrasar lo inevitable (que perdamos dsp del desgaste durante 200 dias). No pegamos con macros y sabíamos que 20/30 días mas no harían mucha diferencia por ende el golpe para mi fue bueno (se podía haber conquistado las 2 mvs por lo que no fue perfecto). Incluso pudimos darnos el lujo de subir mas infra para poder amortiguar los golpes que vendrían.

La MV de GO bajaba soplandola, muralla romana y deff muy baja. Era KNC o DMS seguro, habría que ver de que intenten gastar la mayor cantidad de tiros y esperar un milagro que nos haga ganar quizas. Ahí nos bajan, coordinando entre las dos allys, dejando dientes en dureza y bajando MV a 0 y algo de infra.
    Ya ahí la MV de DMS estaba muy bien blindada, por lo cual nuestros "nuevos tiros" harían poco y nada.

DMS lanza antes a nosotros que KNC a DMS, por ende eso de que lanzaron para no quedar 3ros es una falacia. DMS se equivoca, para mi, en dos cosas. Tirarnos a nosotros jaja no se si jugaron a perder, resentimiento o que, pero dudo que haya alguna justificacion valida (el misterio que dio maga no lo voy a entender nunca). Y usar a beelzebub con pericles, cuando el solo nos bajaba sin problemas. Dsp usar a las marionetas GO para pegarle a KNC con una arietera mas adecuada que Kobal.

DMS bajaba a KNC y ganaba sin problemas, ya que gamudios seguro nos pegaba a nosotros y nos bajaba lo suficiente para que DMS quede arriba. Insisto, DMS no supo aprovechar la deff que contaba.

KNC aprovechó el server, de un lado lo verán bien, del otro mal. Yo ahí estoy con cyric, prefiero mil veces perder un server que andar pastando y tratando de no pegar para que los demas hagan el laburo. Son distintas visiones, como la de reforzar o no vacas. Todas validas, por lo cual por suerte se puede elegir que hacer.

OMD / DT / Ronin / BAD / Sethyan / HCBRO / PerSiiM / HsR / MCDC / KSEGO

cl2: Devastator K.S.
    cl29: Blas Giunta
    cl1: cyric

• Dms tenía mucho más potencial que ustedes, parar la guerra contra ellos para pegarles a ustedes solo era darle más ventaja a dms ya que ellos nunca les iban a pegar a ustedes, ni lo hicieron.
    De hecho nosotros les pegamos a Knc mientras recibiamos rounds de dms y al revés tmb, peleamos contra ambos al mismo tiempo.

Les guste o no ganaron xq dms nos tiro a nosotros y nosotros a ellos. Y no estoy seguro pero creo que si Beelzebub iba en el round a su mv y Lucifer solo a la nuestra (la tiraba a 0 igual) probablemente hoy el ganador sería DMS.

Nuestro error fue querer divertirnos y no ser cobardes que pastan y atacan coordinados con otro bloque para ganar.

L Clan (ganado)

White Widow s.a - Persiim (ganado)

Baliam - HCBRO (ganado)

Devastator k.s. - K.S (perdido)

Eddye - BAD (jugando)

• Dms tenía mucho más potencial que ustedes, parar la guerra contra ellos para pegarles a ustedes solo era darle más ventaja a dms ya que ellos nunca les iban a pegar a ustedes, ni lo hicieron.De hecho nosotros les pegamos a Knc mientras recibiamos rounds de dms y al revés tmb, peleamos contra ambos al mismo tiempo.

No me entendiste, yo no dije que ustedes tenian que parar la guerra con dms y venir solo contra nosotros, tenian que parar la guerra con dms, y venir convinados, dms y ustedes y eliminar al menos nuestras macros y dejarnos fuera de carrera, con un desgaste parejo para ambos ... y de ese modo el server quedaba si o si para uno de ustedes dos ... claro que eso requeria un fuerte trabajo diplomatico ... y pienso que tal vez ustedes no creen en esas cosas ...
    Te cuento, en un momento, a poco de formarse, knc estuvo a punto de dividirse nuevamente ... no lograbamos ponernos de acuerdo ... cuando eso parecia inevitable, coordinamos que ibamos a ir con maravillas separadas, pero que las guerras intersectoriales las ibamos a pelear juntos, y tendriamos hasta el tiempo de maravillas un pna entre nosotros ... Por suerte logramos resolver nuestros problemas y no hizo falta hacer eso.