Resumen NET3

• Tengo una obsesión y es Emetoys, ha estampado?
    Me entristeceria haber perdido la oportunidad...
    Le podeis hacer llegar que hoy no ha mandado espadita roja y lo echo en falta?
    Gracias a esa cuenta estoy entrando estos ultimos dias.

Los Mirmidones también tenemos compis que "van un poco a la suya", son cosas que pasan a estas alturas.

• Si, a ver si sacas algo mas decente en el otro server y sin robar artefactos XD

Editado

La verdad, me interesa poco lo que opines, en mi opinión, fue bastante decente, empezé 40 días tarde y hacia 6 años no tocaba el juego, demás decir que jugué solo.
    Y robar.. hubo un motivo detrás de ello,fue una movida para que mis amigos restantes no dejen de jugar, lo cual paso cuando estamparon los republicanos en la aldea de uno..

Pero bueno sandalio, termina el Server y tú no has dicho donde has jugado.

Venga compi, para a guerra del fgt te falta, y muuucho, pidele unas clases al tio chary a ver si para la próxima al menos eres un personaje y no un papelón como lo has sido este.

• Todo dicho ya aun asi

Nos ha tocado convivir en este server con lo peor de travian,faltones,mentirosos y mentirosos,tambien mentirosos y para terminar mentirosos.

Por suerte no todos somos iguales y el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Un placer compartir el juego con la mayoria de vosotros nos vemos en la siguiente aventura!

Un saludo de republik para todos

Ts5—Republik

Ts6—BoB

:egy11:

• te vigilo......

• Editado

para importarte poco demasiadas excusas das para el pseudo truño de off que te has marcado.

Parece que si uno no dice donde ha jugado es que no ha hecho nada en todo el server... eso pensais? Asi os va jajajaja Yo estoy la mar de contento con mi papel.

La guerra en el FGT... tu piensas que me queda muuuucho, yo creo que estoy bien curtido y lo juego como quiero. Charly es THE BEST, of course. No puedo comprararme con el simplemente porque ni le llego a la suela de los zapatos, pero tampoco aspiro a ello, oye!!! Se hasta donde llegan mis limitaciones no como tu, que aspiraste a sacar una macro y por ahi se quedo... por el caminillo y se quedo en una pseudo off.

Esque si no le damos un poco de salseo no escribe ni dios eh... y no me echeis la culpa a mi

• No lo sé rick. Te sigues escondiendo detrás de un nombre don sandalio.. y tú nombre me hace de viejo.. serás que tienes tanto caminado que ya te limitas solo.. eso eres, un limitado, y un limitado serás.

Hasta aquí llegue. Yo no discuto con gente que se auto limita.

Poco me importa este juego, muchos se olvidan que a fin de cuentas, es un juego y por eso no me limito.

Pd: no te regales en las discusiones sandalio.. limitado..

• No lo sé rick. Te sigues escondiendo detrás de un nombre don sandalio.. y tú nombre me hace de viejo.. serás que tienes tanto caminado que ya te limitas solo.. eso eres, un limitado, y un limitado serás.
    Hasta aquí llegue. Yo no discuto con gente que se auto limita.

Poco me importa este juego, muchos se olvidan que a fin de cuentas, es un juego y por eso no me limito.

Pd: no te regales en las discusiones sandalio.. limitado..

Creo que me voy a marcar un toto a ver si le tienes que dar a borrar en vez de que se acabe la partida XD

Mi amigo ghost ha borrado ;(;(

The post was edited 2 times, last by Sandalio ().

• Grande rival, gran Persona :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

• Ay dio mio, que vine a este server para pasar el rato y al final me lié, grande MIRMIS

3s3.net mateito - WMDK

7s3.net Suicidas - WMDK

4s3.net DELMS - WMDK

8s3.net palmad - WMDK

5s3.net 4SS4SS1NS - WMDK

9s3.net zzz un descanso pofavo

6s3.net MDMA - BIG ONE

10.s3.net ibérico - MIRMIS