Resumen NET3

• Luego los subo y escribo, que no tengo time!! xD

Badulaque abierto 24 h.
    WMDK - SAR - MIRMIDONES - HU-HA

Sólo existen tres clases de hombres, los que saben contar y los que no. Por Homer J. Simpson

• Felicitaciones por esas entradas!
    Una lastima que no haya sufrido casi nada nuestro terraplén y bajado más niveles al Mirmiguero, se hubiera puesto muchisimo más interesante!
    Comparto los reportes de la última entrada a la Mirmivilla

Felicitaciones para "Ahí voy Tomas" por ese pepino que tenia guardado y al resto que también tenían muy lindas ofensivas. Y en especial a toda la alianza Mosquis y Leones que están peleando y dan hasta lo último que tienen :thumbup:

• Felicitaciones para "Ahí voy Tomas" por ese pepino que tenia guardado

teniendo en cuenta que cuando nos obligaron a mi compa y a mi pasarle el de consumo hace cuatro meses, nos contaban que andaban por 240 k de consumo veo que o han perdido mucha tropa en rounds o solo han subido 100 k de off en cuatro meses,
    pero vamos yo esperaba que estuvieran mas cerca de los 500 k que de los 300 k, asi a grosso modo me salen 340 k. o lo mismo no había tanto entonces.

• Ahora que me he fijado... y apuntas con las catas a doble tiro a almacen normal Ghost? Hubiera sido creo yo el mismo resultado pero por lo menos tira a disparo unico...

• Ahora que me he fijado... y apuntas con las catas a doble tiro a almacen normal Ghost? Hubiera sido creo yo el mismo resultado pero por lo menos tira a disparo unico...

No lance yo, no podía, lanzo un compañero ademas que faltaron tropas 15k de espadas y 3,5k de rayos más.

PD: Edito el tiro esta bien, fue a único cabezon lo que pasa es que no tenéis almacén entonces apunto a otro al gg. / me dijo que se equivoco al seleccionar el ag

• En la maravilla habia más de 4kk, quedaba 4,1 justo antes de que llegara Junior, que era el último. Enhorabuena por esas offs, desde luego muy buenas aunque esperaba más, especialmente de Ahí voy Tomás, que no ha tenido por ejemplo el desgaste de wachinani y ha tenido consumo peque, que siempre se nota. Aun así enhorabuena de nuevo, llegar hasta aquí y sacar eso ya es de felicitar.

Siempre viendo todo a toro pasado es fácil dar lecciones, pero bueno, aunque no ha acabado espero que todos hayamos aprendido de que hace falta para llevar a un grupo de gente a divertirse, que al final de eso se trata este juego. Aunque queda, al menos, una semana. Vamos!

Badulaque abierto 24 h.
    WMDK - SAR - MIRMIDONES - HU-HA

Sólo existen tres clases de hombres, los que saben contar y los que no. Por Homer J. Simpson

• na movidas de otro server,algunos no saben separar servers, sera tradicion en cartagena españa

Y así va el asunto, muchos servers jugados y cartagena españa aun no se ha llevado ninguno, el pimero por lo que he visto sera el s5, y porque no hay nivel xd.

Por lo que veo no solo a los mirmis nos ha marcado lo de cartagena españa xDDDDD.

Dai dimision! Xarly pkete.

• Y así va el asunto, muchos servers jugados y cartagena españa aun no se ha llevado ninguno, el pimero por lo que he visto sera el s5, y porque no hay nivel xd.
    Por lo que veo no solo a los mirmis nos ha marcado lo de cartagena españa xDDDDD.

Lo de Cartagena - España imagino porque lo dices, pero nos lo quieres explicar para que todos nos riamos del chiste...

Y mira quien fueron los ganadores del Net 5 pasado , no el actual

Antes de hablar y decir cosas graciosas, infórmate

• Lo de Cartagena - España imagino porque lo dices, pero nos lo quieres explicar para que todos nos riamos del chiste...
    Y mira quien fueron los ganadores del Net 5 pasado , no el actual

Antes de hablar y decir cosas graciosas, infórmate

Videos de un personaje, de ficcion creo yo, aunque ultimamente la ficcion casi que se asemeja a la realidad xd.

Ganadores del net 5? ni idea la verdad, solo tengo controlado el net 1, 2, 3 y el 6, que es en lo sque he jugado, y algun que otro por cierto renombre de allys, pero el net 5 la verdad, que ultimamente ni idea de quien juega, bueno, este ultimo si xd, por lo demas nada, y si juegan los mismos que han jugado algunos este ( sin faltar el respeto a nadie, que quede claro) y lo llevan los mismos que llevaron este, nivel ninguno si lo ganaron.

Dai dimision! Xarly pkete.

• Videos de un personaje, de ficcion creo yo, aunque ultimamente la ficcion casi que se asemeja a la realidad xd.
    Ganadores del net 5? ni idea la verdad, solo tengo controlado el net 1, 2, 3 y el 6, que es en lo sque he jugado, y algun que otro por cierto renombre de allys, pero el net 5 la verdad, que ultimamente ni idea de quien juega, bueno, este ultimo si xd, por lo demas nada, y si juegan los mismos que han jugado algunos este ( sin faltar el respeto a nadie, que quede claro) y lo llevan los mismos que llevaron este, nivel ninguno si lo ganaron.

Personaje de Ficción??' No somos todos aquí personajes de ficción

O yo soy una brujita (bueno yo tal vez si) y tú eres un perrito faldero????

Prefiero mil veces un personaje como él que nos da vida, calor, ganas de luchar que personajes frios que solo entran aquí a criticar, a faltar incluso a humillar

Y lo del net 5 te lo confirmo yo que los tuve de adversarios y ganaron muy honestamente

No siempre podemos hablar de los demás sin informarnos de lo que decimos, porque nuestra burla nos puede volver y hacer daño

Es divertido que os hagais aquí los importantes, que seais incluso crueles, pero no es honesto

hay que atacar, o mejor dicho no hay que atacar salvo en el campo de batalla

Aquí solo deberiamos comentar lo sucedido sin rallar la mala educación