Display MorePersonaje de Ficción??' No somos todos aquí personajes de ficción
O yo soy una brujita (bueno yo tal vez si) y tú eres un perrito faldero????
Prefiero mil veces un personaje como él que nos da vida, calor, ganas de luchar que personajes frios que solo entran aquí a criticar, a faltar incluso a humillar
Y lo del net 5 te lo confirmo yo que los tuve de adversarios y ganaron muy honestamente
No siempre podemos hablar de los demás sin informarnos de lo que decimos, porque nuestra burla nos puede volver y hacer daño
Es divertido que os hagais aquí los importantes, que seais incluso crueles, pero no es honesto
hay que atacar, o mejor dicho no hay que atacar salvo en el campo de batalla
Aquí solo deberiamos comentar lo sucedido sin rallar la mala educación
1, lo de cartagena españa va por una persona y sus videos, lo de personaje de ficcion va por eso, si te has dado por aludido, problema tuyo es, pero no puede faltar el respeto a muchissima gente por la cara sabes? porque no solamente hemos sido mirmis los que hemos pillado, medrancas tmb pillo de un personaje que lo unico que se mereceria a mi parecer es un permaban de los gordos del travian, por desvirtuar a personas y querer llevar la lucha de un juego mas alla de lo que es, un juego.
2, como te he dicho, y dejado bastante claro que iba sin faltar al respeto a nadie, si ganaraon la gente que se fugo al nuevo 5 cuando reinicio, el nivel que hubo es muy bajo, porque aqui es lo que han demostrado, al menos los dirigentes, porque idea de hacer rounds y esas cosas poca, porque habia fichas con mucho potencial que si las tubiera en mi ally hubiera hecho estragos ( mecanico que solo salio una vez, aunque aun este jugando, boxlord igual, junior, bixis bixis tambien otra que tal, mistico tmb no calzaba mal, la de chulo tmb otra salvajada,y alguna me dejare) fichas que podrian haber hecho estropicios y los mandaban uno detras de otro a un solo objetivo, para despues ni cumplir el objetivo. Y para colmo, cierto personaje enseñando a enviar un tren de catas con metodos un tanto extravagantes y no muy licitos ( si, nos llegaron todos los videos, hasta ese del plagas xd) tanto que avogaban contra topos y cosas de esas ( en la guerra vale todo, el espionaje y el contra espionaje siempre a existido, y aunque duela o no, es algo que siempre estara) para despues el enseñar a utilizar el peor recurso de todos xd.
3, un poco de ego, nos hacemos los importantes porque podemos xd, lo hemos demostrado.
La mala educacion, como has dicho, no hay que sobrepasarla, cosa que tu has hecho en muchos comentarios, que aunque utilizes buenas palabras, la falta de modales esta ahi y no podras esquivarla.
A los mod ( creo que joseka xd), con el punto 2, si he puesto algo incorrecto borradlo, pero vamos, no he comentado nada que no haya sucedido como acote, no como acusacion ni nada, simplemente como pequeño matiz xD.
PD: a todo esto, ingame quien eres? que con la tonteria aun no se ni quien eres, a raiz de ahí, empezare hasta a juzgar mejor el nivel del 5 xd.