Resumen NET3

• kang ni en Ñam me voy a librar de ti?

• Neeeeeen, la cargolada para cuando? Que seguro que se suma más de uno y más de dos... XD

• Se termino otra aventura en nuestro querido net3! Solo tengo palabras de agradecimiento para dejar...

Primero que nada felicitar a toda la ally MIRMIDONES los lideres como siempre dando todo y mucho más para que las cosas funcionen como un reloj y podamos aspirar a la victoria como nos toca celebrar hoy!
    Al resto de amigos y compañeros de la ally que hicimos un trabajo espectacular, desde los macro off que lucieron esas bichofensivas que después de 241 días de servidor pudieron salir a la luz.
    Todos nuestros compañeros defensivos, que muchas veces no pueden lucir un reporte, pero ellos están siempre presentes metiendo intercaladas de último minuto, moviendo defensas constantemente y haciendo un trabajo excepcional SIEMPRE, además de ser uno de los pilares más importantes dentro de las alianzas.

Segundo (y no menos importante) felicitar a mis compañeros de la cuenta Fanhu, que tratamos de dar lo mejor como siempre, esta vez no pudimos sacar una ofensiva decente (siquiera una ofensiva), algunos problemas al inicio pero supimos acomodarnos y redireccionar el rumbo de la cuenta. Personalmente fue la primera vez que llevo la mara, me encanto hacerlo, me llevo una experiencia muy, muy buena (y desgastante). Destaco la ayuda de nuestros representantes para que todo vaya acorde al plan fue la clave del éxito para llegar a la meta.
    Desde nuestra poca experiencia con la maravilla dimos todo lo mejor para poder salir adelante y considero que fue un buen trabajo y eso me deja muy feliz.

Quiero felicitar también a todos nuestro enemigos del juego, LEONES, MOSQUIS, REPUBLIK por su gran trabajo y por quedarse hasta el final del servidor a los que lo hicieron, da gusto jugar con rivales así que dejan todo y usan todas las herramientas posibles para hacer aún más entretenido el servidor.

Muchas gracias a todos, fue otro muy buen servidor! :D

Out.

• Saludos.

Felicidades a todos los que han llegado hasta aquí, sean el bando que sean. Felicidades a Mirmis por no haberles gafado el server XD, que estoy de un gafe ultimamente, je.

Que nunca se seque la espuma de vuestra cerveza, la compañía sea agradable y tengáis la bolsa repletas de dolares, euros, conchas, cuentas de cristal, créditos imperiales o la moneda que useis.

Txibi, que pasaba por aquí y esas hierbas asociadas.

• Buenas tardes a todos.

No he escrito mucho en el foro, por mantener una cierta discreción de forma intencionada, aunque me hubiese gustado hacerlo en algún momento caliente que hemos vivido.

Un nuevo server s3 terminado y es el momento de las despedidas. Merecido momento de descanso para todos los valientes que hemos aguantado hasta el final, ganadores y contricantes. No digo perdedores, porque no considero a los contrincantes perdedores. Todos los que han llegado hasta el final y han batallado hasta el último momento con todas sus armas disponibles, me merecen todo el respeto. Increible como habéis defendido hasta el final y nos lo habéis puesto difícil.

Enhorabuena y felicidades a la familia MIRMIDONA. No es sólamente una ally, es una familia, a la que de vez en cuando se van incorporando jugadores nuevos, muchas veces contrincantes duros de anteriores servers. Enhorabuena por la victoria, pero sobretodo por una forma de entender el juego. Unión, compañerismo, cariño, compromiso, sacrficio, esfuerzo. Todos y cada uno desempeñan una función importante independientemente del tamaño de su cuenta. Igual de importantes todos. Creo que la integración y comprensión de estos valores explican el éxito en el juego. Cuentas defensivas y cuentas ofensivas, trabajo de 10, insuperable.

Enhorabuena a los cargos o mandos Offs y Deffs. Unos Cracks todos ellos. No les menciono individualmente por miedo a dejarme a alguno injustamente. Todo se valora, todo se analiza, todo se contrasta... y todo significa Todo. Sin unos cargos o mandos de este calidad, no hubiese sido posible el éxito global, sin ninguna duda. Sois brutales.

Enhorabuena a los rivales, como he dicho anteriormente. Nos habéis apretado y puesto las cosas muy difíciles. Enhorabuena por haber luchado hasta el último momento a los que habéis llegado hasta el final.

Por lo que a mi respecta, pienso que siempre hay que experimentar y probar nuevas cosas, buscar nuevos alicientes y desafíos. Este server he probado a ensayar algo nuevo, a ver que resultado daba al final y creo que no ha salido mal del todo. Termino contento.

Ahora a disfrutar de un merecido descanso y quizás nos veamos en el siguiente, quíen sabe!!

Un saludo.
    Her.

• Dilo claro, has sacado ese pepino con un artefacto que muchos lo teniamos catalogado como una m..da pinchada en un palo.
    Has demostrado ser todo un pedazo jugador, de esos que están dispuestos a hacer todos los cálculos que hagan falta para tu cuenta y para la alianza, analizando todos los acechos y ayudando al equipo defensivo en todo momento. Y por supuesto te tengo como una gran persona y amigo. Un placer haber estado de repre en tu cuenta y ver como ha ido creciendo ese monstruo que has logrado.

• Jajajaja....Graciasss!!

Todos los artes tienen su truco. Solo hay que tener una pizca de suerte para saber explotarlos al máximo, y una vez le has cogido el truco, lo demás es muy sencillo, ya lo has visto. Cualquiera puede hacerlo con un poco de ganas.

Muchas gracias a ti por cuidar de mi cuenta, mi angel de la guarda. Un lujo para mi haberte tenido de repre. Yo también te tengo por gran amigo y compañero, ya lo sabes.

Nos vemos en el siguiente Server?? Aunque espero que haya antes un descanso largo largo, que lo necesito.

• ¿A ver si ahora os vais a poner ñoños, so petardos? :D:D:D

Bueno, ahora toca dar la enhorabuena a tod@s y cada un@ de los MIRMIS.

¡¡¡Sois muy grandes compis!!!
    Enhorabuena por entre todos hacer funcionar a este equipo como solo vosotros sabéis hacerlo y llevarnos a la victoria del server.

También dar la enhorabuena a los rivales de todos los sectores (compañeros de server) por compartir el juego hasta el último día, esperando hayáis disfrutado de el con todos los pros y los contras que nos hayamos podido encontrar por el camino.

"Unas veces se gana y otras se aprende" ;)

Un abrazo y si próximamente no coincidimos en el mismo bando, al menos que sea en contra :rolleyes:

Salu2
    Atomium.

La guerra es una masacre entre gente que no se conocen,
    para provecho de gente que si se conocen pero no se masacran.

• Enhorabuena por otra victoria MIRMIS!
    Y esto no es solo una victoria; es trabajo en equipo, determinación, ganas y mucho esfuerzo.
    Llevo muchos servers como soldado del Net3 y sinceramente estoy muy orgulloso de haber pertenecido al bloque de Mirmidones en 2017 y 2018, en linces, minions y cnt y aún encima jugar junto con WMDK, que fueron grandes rivales en varios net3 y aún encima mejores personas.

Es un gran honor haber terminado otro servidor a vuestro lado, enhorabuena por las macros y enhorabuena sobre todo a aquellos que estuvieron mandando cereal día si y día también en todo momento y que no se rindió en ningún instante.

Muchos dirán que ya lo teníamos ganado, pero detrás de una MV hay mucho trabajo.

Un abrazo a tod@s, amigos y enemigos

• Felicidades por la victoria Mirmis!

Un gusto estar con jugadores de su nivel, pedazos de ofensivas que han sacado :D a todos los mandos que siempre estuvieron al filo del cañón y también un agradecimiento por aceptar al equipo Tequila en su proyecto.

Pero sobretodo felicitar a todos los que han llegado al final a pesar de las circunstancias, aunque en su momento la cuenta estuvo envuelta en mucha polémica quedo contento por toda la gente que he conocido en todos los bandos!

Nos vemos en el Net 5 y 6 para quienes estén por allá.

Buen travian.
    Tomás

• Es posible, vendra Republik a vengarse?

Badulaque abierto 24 h.
    WMDK - SAR - MIRMIDONES - HU-HA

Sólo existen tres clases de hombres, los que saben contar y los que no. Por Homer J. Simpson

• Es posible, vendra Republik a vengarse?

Tendremos que venir todos a por vosotros xD Ojala jugar en republik (medrancas invitame jajaja)

kang.png

TS1: Kang&Kodos - CrazyCow

TS3: Cesxas&Kang - Mosquis

TS5: Kang&kodos - Ratoncin Republikano

Ts6 Hispano: Masmadera Loca - Ñam