Resumen NET3

• No me veis pero ya estoy con 40 cuentas en la mara de frontera xD

Noooo esta hez venimos mas amiguitos con palos y cadenas...para darselas a mirmis y que nos fraguelen xD

Ahora en serio creo que se viene un super server, solo falta que haya tambien mucha ficha no preserver pero creo que con el s6 activo no pasara :(

Solo queda imbocar al bufon de la vieja escuela xD

212fssk.png

Ts1—Republik

Ts3—republik

Ts5—Republik

Ts6—Pop

:egy11:

• Tendremos que venir todos a por vosotros xD Ojala jugar en republik (medrancas invitame jaja)
    Volveremos a cruzar espadas o estarán una al lado de la otra?

• Jugar con vosotros sería un honor, pero como enemigos me lleve un buen sabor de boca, como enemigos me aseguró diversión y seguro que alguno se quedó con las ganas de tirarme la capital.

Republik ha subido su nivel i mucho, este servidor tendréis un gran rival. Vuestras fichas tendrán más experiencia pero su nivel de trabajo estará al mismo nivel que el vuestro, os lo aseguro. Si ellos me quieren o me hacen un hueco me gustaría contribuir a su bloque.

Seguramente abrá más tarde cuando acabe el net 5

• Jugar con vosotros sería un honor, pero como enemigos me lleve un buen sabor de boca, como enemigos me aseguró diversión y seguro que alguno se quedó con las ganas de tirarme la capital.

Republik ha subido su nivel i mucho, este servidor tendréis un gran rival. Vuestras fichas tendrán más experiencia pero su nivel de trabajo estará al mismo nivel que el vuestro, os lo aseguro. Si ellos me quieren o me hacen un hueco me gustaría contribuir a su bloque.

Seguramente abrá más tarde cuando acabe el net

ya solo me queda buscarte un dual de los que te gustan con un ojo y escafandra jeje

No negare que hemos pegado un subidon,pero seguimos siendo los mismos noobs que hacen cosas de noobs

No me veis pero ya estoy en el 100 100 esperando a geese a ver si tenemos el honor esta vez...apu que ya te vale tirarsela a elefantes,los que se pelean se desean

212fssk.png

Ts1—Republik

Ts3—republik

Ts5—Republik

Ts6—Pop

:egy11:

• En realidad quisimos ir a por las dos eh y conquistarlas jaja, pero habia mucha madera y nos decantamos por Elefantes, la vuestra merecía seguir en pie ;)

Badulaque abierto 24 h.
    WMDK - SAR - MIRMIDONES - HU-HA

Sólo existen tres clases de hombres, los que saben contar y los que no. Por Homer J. Simpson