Balance en la raza egipcia

• No sé si esta raza aun esta siendo balanceada o esta es su fase final pero aquí esta lo que yo creo que seria unos buenos cambios a la raza.
    Me parece totalmente exagerado que el héroe egipcio produzca el doble de recursos , eso le da una ventaja sobre cualquier otra para poder fundar ( monopolizan las mejores aldeas). Puede que reducir un 50% del recurso extra sea suficiente o que se le modifiquen la pasiva del héroe como un 10%+ de defensa o algo así . pero actualmente es imposible superarlos y solo te toca quedarte con las sobras

Otra cosa es que los esclavos actualmente son inviables de usarlos , son las mejores defensas/tiempo pero su mantenimiento es imposible debido al gran consumo. Y me parece que para sacar una tropa que no se puede usar pues bueno...
    Estaría bien agregar una construcción que sea como un abrevadero pero para esclavos " sindicato de esclavos " que tengan una mejor pensión y no tengan tanta hambre ; o una cámara de tortura para que no sean tan exigentes y coman menos . ( en fin una estructura que reduzca un porcentaje significativo , no superior a un arte de consumo , y que no sea fácil de subir )

Por como yo lo veo podría haber muchas opciones y mencionare algunas

-La primera forma seria que esta imaginaria estructura este en cada aldea y funciona como un arte de consumo ( claro que con un porcentaje menor )
    -La segunda seria que se que se pueda construir solo en capital y que haga efecto en toda las aldeas
    -Otra es que se pueda construir en maravilla uno de estos y que haga efecto a todos los esclavos ya sean tuyos o no . Se que alguno dirá que esto solo motivara que los egipcios siempre tenga las maravillas pero actualmente ya son la mejor raza para tener la maravilla por su muralla superior en defensa que la germana e igual o casi igual de dura .

• El problema es lo desbalanceado que esta todo entre las razas. No puedes tener un edificio egipcio que te pueda sumar 100k de produccion la hora solo en la capital y despues para los galos les das el trampero que es literalmente el peor edificio del juego o para los hunos les das el centro de comando que puede ser emulado por cualquier cuenta que sepa montar una buena infra de resis y palacios en las secundarias.

Y es que algunos se olvidan que el acueducto se puede construir en todas las aldeas.. Un egipcio con acueducto en 20 secundarias y en la capital con granjas al 20 produce 200k la hora mas que una cuenta de otra raza.. por la cara 8|8|8|8|8|

Despues lo del bono del heroe esta bastante op tmb, y mas al comienzo.. Es que el bono deberia de ser cero. Lo de los egipcios es el efecto bola de nieve en directo xd. Les das mas produccion al principio asi que sacan los colonos antes. Fundan antes que todo el mundo asi que se pillan las mejores cerealeras. Al fundar antes, tener mejor cerealera y el bono de recursos que da el heroe son los primeros en desarrolar la capital. Enfin, y un largo etc etc.. pero lo entendeis.

Vamos, en mi opinion las 5 razas deberian tener lo siguiente:

Romanos: No hace falta cambiarlos
    Galos: Rework entero del edificio, el trampero es inutil
    Germanos: Que la cerveceria sirva tambien para las tropas deffs o que no hagan las catas apuntar en aleatorio. (Pero deberia costar mas)
    Hunos: Subir mas la velocidad del bono que da el heroe o rework directamente. Los edificios/bonos de una raza deben de ser algo que solo esa raza pueda hacer.. Un romano no puede construir el trampero ni la cerveceria.. Pero cualquier romano puede sacar la misma combinacion de cabezones que un huno...
    Egipcios: Algun edificio relacionado a bono deff o reducir el efecto del acueducto 70% por lo menos. Y quitar el bono del heroe.

• Pues supongo que las razas estan en testeo, por ello solo hay un roa y un net en el que se han incorporado para que la gente los pruebe y desarrollen estrategias con ellos. De todas formas he de decir que me parece un poco contradictorio que te quejes de la raza tanto en positivo como en negativo! Es decir creo que la gracia de los egipcios esta en su extremismo, son un pueblo que bien llevados consiguen un efecto de nieve bestial en produccion y por otro lado tienen a los esclavos, que son las porras defensivas, son la mejor tropa defensa/tiempo pero la que menos deff da por unidad de consumo, por eso mismo es la tropa asignada al pueblo que mayor produccion/tiempo consigue, lo veo bastante lógico.

Con respecto a la opinion de gosu estoy de acuerdo con los hunos, pero discrepo con el rework a los Galos! Los Galos han sido hasta dia de hoy la raza estrella defensiva, están muy pero que muy fuertes en ese tema, y el trampero no es tan malo, simplemente es un edificio de fase temprana en contraposicion de abrevadero o cerveceria que son de fase mas tardia, el trampero salva a la mayoria de los novatos de ser aniquilados en los primeros meses de juego, lo veo un edificio bastante solido y util, por supuesto marca menos la diferencia en comparación con el resto en otras etapas del juego, pero ahi esta el chiste no? todo no puede ser puntos fuertes, cada raza tiene su puntos débiles y el de los galos es el trampero a partir del tercer mes, si les premias con un bono de edificio fuerte se convertirían en los reyes de mambo.

Precisamente los galos si hubiese que tocarlos yo lo propondria en terminos ofensivos! No se ve casi ningun galo deff y esque no tienen nada que hacer contra germanos y romanos de por si, y ahora ademas con la competencia egipcia en deff yo diria que habria que retocarlos un poco en el apartado off para darles mas visibilidad.

• lo veo bastante lógico.

Son porras defensivas pero ya me dirás tu el como mantenerlas que ni para asaltar sirven , sin una mejora nunca se van a utilizar ( en la maravilla solo sera un estorbo que consume mucho cereal ).
    No me estoy contradiciendo estoy diciendo que algunos aspectos su potencial es excesivo y en otros ni un solo uso se le puede dar.
    Yo he sido defensivo durante años ;pero , con ese consumo es imposible mantenerlos y al mismo tiempo seguir encolando
    Seria una pena que lo dejen de lado cuando es la mejor en defensa/daño. He sacado calculos ( soy un aburrido como muchos ya sabran ) y encolando en varias aldeas, incluso teniendo su estructura que da mas cereal no compensa su consumo y solo retrasaría un cuenta

Pufff ni me quiero imaginar el negativo de una maravilla con muchos esclavos , simplemente imposible mantenerlo

• Son porras defensivas pero ya me dirás tu el como mantenerlas que ni para asaltar sirven , sin una mejora nunca se van a utilizar ( en la maravilla solo sera un estorbo que consume mucho cereal ).No me estoy contradiciendo estoy diciendo que algunos aspectos su potencial es excesivo y en otros ni un solo uso se le puede dar.
    Yo he sido defensivo durante años ;pero , con ese consumo es imposible mantenerlos y al mismo tiempo seguir encolando
    Seria una pena que lo dejen de lado cuando es la mejor en defensa/daño. He sacado calculos ( soy un aburrido como muchos ya sabran ) y encolando en varias aldeas, incluso teniendo su estructura que da mas cereal no compensa su consumo y solo retrasaría un cuenta

Pufff ni me quiero imaginar el negativo de una maravilla con muchos esclavos , simplemente imposible mantenerlo

Es que quien algo quiere algo le cuesta, a mi me parece bien ese aspecto, dado que siempre podas utilizar los esclavos para una deff muy ajustada o una intercalada. El consumo en casa, pues es elevado, pero para eso están los bonos del oasis.

Dónde si estoy totalmente de acuerdo es en el bono del héroe, eso hay que reducirlo ligeramente porque me parece que está demasiado fuerte.

RoA x2- Barturen
    Ts19- Barturen
    Ts3- KeithRoss
    RoA x3 com - Nairobi

• Son porras defensivas pero ya me dirás tu el como mantenerlas que ni para asaltar sirven , sin una mejora nunca se van a utilizar ( en la maravilla solo sera un estorbo que consume mucho cereal ).No me estoy contradiciendo estoy diciendo que algunos aspectos su potencial es excesivo y en otros ni un solo uso se le puede dar.

Es tan sencillo como que para mantenerlas tienes el extra de bonus de produccion el cual criticas por estar demasiado alto!! En una maravilla consumen la mitad, y la nueva version de travian con los bonos de ally permite que tengas un bono extra de comercio brutal para la fase maravilla, asi que no veo donde esta el problema, los egipcios producen el doble de consumo, le salen esclavos como churros, en la mv consumen la mitad y encima con los bonos de alianza se pueden mantener mucho mas facil con rutas las deff en la maravilla, por no decir que como seran los que mas abunden en la maravilla seguramente seran los primeros en morir de hambre, pero al ser la tropa que menos deff da por consumo y que menos cuesta hacer pues sera un mal bastante menor a que se te mueran pretos por ejemplo. Es solo abrir un poco los ojos y pensar en como encajar las nuevas piezas que travian aporta. Estoy seguro de que companeros tuyos sabran muy bien como sacarle rendimiento a los egipcios tanto en produccion de materias como en produccion de tropas deff, ya veras como no me equivoco.

Otra aplicacion de los esclavos es la produccion masiva en las fronteras durante una guerra, mueren defendiendo y en 2 dias ya las tienes de nuevo preparadas, mientras que una off tarda mucho mas en rehacerse, es lo mismo que las offs de porras que se recuperan mucho antes que las romanas por ejemplo, pero estan mucho mas fuertes porque las deffs salen desde varias aldeas y no desde 1 sola.

Saludos

• El centro de mando se diferencia de lo que decis en los recursos. Un centro de mando al 15 cuesta unos 400k de recursos y a nivel 20 casi lo mismo que la residencia a nivel 20 y unos 200k de recursos menos que el palacio al 20. Lo puede subir simultaneamente en diferentes aldeas y te permite 3 cabezones en todas las aldeas o 3 colonos en todas las aldeas.

Es verdad que no producen más, el heroe es más flojo y la infanteria huna... casi te entran ganas de no sacar el cuartel.

Egipcios producen mucho, pero en realidad no pueden sacar una off temible. Su unica tropa de ataque el khopes esta enfocado al mid o early server. Después que te lanzan los carros con sus 120 de ataque? Es interesante decirlo pero realmente esta compensando en utilidad-producción, puedes hacer casitas de lujo con un egipció pero una off con Merodeadores, Caesaris o Teutones tendra más pegada con menos tropas.

Quiza lo que decis del heroe se nota demasiado al principio, al menos a mi también me lo parece. Y si, los pobres galos, no tienen nada que aportar actualmente. Quiza el Eduo para defender caballeria huna... pero no es tan buena idea como suena, y la falange.... ¿Quien quiere falanges? Ahora hay esclavos y Guardia de Ash (no son pretos pero son más baratos), ¿druidas? Guardia de Osiris, ¿eduos? Los carros defienden más contra infanteria.

En el anterior foro tenia mi historial de server y alianzas, pero como el FGT quiso, me lo borró y solo dejó la firma (al menos).
    Recuerdo... I HIBER, WDMK, Noobs y ORKOS.

• Hombre ahí te equivocas creo, las falanges son muy muy buena tropa defensiva, y más ahora que la caballería ha ganado fuerza con los hunos

RoA x2- Barturen
    Ts19- Barturen
    Ts3- KeithRoss
    RoA x3 com - Nairobi

• Hombre ahí te equivocas creo, las falanges son muy muy buena tropa defensiva, y más ahora que la caballería ha ganado fuerza con los hunos

Si y no. La falange es util. ¿Pero usar galos solo porque la falange, su unidad inicial es muy buena tropa defensiva?
    Si la caballeria se usa más, la lanza del Germano se revaloriza, la falange también, pero menos. Entre un egipcio y un germano defienden mejor que cualquier raza con el galo. El trampero, sin comentarios.

En el anterior foro tenia mi historial de server y alianzas, pero como el FGT quiso, me lo borró y solo dejó la firma (al menos).

yo el único uso real que le veo a los esclavos es para los fakes, te salen mucho mas baratos, pero no creo que ahora mismo valgan para nada más

Como soy manco y pkt a partes iguales, tengo dos firmas. :thumbsup::thumbsup:

• Yo hasta ahora no he visto a nadie decir otro beneficio del centro de mando....y es que si te van a conquistar, no basta con apuntar a residencia y palacio, lo cual te da una chance más de evitar ser conquistado y el que quiere conquistar a un huno, se lo piensa mejor.

No es que sea una gran ventaja, pero creo que suma otro punto a favor del edificio especial de los hunos.

ts2: mr. cobb (NOWGO)
    ts1: pájaro loco/Tanino (Crazy Cow/C300)
    ts29: mr cobb (ACT & DIS)

• Yo hasta ahora no he visto a nadie decir otro beneficio del centro de mando....y es que si te van a conquistar, no basta con apuntar a residencia y palacio, lo cual te da una chance más de evitar ser conquistado y el que quiere conquistar a un huno, se lo piensa mejor.

No es que sea una gran ventaja, pero creo que suma otro punto a favor del edificio especial de los hunos.

No necesariamente, vas a conquistar, digamos que en un x2, barrido y 2do vagon cabezones... pues, en el barrido apuntas a resi-palacio, en el tren de los cabezas a centro de mando y voila

Aunque a alguien que este despistado si que se la puedes jugar asi xd

• No necesariamente, vas a conquistar, digamos que en un x2, barrido y 2do vagon cabezones... pues, en el barrido apuntas a resi-palacio, en el tren de los cabezas a centro de mando y voila
    Aunque a alguien que este despistado si que se la puedes jugar asi xd

Sí es cierto...bueno al menos ya implica tener que hacer un tren, lo cual cabe una posibilidad de intercalar :p

ts2: mr. cobb (NOWGO)
    ts1: pájaro loco/Tanino (Crazy Cow/C300)
    ts29: mr cobb (ACT & DIS)

• Sí es cierto...bueno al menos ya implica tener que hacer un tren, lo cual cabe una posibilidad de intercalar :p

Asi es, pero a mi sinceramente no me parece un buen edificio

Aunque las tropas hunas molan bastante por lo que he visto

• Asi es, pero a mi sinceramente no me parece un buen edificio
    Aunque las tropas hunas molan bastante por lo que he visto

No es que molen, es que son bastante buenas la verdad. Yo lo veo todo balanceado. Aunque habra que ver en la practica no?

• Muchos de los que hablais no se si realmente habeis visto las razas nuevas. Os pongo mi humilde opinion al respecto de todas las razas.

Romanos: Tienen la peor off de infanteria del juego, y la mejor caballeria (siempre mirando off/tiempo). La infanteria romana es la clave y no la caballeria deberian cambiar el abrevadero y que afectase a la infanteria (en vez de 20% un 30% y sin tocar el consumo), si no me equivoco es la unica raza (sin contar las nuevas) en la que la caballeria supera la infanteria off/tiempo. Quizas tambien debiesen tocar tiempos de infanteria pero con el cambio de abrebadero por otro edificio todo estaria solucionado (sin tener en cuenta que no tienen caballeria deff, es tidiculo que el pretoriano se mueva a 5/h).

Galos: Esta bien balanceada, el problema es que el trampero no tiene la misma utilidad que los otros edificios especializados de las otras razas.

Germanos: Perfectos, los de siempre.

Hunos: Creo que estan bastante bien, el mercenario puede ser muy util, se estan viendo buenas off/deff de mercenarios y certeros que sirven tanto para ataque como para deff. Para los que os quejais de la infanteria huna, las dos tropas sacan mas off/tiempo que el imperiano, y cerca de las espadas galas, hay que saber cuando se habla. El edificio es más util de lo que parece, y sus cabezones son los mejores.

Egipcios: Tienen la peor caballeria de lejos (en relacion al ataque), y una muralla demasiado buena. La acequia deberia dar como mucho un 10% del bono. Duplicar el bono es demasiado, sino deberia impedirse sacarlo en la capital. Una 15c con 150% se transforma en 300% eso es muy determinante.
    El heroe egipcio es el mejor con diferencia y los esclavos estan bastante bien, te dan un inicio del juego sencillo.

LAST SERVERS:

-Fire and Sand Net 1º- Dibus Destrek
    -Fire and Sand Com x3 PANDEMIC Creeper
    -Fire and Sand Net x3 AC-DC Raydan
    -Path to Pandora (Hispano) Jurassic Park Peluchito

• Muchas gracias por las ideas, por favor, seguid dándolas, voy pasando vuestros comentarios a quien corresponde para su estudio.

• Se me ha ocurrido una pequeña idea, no sé qué tal funcionaría pero no estaría mal que el galo pudiera seleccionar cuantas tropas liberar de las trampas. Quiero decir, en lugar de liberar el pack completo, poder ir liberando de uno en uno, facilitando la posibilidad de pillar las tropas con un phalanx por ejemplo.

RoA x2- Barturen
    Ts19- Barturen
    Ts3- KeithRoss
    RoA x3 com - Nairobi

• Se me ha ocurrido una pequeña idea, no sé qué tal funcionaría pero no estaría mal que el galo pudiera seleccionar cuantas tropas liberar de las trampas. Quiero decir, en lugar de liberar el pack completo, poder ir liberando de uno en uno, facilitando la posibilidad de pillar las tropas con un phalanx por ejemplo.

abre un hilo nuevo desarrollando la idea, así Unknown la puede pasar sin que se pierda entre comentarios de otras ideas diferentes ;)

• Muchos de los que hablais no se si realmente habeis visto las razas nuevas. Os pongo mi humilde opinion al respecto de todas las razas.

-Creo que no lo has mirado tu.

Romanos: Tienen la peor off de infanteria del juego, y la mejor caballeria (siempre mirando off/tiempo). !!!! ERROR. La mejor tropa off/tiempo es el Merodeador de los Hunos.

Galos: Esta bien balanceada, el problema es que el trampero no tiene la misma utilidad que los otros edificios especializados de las otras razas. Si y no, esta balanceada pero desfasada, los egipcios son mejores para esa gente tranquila que no vive de los rayos.