Zero Team vs El tridente Alpha

• Buenas.

Dejare algunos enfrentamientos que se dieron en mi cuenta ultimamente.

Todo empezo con 2 ataques de jasmin a nuestra aldea off y varios trenes a la off. Apenas los vimos nos dimos cuenta que no alcanzabamos a estampar en la off. Asi que pensamos como podiamos defender ambas coordenadas al mismo tiempo.

En la off le pedimos a un compañero que nos pasara una reliquia del engaño y blindariamos en la capital donde habia mas posibilidades de estampar por lo menos 2 off de las 3 que pensamos que mandaron.

Luego se sumaron los ataques de Ariel con reliquia de velocidad a la off, en ese momento empezamos ver el panorama negro ya que aunque la primera off de jasmin fallara en apuntar al palacio , Su segunda off no tenia reliquia en su aldea asi que podia venir apuntando al tesoro en ese ataque. Dandole una posibilidad de conquista del 96% entre los ultimos 2 ataques.

Mas tarde la aldea de donde venia la primera off movio su reliquia a 20, ahi la tuvimos claro, venian por la off, asi que nombramos capital y nos despedimos de nuestras granjas ;(

Luego nos llevamos una grata sorpresa que se pudo estampar una de las off y muchos trenes en la capital. Supongo que pensaron que hariamos lo mas logico que era poner todo en la off como comento tano, pero no lo hicimos como dije porque pensamos en salvar la aldea con la reliquia del engaño en primera instancia.

Bueno no los aburro mas y dejo los reportes.

ATAQUES A LA OFF 18/02/23:

ATAQUES A LA CAPITAL 18/02/23:

Seguidos de 20 trenes si no me equivoco.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ATAQUES A LA OFF 18/03/02:

Hoy nuevamente volvieron con la idea de terminar el trabajo .

85 ataques en una franja de menos 5 segundos, mis felicitaciones por la coordinacion la verdad. Lo primero que pensamos es estamos jodidos :D , ya que era muy complicado intercalar cada tren . Por suerte esta vez estabamos un poco mejor preparados en cuanto a estatica asi que apostamos a todo o nada.

Hicimos predicciones del peor escenario posible que era partir de las off mostradas con 8 dias a full en Gran establo y Gran cuartel. Podiamos llegar a estampar por muy muy poco poniendo parte de los caballos de la macro. Asi que pusimos 15k y esperamos lo mejor.

Por suerte las off seguian de un tamaño parecido al mostrado en los ataques anteriores.

Aqui los reportes sin mas.

Entre medio de esos ataques se estamparon 5 senadores en total, ya que era intento de conquista.

Esperemos nos crucemos en algun server nuevamente (Pero que sea diferente a este espero )

Saludos
    Shanks

• Bueno como habras observado las off no han crecido no,fruto del aburrimiento,realmente llevabamos tiempo intentando estampar y despedirnos asi del server.

El primer round fue lo que nosotros llamamos un win/win ,con esas ofensivas que te acierten en mas de 2 sitios es complicado asi que por eso meter real tanto a capital como a ofensiva hace que lo mas probable es que te lleves algo por delante y lo otro sobreviva,en este caso fue una capital con bajada de granjas al 10 a cambio de la off de hachas (que como bien observas se me murieron los tetos de hambre ...)

El siguente round la verdad que pensamos en cambiar de objetivo ,se barajaba darle a valhalla porque era otro estampe casi asegurado o ir sin heroe a los vandalos (por el tema ojos)
    Habia muchos objetivos muy evidentes donde podriamos haber entrado muy gratuitamente,vease negrosaurus que por alguna razon siempre le acaban vendiendo xD,pensamos en pretoriano tb por lo obvio que era su papel en este server ,pero buah ,queriamos borrar ya.
    Aunque me soreprende mucho que nunca has hablado de los fakes a los demas jurrasic veo que simplemente has dado por sentado que el real iba a zero ,supongo que la existencia de un ministro deff es nula xD

Nos esperabamos mas diversion y mucho mas contando con que invadimos un sector,y no he recibido un triste ataque ,el deff de mi equipo que era capaz de estamparme a mi el solo y algo mas acabo borrando fruto del mismo aburrimiento.
    Intentamos divertirnos ,muchas granjas han caido fruto de ello y todos teniamos fe en una jurrasic mas solida,pero a ojos de cualquier jugador con experiencia ,en cuanto recibieron ese primer round se vio como se desplomaron.
    Estamos en este juego para pasarlo bien,ese sentimiento de tener una obligacion para meterte por no quedar mal con tu dual...eso es como trabajar pagando,y paso 3 kilos jaja.

A los que queden pues mucha suerte y a pasarlo bien.
    Las defensas muy bien y felicidades por ellas y felicitaria al ministro deff de jurrasic pero algo me dice que no ha tenido nada que ver con defender esa aldea.

Ya nos veremos en otra ocasion pero dudo enormemente que sea en territorio cl .Asi que aqui se despido el tridente alpha un gusto dejar nuestra huella ;)

G

• Grandes !!!!!!!!! como siempre un placer compartir tablero con vosotros, ahora a descansar y a por el record romano Gabri :D:D

Aver si sois capaces de batir lo que van a sacar Zero y Valhala que con tropero fijo si no dan la talla mejor se dediquen a otra cosa :thumbsup::thumbsup: