Rollback en el Servidor del Torneo

  • Estimados jugadores de la Final del Torneo:


    Somos conscientes del error crítico ocurrido esta semana en el servidor, lo que resultó en la inanición masiva de tropas, especialmente en las Maravillas del Mundo, la característica clave de la etapa final.


    Desafortunadamente, el servidor del Torneo normalmente requiere la toma de acciones realmente intensas, las cuáles, no le permitieron al equipo de Travian: Legends y a pesar de todos los esfuerzos, restaurar las tropas hambrientas en poco tiempo. Esto, a su vez, provocó que la Maravilla del Mundo que ocupaba el segundo lugar y que sufría la mayor parte del problema, se pusiera a cero por ataques de catapultas. Otras Maravillas del Mundo también se vieron afectadas con eso, aunque en menor medida.


    Queremos asegurarnos de que cada equipo que llegó al Torneo reciba el mismo trato y tenga buenas oportunidades de ganar de acuerdo con sus habilidades y experiencia, las cuales no se vieron afectados por esta desafortunada situación. Por lo tanto, se tomó la decisión de deshacer y restaurar el servidor al martes 06.03.2018. Entendemos y compartimos su frustración y por ende nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto pueda causar.


    Les mantendremos informados sobre los detalles en este hilo y a través de infoboxes.


    El servidor de la Final del Torneo se pondrá en modo de mantenimiento a las 12:00 UTC.



    Atentamente
    Tu equipo Travian: Legends