Recorriendo el S3

• Uno que quiere su 15c +150% en el -/- y esta a 200 cuadros. Aaaah pero en el +/+ esta a menos de 50 cuadros. Asi no es pues.

-57/-56
    -58/-68
    Deben tener oasis compartidos.
    No tengo idea si la tomaron,por lo menos no, hasta anoche, no cargue el gold aún. Me enviaron una captura con las c15's, 150 y 125. Que probeza digna!!!
    Estoy esperando la promo, para ahorrar.:banana:

Jugando s4 Bolchevique

[align=center]Jugando s1 Bolchevique

• -57/-56
    -58/-68
    Deben tener oasis compartidos.
    No tengo idea si la tomaron,por lo menos no, hasta anoche, no cargue el gold aún. Me enviaron una captura con las c15's, 150 y 125. Que probeza digna!!!
    Estoy esperando la promo, para ahorrar.:banana:

Tengo 1600 de oro... te regalo 500 pasame tu cuenta :)

Aparte es injusto... quien hace los mapas del travian??? Parece echo a medida.
    Asi no da ganas de recargar oro asi.
    Bueno... a las montañas me voy. Nos vemos hasta la MV.

Saludos

Iniciando un nuevo proyecto... voluntarios?

• Tengo oros, pero preferí ahorrarme el plus, para hacer casitas. (NPC, construcción rápida).
    Con 187 a 250 oros garantizado q el dia 7 u 8 ya tenés todo para fundar. Depende tu conexión también.

Jugando s4 Bolchevique

• bueno bueno, todo muy lindo pero soy el unico que ya fundo y esta en el top atracos? xD

A nadie le importa.

---_------_------_---------

Van 10 días y Rangel no a fundado. El amor lo tiene perdido?

Jugando s4 Bolchevique

• Tengo oros, pero preferí ahorrarme el plus, para hacer casitas. (NPC, construcción rápida).
    Con 187 a 250 oros garantizado q el dia 7 u 8 ya tenés todo para fundar. Depende tu conexión también.

funde entre esos dias que pones y gaste muchos menos oros de los que decis, si don 0 con tanto oros que dice tener no ah fundado aun, es obvio que no aprendio nada el server pasado y seguira dando pena y risa en este tambien

• funde entre esos dias que pones y gaste muchos menos oros de los que decis, si don 0 con tanto oros que dice tener no ah fundado aun, es obvio que no aprendio nada el server pasado y seguira dando pena y risa en este tambien

El sv pasado gastamos unos 600 oros para fundar el dia 6 (Tropas, asaltos, ungüentos, jaulas y demas) Y MUCHA ACTIVIDAD.

Este sv todavia ni fundamos xD, no hay tiempo para jugar travian :(

Saludos,
    cLAANS.-

• El sv pasado gastamos unos 600 oros para fundar el dia 6 (Tropas, asaltos, ungüentos, jaulas y demas) Y MUCHA ACTIVIDAD.

Este sv todavia ni fundamos xD, no hay tiempo para jugar travian :(

Saludos,
    cLAANS.-

ya empezaron a buscar excusas, para su futura derrota.

Iniciando un nuevo proyecto... voluntarios?

• funde entre esos dias que pones y gaste muchos menos oros de los que decis, si don 0 con tanto oros que dice tener no ah fundado aun, es obvio que no aprendio nada el server pasado y seguira dando pena y risa en este tambien

A nadie le importa. :banana:

Jajaja. No ví a nadie fundar día 7 sin oros. Así que menos el 6.
    Más tarde te digo, exacto, cuanto oro gasté.

Jugando s4 Bolchevique