Recorriendo el S3

• Estan super ocupadas las embajadas de HDL, no me quieren dar chamba :'v

Ya te envío invitación........

cl5 2013 = Tortrix - NW (Ganado) // cl7 2014 = Tiburoncin - KGB (Perdido) // cl4 2014 - 2015 = Tortrix - TTT (Ganado)
    cl4 2015 - 2016 = Dulce Princesa - HDL (Ganado) // cl6 2015 - 2016 = Tortrix - TTT (Ganado) // cl3 2016 - 2017 = Dulce Princesa - HDL (Ganado)

• Ya podémos empezar a quejarnos por el temita de la caída del server? O esperamos un par de hs más?

Perdí 12 hs de casas. Como devuelven esos Pc's, perdidos?

Jugando s4 Bolchevique

[align=center]Jugando s1 Bolchevique

• Ya podémos empezar a quejarnos por el temita de la caída del server? O esperamos un par de hs más?

COFFcasiteroCOFF

Ya no chille hombre, que el mal fue para todos. Yo ando en mi segundo colono. Pido a los HDL que me colaboren para el tercero pls.

PD: Perdi muchas MP. Alguien debe responder por esto.

Iniciando un nuevo proyecto... voluntarios?

Todos perdimos ese tiempo y recursos, no es divertido :52:

COFFcasiteroCOFF

Ya no chille hombre, que el mal fue para todos. Yo ando en mi segundo colono. Pido a los HDL que me colaboren para el tercero pls.

You're the beast

SrXotalord

Cl6 2015 2016 - CQC - Derrota v TTT
    CL3 2017 - HDL - Jugando
    Clx3 2017 - Core War - Jugando

The post was edited 1 time, last by SrXotalord ().

• ¿Enserio?
    Apenas ando subiendo EP a 3 para poder subir cuartel :(

Así nunca voy a fundar antes del 13avo día :( :(

Dejame adivinar...

Eres germano o andas esperando carroñar las vacas de otros, o tal vez las dos cosas.

Iniciando un nuevo proyecto... voluntarios?

Ni te cuento los que compramos cascos y se cae justo una hora antes de fundar. Cuando vuelve travian, ya todos con los PC listos para ir a fundar....

Cascos de 40k o 50k de plata.... todo tirado a la basura...

cl1 - Burzaco BAD
    cl3 - Trimarco HDL

• Ni te cuento los que compramos cascos y se cae justo una hora antes de fundar. Cuando vuelve travian, ya todos con los PC listos para ir a fundar....

jajaja, travian es un desastre desde hace tiempo, siquiera se que hacemos aca dandoles dineros, malditos enfermos somos epic.

Para no desvrituar y que me borren el mensaje, voy a decir, que todas las otras allys se estan uniendo Y SIQUIERA LLEVAMOS 10 DIAS.

Saludos,
    cLAANS.-

• COFFcasiteroCOFF

12 hs, podés perder una c15 (va, ya la perdí, ya salieron por ella)
    No hago casitas por gustó, todo está estratégicamente planeado.

Ni te cuento los que compramos cascos y se cae justo una hora antes de fundar. Cuando vuelve travian, ya todos con los PC listos para ir a fundar....

Puff, eso quien lo paga? ví que van a dar de 50 a 65 oros y 5k plata como compensación.
    Deberían retrotaer el jugo al momento de la caída del server.
    Y como compensación los recursos perdidos durante las 12 hs.
    Yo debería a ver salido a fundar en la madrugada del jueves, ahora debo esperar all medió día del jueves, casi 10 hs de retraso.
    Perder una c15 150, 125, como compensas éso?

Jugando s4 Bolchevique

[align=center]Jugando s1 Bolchevique

Deja de llorar...

Atte. Admin del foro!

patas negras

retirado

SPEED NET

Abelarda / T.I.A (GANADO)