Recorriendo el Cl3

• Ya se marco fecha para el reinicio del servidor 3 y a diferencia del anterior servidor hagamos de este foro uno muy entretenido con reportes, comentarios ingeniosos y cosas así, que este sea un excelente servidor para todos.

Ahora pasen a presentarse los que entran a jugar este servidor.

Saludos cordiales.

• Si vienen esos HDL, o como se llamen avisen para no entrar, no quiero aburrirme como el pasado cl3 donde hasta sus propias fichas borraban por aburrimiento, siono raza.
    #NoMasAlianzasPreserver

"Tu plan era irrealizable entonces -y es inútil ahora- como los planos de la máquina voladora de da Vinci."

cl4 - PsaurioRex :popcorn::wall:

• Si vienen esos HDL, o como se llamen avisen para no entrar, no quiero aburrirme como el pasado cl3 donde hasta sus propias fichas borraban por aburrimiento, siono raza.
    #NoMasAlianzasPreserver

Puedes jugar con nosotros si quieres, tenemos espacio para vacas! XD

cl5 2013 = Tortrix - NW (Ganado) // cl7 2014 = Tiburoncin - KGB (Perdido) // cl4 2014 - 2015 = Tortrix - TTT (Ganado)
    cl4 2015 - 2016 = Dulce Princesa - HDL (Ganado) // cl6 2015 - 2016 = Tortrix - TTT (Ganado) // cl3 2016 - 2017 = Dulce Princesa - HDL (Ganado)

• Puedes jugar con nosotros si quieres, tenemos espacio para vacas! XD

Ya he jugado con ustedes, y por eso digo, es aburrido de muerte hacerlo. Eso de pastar todo el server... asco.

"Tu plan era irrealizable entonces -y es inútil ahora- como los planos de la máquina voladora de da Vinci."

• Y por que no juegas en contra y nos demuestras como hacerlo?

A no..... eres prha!

cl5 2013 = Tortrix - NW (Ganado) // cl7 2014 = Tiburoncin - KGB (Perdido) // cl4 2014 - 2015 = Tortrix - TTT (Ganado)
    cl4 2015 - 2016 = Dulce Princesa - HDL (Ganado) // cl6 2015 - 2016 = Tortrix - TTT (Ganado) // cl3 2016 - 2017 = Dulce Princesa - HDL (Ganado)

• Y por que no juegas en contra y nos demuestras como hacerlo?

A no..... eres prha!

También he jugado en contra, pero contra bloque preserver armado no se puede. En particular pongo de ejemplo el pasado cl3.
    Dime, les gusta ganar así?

• También he jugado en contra, pero contra bloque preserver armado no se puede. En particular pongo de ejemplo el pasado cl3.Dime, les gusta ganar así?

corregiría ese Ganar así, por un jugar así, el ser ''pre server'' no te garantiza que vayas a ganar, ahora si el nivel de organización y de calidad de nuestros rivales no esta a la altura...ya no es culpa nuestra :s

yo prefiero 1000 veces jugar en una alianza pre server y bien organizada, que jugar en una alianza que se forma durante el server donde cada uno hace lo que se le da la maldita gana xDD y donde nadie sabe "para donde va la micro(bus)" (un dicho común en mi país)

2enal1i.jpg

JUGANDO:
    NET6 = Los Siths

• Eso si jajaja, ya no recuerdo la cantidad de veces que uno pelea con los líderes porque hacen pactos que no van, o porque permiten demasiada vaca en la ally. O las veces que organizan round y los compas te dejan solo porque no están aconstumbrados o les da miedo perder la off.

Claro, la calidad y eso no se discute, pero lo ideal sería que alianzas armadas vayan contra alianzas armadas, algo así del estilo del cl29 donde veo somos enemigos jajaja X(X(X(

En fin, la pregunta queda en: ¿van a entrar al server?.

• También he jugado en contra, pero contra bloque preserver armado no se puede. En particular pongo de ejemplo el pasado cl3.
    Dime, les gusta ganar así?

wolf del pasado cl3 era un ally pre server y llevan varios años jugando juntos y no eran mas que vacas, asi que no pongas la escusa de que contra allys pre server no se puede, en el +/+ donde estabamos HDL entraron allys preserver y no duraron ni el arranque y en otros sectores tambien habia pre server, y siempre hay alianzas preserver en todos los servidores, asi que HDL no tiene culpa de su incompetencia para podernos hacer frente ni aun juntandose todos los sectores

• alguien me puede pasar el Link de registro ya después de jugar muchos clx me gustaría probar un lento
    Saludos

Jeik & Hurtado
    Somos lo q Somos y Nadies nos Detiene
    NT....... Tetracampeones.......Clx
    LSH........Ganadores.....Cl20