Recorriendo el Cl3

• Dia 228, los jugadores de LDL todavia no se enteraron que estan a poco tiempo de perder el servidor.

Siguen intentando robar reliquias.

Uno sigue asaltando una de mis secundarias.

Cosaco no aparece, se ve que su plato "pene" se lo termino comiendo el.

Fenix cambio a dureza despues de que le tiraran terramplen con una off de guerra.

El macro catero de LDL todavia no sabe que las maravillas se tiran al nivel 50.

Rangel sigue siendo gay.

Tesoro sigue siendo inactiva, no se como no le conquistan las aldeas.

HDL no tiene defensas, le tiran ww con 5k de catapultas.

ULG esta a horas de ser destrozado completamente.

Pesimo liderazgo de Cosaco, patetico diria

Saludos,

cLAANS.-

• * Se debe lanzar MV a nivel 70 es un buen nivel ni tan dura ni tan blanda.

* Me dices que secundaria es, necesito materias.

* AGUANTE FENIX

* GLtaper tiene otra macro.

* AGUANTE ULG

* SALVE A LA CAIDA DE HDL

• 1) La culpa es de ustedes, jeje. Su ataque se adelantó a recuperar la reliquia, puesto que la había robado Pegasus.

2) Nunca pasaron las ofensivas que lanzó LDL, que feo.

3) Vamos a adelantar a LDL y a ULG a este paso.

8o

Feanaro - Davide - SiC

Incluso en la hora más oscura, donde el miedo y la cobardía reinan, me quedo junto a mis hermanos Fénix.

• jejeje, no andan los links en el foro, seguramente por que no tiene el https. Adjunto imagenes

Saludos,

cLAANS.-

Adjunto las demás (Maldito foro no me deja adjuntar mas de 5).

PD: Van en orden ...

Saludos,

cLAANS.-

• Muy bien. Cómo se marca la diferencia entre romano/hermano y tener la reliquia, el terraplén con suerte sintió los arietes.

Hasta ahora las ofensivas más grandes, de las que se han posteado, por números son:

Romano: El Gladiador

Galo: Alejandro

Germano: Kakita? 🤔

Estoy bien?

Feanaro - Davide - SiC

Incluso en la hora más oscura, donde el miedo y la cobardía reinan, me quedo junto a mis hermanos Fénix.

• Estas en lo correcto y creeria que seran las mejores off del server ...

Saludos,

cLAANS.-

• Por lo que encontré la ofensiva de IMeg (Romano) fue mayor que la ofensiva de Gladiador, pero quedará como comentario al no ser vista en acción.

Feanaro - Davide - SiC

• la off de kakita era kakita

• Una lider inactiva pero aun asi pego duro xD.

Hay rumores de que me catearon... OMG. ULG aun esta vivo..

Cl

• Daremos el batacazo, nunca antes visto en travian... verán 1 millón de pretorianos/falanges + arietes y catapultas atacar la MV de HDL. Será memorable.

^^

Feanaro - Davide - SiC

• Daremos el batacazo, nunca antes visto en travian... verán 1 millón de pretorianos/falanges + arietes y catapultas atacar la MV de HDL. Será memorable.

^^

huy que miedo, hay que borrar ya.

que aburrido esta esto.

por que cosaco ya no comenta en el foro se le acabo el humo? :thumbsup::thumbsup:

tu eres Betito? la nalguita de claudio

^^

deberían prohibirte el foro xD

huy que miedo, hay que borrar ya.

tu eres Betito? la nalguita de claudio

es pedrota

como va el server ya gano fenix ?