Ayuda con el getter?

• Buenas, como anda la gente? Espero que anden bien.
    Necesitaría saber si alguien tiene idea de como puedo actualizar el getter mientras no tengo plus y tengo muchas tropas yendo y volviendo cosa que no se junta en una sola página.

Hay alguna forma que no estoy viendo o me conviene esperar a que me toque plus en la misión diaria y listo? = (

• Buenas, como anda la gente? Espero que anden bien.
    Necesitaría saber si alguien tiene idea de como puedo actualizar el getter mientras no tengo plus y tengo muchas tropas yendo y volviendo cosa que no se junta en una sola página.

Hay alguna forma que no estoy viendo o me conviene esperar a que me toque plus en la misión diaria y listo? = (

Desafortunadamente, es mucho más conveniente usar Plus para actualizar las tropas. Tendrá que ingresar manualmente sin Plus. En este caso, solo ingrese una estimación de sus números hasta justo antes de irse a dormir o cuando se despierte, ya que la mayoría de sus tropas estarían en casa, y entonces usted podría hacer un recuento más preciso.

..And that is the Final Word.

• Oh. Que malo, esperaré a que me toque plus. Todo bien con la ally y el teamwork pero no me voy a poner a contar los ataques uno por uno jaja, ya llegará. O contaré 1 por uno si veo que se demora.

Gracias <3.

• Los que juegan sin oros, al menos por lo que yo he visto estos ultimos servers, actualizan getter el dia que tienen plus, que es aprox 3 veces cada 2 semanas, no creo que nadie te ponga pegas por actualizar cada 5 dias

Como soy manco y pkt a partes iguales, tengo dos firmas. :thumbsup::thumbsup: