BUSCO DUAL

• Hola a todos, busco dual(es) , de preferencia con horario español para armar una cuenta off romana para el clx que inicia el proximo lunes 7 de mayo. Yo meto oro considerable pero buscaria que pueda aportar tambien para hacer menos pesada la carga para ambos.

• yo igual busco dual, pero soy de chile y tengo un horario aproximado de 5pm a 2 am horario cl..

Actual: Hispano X - Betrunken Team (COSMOS)

• Hola a todos, busco dual(es) , de preferencia con horario español para armar una cuenta off romana para el clx que inicia el proximo lunes 7 de mayo. Yo meto oro considerable pero buscaria que pueda aportar tambien para hacer menos pesada la carga para ambos.

te puedo ayudar man... tambien juego con oros mandame un privado o tu wahtssap

• Hola yo vivo en España y estaba buscando duales tambien, juego con oros y llevo jugando hace mas de tres años.

escribeme un mp si t interesa.

Saludos.

yo soy chileno y estare con un mexicano a al vez, buscamos ser germanos off o romanos off, como se estime conveniente, tendremos unas cuentas compañeras deff en el sector, por si te interesa mi wsp +569 5926 8672

Actual: Hispano X - Betrunken Team (COSMOS)