post antiguos

• Difícil, pero igual dándole a buscar tu viejo nombre igual te sale algo, aunque no se la verdad.

Archive

Creo que ahí, pero no se si te saldrán, te salen hilos que igual en alguno habrás posteado, no se mucho más.

FAN NUMERO 1 DE HIJO DEL TRUENO
    FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
    FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
    FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND

• Estan en proceso de recuperar los hilos del antiguo foro. Esperemos que en poco tiempo podamos disfrutar de ellos.

Desde el cambio llevamos sinceramente 1 año, y aun así muchos ya no se van abrir hay se quedan, ya que se han abierto otros hilos.
    Y algunos post, de anteriores hilos he visto pero están cerrados y no se van abrir que yo sepa.

FAN NUMERO 1 DE HIJO DEL TRUENO
    FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
    FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
    FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND

• Desde el cambio llevamos sinceramente 1 año, y aun así muchos ya no se van abrir hay se quedan, ya que se han abierto otros hilos.Y algunos post, de anteriores hilos he visto pero están cerrados y no se van abrir que yo sepa.

El foro no lleva un año aun, y, como te he dicho, se esta llevando a cabo. No estoy dando una opinión, estoy dando una información, que es diferente.

• Donde puedo encontrar post de hace bastantes años

Usted pregunte a @MOD_Dai90 por MP

DFld5lZ.gif

Primer speed: Greenman[LV1](top 3 casitas 91 aldeas 99000 habitantes)

speed 8: |I| F.H speed 9: PCH speed10: LADP speed12: I.N.E.M speed13: |BttS| speed14: Pitufos Speed22: |Skynet| Speed23: EJDM Speed24: LA TIA

s4:Enumae S2:LaFamilia

tx5:LCE