Resumen Net x3

• es que algo tiene que currar y aquí no escribe nadie jeje

• Bueno, primera guerra de los VKG vs NN :)
    -Mierda Jack, nos quieren quitar las cosechas que con delicadeza hemos plantado y cuidado.
    -Que cosecha? De que hablas?
    -Que si que si, que nos quieren quitar La cosecha 01 y la cerealera, que hacemos?
    -A que no hay huevos de plantar deff en la cerealera y hacer phalanx en la 01?
    -Que no? QUE NO? Llama a los vecinos a que nos ayuden.

-Jack, tengo una mala noticia y una buena
    -Empieza por la buena
    -Un enemigo menos
    -La mala?
    -Nos han robado nuestra cosecha y destrozado nuestros almacenes y graneros...
    -Paciencia hermano, sigamos robando para mantener a nuestra familia.
    -Espera espera, que vuelven!!!
    -Como?! Trae la recortada del granero y enciende las almenaras.
    -Bueno jack, la tormenta ya paso, sigamos cosechando.

Espero que os haya gustado este pequeño relato y estos pequeños reportes :)
    GG por esta batalla, una de las mejores del server hasta ahora sin duda. Ademas contra unos rivales muy duros y bien organizados.

• Enhorabuena! no se esperaba tanta deff la verdad, y ya que te pones sube la historia completa de como te tiran el almacen y granero de la capi jajaja

Buena guerrilla para amenizar el server, este tan aburrido que se esta planteando desde todos los sectores.

pd. buena historia, asi da gusto estamparse XD

• Enhorabuena! no se esperaba tanta deff la verdad, y ya que te pones sube la historia completa de como te tiran el almacen y granero de la capi jajaja
    Buena guerrilla para amenizar el server, este tan aburrido que se esta planteando desde todos los sectores.

si si, iba a ponerlo, pero es que he hecho todo ese post con el movil y me salia que solo podia subir 5 imagenes o no se que y pasaba de complicarme, soy una vaca del foro, sorry

:O ya no llegas a tu 1kk de porras :)

Espero que os haya gustado este pequeño relato y estos pequeños reportes

Me ha encantado, queremos mas!!!

• Si no te censuro no me siento tranquilo xD

• Como esta la cosa? Se vendran mas relatos próximamente?? X el top deff/off semanal...

Nada, yo destruyendo tropitas a más gente, xDD

Es extraño me parece a mi o la gente se ha liado a hacer una ally demasiado tempranera, y esta plagao de vacas.