Resumen net5 2018

• Aqui un servidor dispuesto a ser vaca, no tardéis en lanzar vuestros ataques, prometo dar mucha leche xD

Bienvenidos a todos y divirtamos jugando a travian.

S19GQ3e.gif

¡¡Arrasa con lo que veas y generoso no seas!! :gau02::gau06::gau07::gau08::hero1:

"Si no dejan a nadie con vida, quien demonios cuenta esas historias??" - Jack Sparrow.- La Maldición de la perla Negra.

• Yo he fundado en +/+ tierra de vacas, haber si se me pega algo xD

S19GQ3e.gif

¡¡Arrasa con lo que veas y generoso no seas!! :gau02::gau06::gau07::gau08::hero1:

"Si no dejan a nadie con vida, quien demonios cuenta esas historias??" - Jack Sparrow.- La Maldición de la perla Negra.

• meduelelacaradesertanguapo, soy nuevo en esto... alguien sabe como narices se hace para iniciar el server con la primera aldea al lado de un oasis de cereal? pq menuda racha ke llevo

• Veremos qué sale por acá...

Hola Fran, que tal compi?? tu vienes con nosotros?? Juegas en alguna cuenta de dual??

S19GQ3e.gif

• Sector vacuno, +/+, yo la primera, no se me ofendais lokas!! :p

S19GQ3e.gif

• He vuelto ... Por estos foros, para ver si me reencuentro con viejos amigo y jugar el server con algunos jugadores con los que tenia ganas de jugarlo.

Pero también he vuelto, para ver si encuentro a alguno de esos que le tengo ganas. Ya tengo una cata. Maldita protección de principiantes. (Estos de Travian pensarán que es el primer server que juego)... si no es por la protección, con esa cata convierto mi 30X30 en un erial. Que no se me olvide mañana subir la plaza de reuniones a 20 para tener la opción de doble disparo.

Por cierto... esta vez con la raza romana.

HEMOS VUELTO

ItoGCoZ.jpg

The Last Beast hispano1

Lasts Beasts hispano3

Capitán Moroni Codex Victoria

Garuda Beast hispano6

I L U S I O N I S T A

• :evil::evil::evil: bien dicho papá elefante xD <3

S19GQ3e.gif

• Asique tenemos el placer de conoces a los portadores de las dos cuentas de ELEFANTES?

Conozco a mucha gente compi xD, no es a los únicos que conozco :whistling:

S19GQ3e.gif