Resumen net5 2018

• Bueno, me encanta hacer reir a los demás

Además no es lo mismo que se rian con tus cosas que que se rian de ti

Gracias por el resumen

• Perdonad por el retraso.... y perdonad que interrumpa el delirio de los últimos acontecimientos... hasta hoy no me han dado permiso (y de paso Monti me ha eseñado a colgar cosas aqui) LLevo retraso en la lectura del hilo,,perdonad ,, he estado ocupada...(tanta espadita roja... ains)... Por cierto Morilla te veo... y tu? (podrías conquistar algún oasis en tu off, por fi... en las otras te he llamado a pedirte sal y ni me has abierto; ni ve has visto... :whistling::saint: ) tanto legatis a tus puertas y ni agua les das.. mu mal...

Bueno... lo prometido es deuda.. Primera entrada... a la que siguieron otras offs a nuestra baby wonder... :p

:rolleyes: "Todo depende de la coyuntura circunstancial del hecho que acaece" :saint:

The post was edited 1 time, last by nurse ().

• Tatzuke ayer me echaste en cara que jugabamos todos para La Peste...(qe no es verdad) Vosotros para quien jugaís? Llebo 1-2 semanas tirandole vagones a Padp a su capital SIEMPRE en la misma hora... y con una Off de risa... no os habeís ni molestado en enviarle 1 emisario de refuerzo para qe no lo espie cada mañana antes de lanzar...

De nada sirve ser 88 en Elefantes sino defendeís a los 88 y si ese jugador no avisa o algo creo que alguien tiene qe ser el encargado de revisar los ataques qe se reciben y poner solución...

x5 vagones mal tirados, fáciles de intercalar.

• Pues lo mismo que les importaran los gurkhas o los Vanir cuando coman piedras , contra mas grande es la diana mas opciones de librarse ellos .

Y creo que no fue Tatzuke quien dijo que jugabais todos para el Mamadera , pero yo en eso tengo que darle la razon , todo el rato pidiendo el tio , que si push , que si deff , que si 2 repres latinos para lanzar listas , uno para subir fotos al whats .. esto es lo mas parecido a la esclavitud que he visto nunca , todo para nada .. ya estamos borrando , se acerca el plazo :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

s5 La Peste s6 Mamadera Loca team s29 --- s1 INM LoS DuNeDaiN Canibal L7R Trueno Dre@ms Canibal ™STC™ x6 com Star WarS s2 Buuu!!!
    s5 Helio Glady JkB RockNRoll@ S5 Helio Glady JKBS6 Helio Glady URI ™STC™

• Pues lo mismo que les importaran los gurkhas o los Vanir cuando coman piedras , contra mas grande es la diana mas opciones de librarse ellos .
    Y creo que no fue Tatzuke quien dijo que jugabais todos para el Mamadera , pero yo en eso tengo que darle la razon , todo el rato pidiendo el tio , que si push , que si deff , que si 2 repres latinos para lanzar listas , uno para subir fotos al whats .. esto es lo mas parecido a la esclavitud que he visto nunca , todo para nada .. ya estamos borrando , se acerca el plazo :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Ya pasaron las dos semanas que ibamos a durar a partir del inicio de las piedras con elefantes asi que mejor no compres mas oros.

conrad(Paketes ts2.7)
    Conrado&Melenas(Avalon ts7)
    Conrad(Viper ts2.8)
    Caramelo ts1
    Cetherys ts1

• te invito a que antes de redactar un post, confirmes los datos para no caer en la boberia de hablar solo porque es gratis.
    al igual que se toman como palabras oficiales de elefantes, lo que dijo un ex jugador respecto a la duracion de la guerra.

coherencia por favor, o al menos no generalicen.

• Enhorabuena por el robo.

Otro jugador que se confía porque tiene un arte de ojos xD y no se enteran que puede ser el arte más traicionero que hay, en fin, más que oferta de oros medrancas, lo que tenemos es oferta de artes en este server xDDD.

Esperemos que aprenda la lección y no confiarse nunca del rival.

No hagas fotos que ocupan mucho, haz mejor captura de pantalla y podrás subirlos sin problema :thumbup:

¡¡Arrasa con lo que veas y generoso no seas!! :teu01::teu03::teu06::teu07::teu08::hero3:

"Si no dejan a nadie con vida, quien demonios cuenta esas historias??" - Jack Sparrow.- La Maldición de la perla Negra

• estas jugando con galos? you serious? xD dame datos anda jaja

• son capturas,bueno cuando tenga algo se lo pasare a otro que haga captura y me lo pase xD

Esta barato el arte habra que pasarse a por algun unico xD para luego perderlo jaja el que tenga mas artes gana hacemos asi

• estas jugando con galos? you serious? xD dame datos anda jaja

Voy saliendo de mi zona de confort... y la verdad que les estoy pillando el gustillo :) Soy deff.. muy lejos de tus numeros off Ghost. Sigo siendo el mismo manco con oros XD

• Se ve muy divertido el server..
    Buenos reportes y buenas estampadas.. :D:D ..
    Pero lo q veo un poquin desvalanceado la cosa o sera cuento del 3vs1 :D ..
    Saludos a los q juegan y se divierten hasta el ultimo.. :thumbup:

• Puede que sera verdad que no estaba muy dentro

Pero también puede ser verdad que no siempre las historias se viven de la misma manera

Y por cierto Crypto, decir que estuve en el S3 no creo que sea para que no te guste.. ma parece

• Puede que sera verdad que no estaba muy dentro

Pero también puede ser verdad que no siempre las historias se viven de la misma manera

Y por cierto Crypto, decir que estuve en el S3 no creo que sea para que no te guste.. ma parece

Me habre liao a likes y dislikes. Ni cuenta me habia dado. Ya esta quitado. Sorry! :D