Resumen net5 2018

• Ni lo dudes... mas bien sabemos que las off que han quemado y borrado ha sido para tratar de emparejar un poco el server, eso lo agradecemos.

jajaja compa tu eres un gran jugador y te respeto por eso. pero estamos en diciembre y no te digo nada de enero. a ver quien pierde mas fichas en estas fechas yo estare por aqui hasta el final del server.

no me acuerdo cuantos server he jugado ni años ni nada de eso. noobs hasta nuevo aviso.
    siempre buscando al perro.

tenor.gif?itemid=7176428f9f78546480a0dadc5103bf4a3aeafee.gif
    record: la vaca mas gorda "all server"

• republik pegando duro y con off de chiste eso si que desconsuela ;(;(;( bueno esperemos a ver como acaba pero sigo insitiendo que este server es de elefantes sin duda

Sigues igual de perdido que siempre :D

s5 La Peste s6 Mamadera Loca team s29 --- s1 INM LoS DuNeDaiN Canibal L7R Trueno Dre@ms Canibal ™STC™ x6 com Star WarS s2 Buuu!!!
    s5 Helio Glady JkB RockNRoll@ S5 Helio Glady JKBS6 Helio Glady URI ™STC™

• Bueno, un lunes, un comienzo de semana

Y quien sabe... un comienzo de etapa para Elefantes

Nos dais por acabados, perdidos, por Mamuts extintos... pero nooooo, nosotros somos elefantes y venimos dispuestos a seguir

Seguir luchando hasta el final... no nos importa si enfrente tenemos 300, 400 o 500 jugadores, da igual

Empezamos etapa nueva y estamos dispuestos a llegar al final

Ahora solo tenéis que pensar, ....estáis dispuestos vosotros a acompañarnos o os quedaresis por el camino?

Vamos Elefantes hay que levantarse, seguir y luchar

Ellos son muchos, pero nosotros ... nosotros SOMOS ELEFANTES

• Estamos a martes ya brujita despiertaaaaaa!!!!! Vaaaa qe te invito a un cafe!!!! :) Eso eeees os daremos amor hasta que no quedeís ninguno :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

kang.png

TS1: Kang&Kodos - CrazyCow

TS3: Cesxas&Kang - Mosquis

TS5: Kang&kodos - Ratoncin Republikano

Ts6 Hispano: Masmadera Loca - Ñam

• Estamos a martes ya brujita despiertaaaaaa!!!!! Vaaaa qe te invito a un cafe!!!! :) Eso eeees os daremos amor hasta que no quedeís ninguno :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Perdón, es cierto es martes

Este fin de semana estuve fuera hasta ayer y me creia que hoy era lunes......

Gracias a ti y a un café bien cargadito comenzaré el martes bien... je je

y vale, mucho amorrr

nosotros tambien te queremos, ya veras cuanto veces te iremos a visitar

• Brujita, que se te da mejor: Esto de la poesia y los versos de aliento y motivacionales o travian?

Que te siento deberias ir y dar charlas emotivas para ir y levantar la moral.

conrad(Paketes ts2.7)
    Conrado&Melenas(Avalon ts7)
    Conrad(Viper ts2.8)
    Caramelo ts1
    Cetherys ts1

• Brujita, que se te da mejor: Esto de la poesia y los versos de aliento y motivacionales o travian?

Que te siento deberias ir y dar charlas emotivas para ir y levantar la moral.

No debo ser yo la que debo opinar sobre lo que se me da mejor, no sería emparcial

Dime tú, que crees?

valla empezando eras el tipo mas humilde y aun no llegamos a planos y ya eres todo un ego player.

felicitaciones jajajaja

edito. esa es la junta con helio no queda nada bueno de eso XD

no me acuerdo cuantos server he jugado ni años ni nada de eso. noobs hasta nuevo aviso.

• valla empezando eras el tipo mas humilde y aun no llegamos a planos y ya eres todo un ego player.

felicitaciones jajajaja

Kang es nuestro macro off

conrad(Paketes ts2.7)
    Conrado&Melenas(Avalon ts7)
    Conrad(Viper ts2.8)
    Caramelo ts1
    Cetherys ts1

• valla empezando eras el tipo mas humilde y aun no llegamos a planos y ya eres todo un ego player.

felicitaciones jajajaja

No si de los ratones de los 20 yo soy el más paquete y con diferencia.. pero esque viendo a los de tu equipo cualquiera se crece...

Kang es nuestro macro off

Aparte de abuson , topo... mi tiro a MV era top secret...

kang.png

TS1: Kang&Kodos - CrazyCow

TS3: Cesxas&Kang - Mosquis

TS5: Kang&kodos - Ratoncin Republikano

Ts6 Hispano: Masmadera Loca - Ñam

• bueno a mi parecer aun queda mucho server y mucha pelea y de una vez les digo suerte a todos y que gane el mejor.

PD el mejor es la manada de elefantes, no lo duden XD jajajaja

• bueno a mi parecer aun queda mucho server y mucha pelea y de una vez les digo suerte a todos y que gane el mejor.

PD el mejor es la manada de elefantes, no lo duden XD jajajaja

A ver si a lo largo del server nos dices de una puta vez en que ficha juegas, que estaremos encantados de visitarte.

• pidiendo push a medio server cualquiera hace macro jajajaja

A ver si a lo largo del server nos dices de una puta vez en que ficha juegas, que estaremos encantados de visitarte.

compa saludos, tuviste tu oportunidad de visitarme y no lo hiciste, a ver y tu por fin donde juegas?

• Es triste pedir , pero mas triste es robar xddd

s5 La Peste s6 Mamadera Loca team s29 --- s1 INM LoS DuNeDaiN Canibal L7R Trueno Dre@ms Canibal ™STC™ x6 com Star WarS s2 Buuu!!!

• pidiendo push a medio server cualquiera hace macro jajajaja

compa saludos, tuviste tu oportunidad de visitarme y no lo hiciste, a ver y tu por fin donde juegas?

Hasta un manco podria , solo necesitas 1 brazo !! animo y corre a buscarlo :P:P:P:*

• Ya queda menos para el desbloqueo de planos y el comienzo de la tercera fase del juego, las maravillas...

A día de hoy, parece que Elefantes está en descomposición. Fueron víctimas de la prepotencia de sus líderes que parecían que se iban a comer el mundo y para lo único que sirvieron fue para estampar las ofensivas de sus aliados y poco más. Normal, que los Vanir salieran corriendo de la encerrona de esa coa.

Ratoncin, mi alianza preferida, ha demostrado que un pequeño número de fichas, con tesón y dedicación, puede hacer milagros... me recuerdan a esa Ramlew de 30 fichas peleando contra dos bloques y resistiendo en un server histórico. Al final, este juego si le echas horas, tienes recompensas.

Vanir. Comenzaron con muy mala suerte, una embajada entera que les abandonó y se fue a Gurkhas, parecían liquidados pero renacieron, cambiando de cúpula y dejando en el pasado a 300 para ser Vanir. Cuando comenzaban a despegar después de la crisis la cagaron aliándose con Elefantes, cuando su amigo natural era Ratoncín, eso hubiera dado un server a tres bandas: Elefos, Republik y Ratoncín-Vanir.... pero con su estúpido movimiento diplomático se cargaron el server obligando a Ratoncín a echarse en los brazos de Republik. Menos mal que aprendieron rápido de esa mala experiencia y ahora van por libres junto a Gurkhas y RFV.

Republik. Una alianza que tiene todas las papeletas para ganar el server, ha mantenido una línea coherente. Son con diferencia los más fuertes, tienen una maravilla y el único de dureza, difícil dañar una maravilla con ese arte a menos que dispongas de una macro tremenda, cosa que no existe en este server.

Diplomacia: visto lo visto, el bloque de los ratones republicanos van a dar tal paliza al resto que el borrado colectivo es una opción viable... Otra opción es que cuando lleguen los planos los bloques se disuelvan y cada alianza luche por su maravilla, atacando la de las demás, habría diversión y buenos alimentos, pero viendo cómo va últimamente travian se optará por lo fácil, o sea mantener la superioridad actual. Consecuencia: aburrimiento.

• A mi me da igual si os pedis push o no entre vosotros, ese es vuestro problema y del que lo da

Pero lo que no me apetece es que me mandéis a mí la petición,

Que tengo yo que ver con vosotros??

Fue por burla??' O solo queríais demostrar que vosotros pedis y los ratoncitos mandan sin protestar??

No lo entendí

Pero vamos os doy una solución mejor...

no me mandéis la petición y mandarme el push, seguro que lo usaré en algo bueno... aunque sea en comprar mataratas mismamente

• Hay que ver brujita lo que te gusta trolear y como rabias cuando te trolean a ti xDD

Ánimo, ser un buen troll lleva años de entrenamiento. Poco a poco ;)

Yo creo que te equivocas con lo de la paliza. Todo el que ha jugado a esto lo suficiente sabe que en un par de semanas pueder darse la vuelta a la tortilla. Eso sí, con esfuerzo y dedicación, cosa que muchos no entienden y solo ven fantasmas por todas partes.

Que siga la fiesta!