Recorriendo el CL4

• JAJAJAJAJAJ concuerdo con sirdowen que cómico eres, meti unos k's de paladines y lo vi en primera fila, que delicia ver esas offs caer una tras otra.. Ya lo dije en post anteriores jamás aceptas la derrota, y buscas empequeñecer los logros ajenos, queda reirse nomas.. Queda la duda, quien organizo ese super round? Digo, para felicitarlo por ayudar a sus players a liberar cereal?.

• La unica forma de responder eso es viendo si esa off vuelve a salir pronto de paseo. A decir verdad es una buena pregunta, implica un desafio que debe ser aceptado.

• 3 Semanas para ver esa defensa es un plazo razonable si es que fue muy buena de su parte.

Queremos ver reportes, el secretismo me vale verga.

saludos.

• Jajajaja cartel de santa diciendo que alguien empequeñece a los demás

Estampó 100k y dice que estuvo bien , defiende con porras está bien. Cerrar la boca grande esa que tenés muerto

• Solo para que nadie se confunda les quiero recordar que hasta el momento somos nosotros, RK-ALAS, los que ostentamos la estampada más violenta en lo que va del servidor. Y fue justamente recibiendo a los IKEA (al parecer tienen una adicción a estamparse así). No es por sacarle mérito a todas las off que pusieron el lomo defendiendo donde Germanoff, solo es un recordatorio por si alguien se olvida, ya que en ese entonces estábamos también aguantando rounds por parte de LH...

Qué lindo es ver tanto amor por acá, tanta amistad. Creo que ya me encariñé con todos ustedes :3

• Fueron unas siete u ocho off que se pasearon por las ruinas de Alvaca. La barrida de Tommjuf es un show de horror, ese reporte dice muchas otras cosas, como por ejemplo: ¿Acaso el bloque LH está finalmente agotado, ya sin defensas? Por lo menos se intentó intercalar varias veces en el camino de las demás off, perdiendo muchas más tropas en sucesivas embestidas sin hacer daños en las demás off de RK-ALAS, pero todo fue inútil para LH. La aldea ya no está...

• Hola, el premio paketazo esta semana me pertenece a mi por una bobada en la toma de una reliquia del necio, igual opinó que premio pakete es a alguna jugada desleal o mala leche no por un error de coordinación.

8)

• JAJAJAJAJAJ concuerdo con sirdowen que cómico eres, meti unos k's de paladines y lo vi en primera fila, que delicia ver esas offs caer una tras otra.. Ya lo dije en post anteriores jamás aceptas la derrota, y buscas empequeñecer los logros ajenos, queda reirse nomas.. Queda la duda, quien organizo ese super round? Digo, para felicitarlo por ayudar a sus players a liberar cereal?.

Solo pido que muestren defensas, quiero saber si Germanoff defendió con la off o solo había deff :).

Jajajaja

Sigue así y habrá premio Seleucida

Al menos debo decir se no eres tan paketinho como se ve

Saludos

• Sigue así y habrá premio Seleucida

?

Por cierto, no me parece mal lo que propone Ignacio: tres semanas y muestran las defensas que habían ahí, entonces sabremos si la puntuación deff de Germanoff es de defender con la off o no.

¿Será la misma aldea?

PD: ¿alguien sabe cómo poner la dichosa tilde en el nombre de usuario de foro?

• Bueno colomix, no solo a 14, entre 14 y 15 ya lo dije.. El no necesitaba mucho cereal, ya sabran que su off es de hachas y no de porras, el consuno es mucho menor, ademas se mete a top asaltos casi todas las semanas, solo es la verdad, que nos creas como dices, poco importa.

Si no necesita tanto cereal es porque no tiene defensas. Solo digo, parece que defendió con la off y no lo quieren reconocer (aunque les haya salido rentable porque no cayó nunca el terraplén).

• Cuidado con como nos referimos a los jugadores, he borrado post, la próxima van tarjetas!!

Aguanta

A mi me banearon tres dias por refermirme de mala manera, sin advertencia ni nada

Porque no lo hacen parejo para todos?

Sino para eso deja que hablemos como queramos y listo, nos gusta ponerle picante por el foro y luego darnos palos en el juego.

Saludos

• Aguanta

A mi me banearon tres dias por refermirme de mala manera, sin advertencia ni nada

Porque no lo hacen parejo para todos?

Sino para eso deja que hablemos como queramos y listo, nos gusta ponerle picante por el foro y luego darnos palos en el juego.

Saludos

Tú anda a sacar defensas xD. Veo a uno que está por pasarte e.e.