Recorriendo el CL1

We are testing a brand new User Interface, a new background and some other small changes on our PTRx3 gameworld! 🎨
📌 PTR is the acronym of Public Test Realm. PTRs are used to test patches before we release them to the public. Unlike standard game worlds, you’re one of the first people testing a new build which can often be unstable or otherwise non-functional. Accessing the PTR and reporting bugs is one of the biggest services you can provide ❤️

➡️ Join now ⬅️

✍️ ➡️ Give your feedback about the new User Interface
✍️ ➡️ Give your feedback about the new Backgrounds
  • Igual paso en el s4, con la excusa de que no les avisaron desde alemania, cuando no se necesita más que calcular un poco el tiempo, ir a ts1.travian.cl y allí te sale la fecha, lo anunciaran diciendo, "hoy inicia el s1" dejando a los jugadores sin tiempo de organizarse, luego se quejan porque hay cada ves menos jugadores.

• Igual paso en el s4, con la excusa de que no les avisaron desde alemania, cuando no se necesita más que calcular un poco el tiempo, ir a ts1.travian.cl y allí te sale la fecha, lo anunciaran diciendo, "hoy inicia el s1" dejando a los jugadores sin tiempo de organizarse, luego se quejan porque hay cada ves menos jugadores.

disculpa bro, tal vez no estabas enterado... pero esta anunciado el reinicio desde 24/07/2018 Community Calendar - August 2018

• Algo anunciado para este server, allys?!??

Cualquier cosa me voy al -/-

Si me quiere alguien, soy como un buen perro. Hasta el final!.

skuldrop.png

_____________________________._____

(copyright 2007).

Hispano 7: VeRrIEr:evil:

Fiel más que un Perro!!!!!8o

• no lo jugare, y mcdc como tal tampoco, y segun se ve, poca gente entrara, en el pre server del anterior habia una ebullicion de gente diciendo que entraria, y para este nuevo, parece que a todo el mundo le ha sorprendido la apertura :s

• Es que ya no avisan con tiempo así es difícil que los servidores se llenen o que entren allys organizadas, pero bueno a ver que tal resulte este server

No solo eso, la cantidad y los constantes reinicios de servidores tambien afecta en la cantidad de jugadores. Al menos han reducido el tamaño del mapa.

Jugados:

ts1.cl GloriousKnight (MB) - Perdido

ts3.cl La Gloria (HDL) - Ganado

Jugando:

ts1.cl CDARIOS (MD)

• Nosotros entraremos al sector -/+, vamos como WOLF; la wolf ganadora del ultimo cl5, los WOLF originales y algunos amigos invitados (Larga historia jajaja)
    en fin, ganamos en ese servidor en la zona -/+ queremos repetir aca.
    Ojala las otras allys que ingresen confirmen a que sector van.

saludos,
    Buen Travian :D

• no lo jugare, y mcdc como tal tampoco, y segun se ve, poca gente entrara, en el pre server del anterior habia una ebullicion de gente diciendo que entraria, y para este nuevo, parece que a todo el mundo le ha sorprendido la apertura :s

A Cyric le gusta tu comentario ajjajajajajajajajaja

• Monje que me metes en puterío a mí la Editado

P/D: BAD no jugará este server, el poco tiempo entre el anuncio y el inicio no nos dio margen a que la gente este disponible, iniciaremos el próximo (?).
    P/D2: Se salvaron los lobitos JAJA

Cuida tu lenguaje...

Cyric - BAD
    WenXE - Brothers
    Rickon St4rk - MCDC
    Capi K.S. - KS

Post was edited 1 time, last by MOD_Vibeke ().

• Monje que me metes en puterío a mí la Editado

P/D: BAD no jugará este server, el poco tiempo entre el anuncio y el inicio no nos dio margen a que la gente este disponible, iniciaremos el próximo (?).
    P/D2: Se salvaron los lobitos JAJA

jajajajajajajaja ya me habia olvidado de este post xD

• ¿Éste será el hilo oficial?, pregunto para ir por unas birras y ponerme comodo antes de que empiece el sandungueo :popcorn:

si, este quedara como hilo oficial del cl1, saludos!

• Nosotros entraremos al sector -/+, vamos como WOLF; la wolf ganadora del ultimo cl5, los WOLF originales y algunos amigos invitados (Larga historia jajaja)
    en fin, ganamos en ese servidor en la zona -/+ queremos repetir aca.
    Ojala las otras allys que ingresen confirmen a que sector van.

saludos,
    Buen Travian :D

Bien por WOLF, yo fui parte de los líderes de WOLF en ese server, compartiendo con nuestro amigo OSCARO.

saludos