Recorriendo el CL1

• para nada, la ultima vez que puse reportes salieron a críticar como siempre, así que ya varios bad estamos en la filosofía de "quieres ver reportes? Ataca y cuelgalos tú", además de los puntos off 9k fueron por una cagada que me mandé

No te quiero atacar que me estampas :(

• Dejo unos reportesitos hermosos de las conquistas, las barridas quizás las suban los que las deban subir

LFZCHu3.jpg

9mlULgT.jpg

wwWuNw7.jpg

No tengo idea de los números de las off, lo dirá algún compañero que sepa ya que wolf acá creo que no existen ?(

Y como siempre, casi perfecto round porque esto es BAD.

Estamos bien los 42

PD: los 242 estan bien también 8o

OMD / DT / Ronin / BAD / Sethyan / HCBRO / PerSiiM / HsR / MCDC / KSEGO

cl2: Devastator K.S.
    cl29: Blas Giunta
    cl1: cyric

• Subo mi reporte, por favor no lo critiquen

Y no,No tengo el de los demás

98200064252d17c1c25463f38b7776000bf96f8c9b17dc79a31efd588ac33da5d884ccfb.jpgbabel-buffalo-home-page-logo-2017-2018-min.png

Fer4thekiller©|Wolf CL3
    Fer4thekiller©|Babel CL29
    Fer4thekiller©|Salados COM 83
    Fer4thekiller©|BAD CL1

Mr Drax|Marvel Hispano S6

• pareces *hay muchas expresiones y más adecuadas que podrías usar para decir lo mismo repitiendo el mismo mensaje todo el rato.

Pareces enojado amigo. A versi va a ser culpamia de que ustedes siendo 180 fichas (bueno ahora147) no puedan contra 36 queabrieron un mes tarde. ¿Te das cuenta del papelón?

¿Qué prefieres que te cuente entonces?

¿Que habeis bajado de 180 fichas cuando iniciasteis la guerra, a las 147 actuales mientras que vuestros adversarios no perdieron ni una sola? Prefieres hablar de la capital de ewer, o de la de kerberos? O de las 2 reliquias que habeis perdido en 2 días? Prefieres hablar de todas las aldeas que os conquistamos? O de las offs que estampais dia si y dia tambien en nuestras iniciales?

Tu dime por donde prefieres llevar el debate, que no hay problema, ponemos las cifras sobre la mesa y hablamos con datos objetivos

es burdo que asumas que el resto de los que organizan no saben nada, repitiendo el mismo mensaje todo el rato. llega a ser aburrido.

Pues menos mal que ustedes llevan 4 servers seguidos repitiendo que son "nuevos". Creen que llegaran a ser un grupo compacto para el año 2025, o necesitan un poco mas de tiempo? Despues soy yo el que se repite jajajajaja

¿¿¿Que son nuevos???

Vengaaaaa valder, cambien ya el disco que ese lo tienen muy quemado. Llevamos casi 4 años seguidos jugando como rivales. Les conocemos practicamente todas las fichas. De hecho los LP ya existian el server anterior a llegar nosotros al cl. La mayoria de ustedes llevan tantos años como nosotros en travian, o quizás mas. Si hasta sus "novatos" tienen medallas de veterano de 3 y 5 años en su perfil xDDDD

Quizás sea bueno que se replanteen ciertas cosas y empiecen a asumir sus responsabilidades como lideres. A mi personalmente me daría cierta verguenza no ser capaz de borrar ni siquiera 1 ficha de un adversario al que supero en una proporcion de 5 a 1... Bueno, ahora ya "solo" son 4 a 1 xD

Tanto pedir que os ataquemos y con 2 offs contadas que sacamos se vuelven locos jajajajajajajaja

• Reclutando uno puede elegir a quien quiere tener y a quien no, en LP particularmente disfruto haciendo esa labor motivando un grupo nuevo de gente. Uds no tienen ese drama pues vienen compactamente desde un inicio. No hay pq reportarte todo carlinhos, si un jugador en particular no sabe algo, es burdo que asumas que el resto de los que organizan no saben nada, pareces *hay muchas expresiones y más adecuadas que podrías usar para decir lo mismo repitiendo el mismo mensaje todo el rato. llega a ser aburrido. Y finalmente, quien les compra de que un jugador que su off se llama "Apache love", q misteriosamente tiene todas sus aldeas en su nucleo, y q ademas era el extraño en MD que no daba su movil, no permitia que le revisaran y misteriosamente aparece con uds que se supone que no reclutan. Por favor. Asuman que es su juego, si al principio se burlaban de tener uno en LP, les encanta jugar así. No se pq reniegan ahora

• Cierto, todos extrañamos las viñetas. sean aciertos o fallos para el lado q venga. esto es un juego al final y al cabo y si algo se puede apreciar y admirar en un momento es un reporte. siempre haran falta... :thumbsup: felicitaciones por sus defensas y sus cacho off mostradas a todos los bandos.

Saludos

:evil: Por q el retiro definitivo no existe. :whistling: Apoyando en lo q se pueda a mis compasas :thumbsup:
    LAC - LINCES, CHEGYA, Caos, Doctors, WMDK, SurPax (RubenRS)
    Collagua MB (perdido)
    Cl1 RubenRS MD (jugando)

• Eso que escuché fue un "kaboom" o me pareció a mi? :saint:

Le hizo honor al nick.

Buena off, mejores las deff y la lectura

L Clan (ganado)

White Widow s.a - Persiim (ganado)

Baliam - HCBRO (ganado)

Devastator k.s. - K.S (perdido)

Eddye - BAD (jugando)

• Muy lindo el debate, pero queremos las viñetas!!!

En estos días le dimos bastante material 8o

creo que faltaba yo para que Carlinhos tuviera material pero me han tenido bien callado, mi sensei (mikele), mi maestro (titanium) y mi Ego LIDER (Ciric) y el genio de BAD (tano) que cuentas chaparra que haces con ese ivo feo :D, les gusta mi firma es la mas chevere jajaja

Darth Nihilus - net6
    wolf.esteper - cl1

firma-wolfesteper2.png

• Muy lindo el debate, pero queremos las viñetas!!!

En estos días le dimos bastante material 8o

Segun me comentaron, un moderador borro una viñeta por ser "borrador compulsivo" y nos jodio a todos... nos dedicamos al spam y tambien lo borra. No sabemos que hacer en el foro ya.

ya sabía que vendría al fgt a boconear

Ya sabia que te la ibas a pegar como de costumbre... desmentime por favor!!

creo que faltaba yo para que Carlinhos tuviera material pero me han tenido bien callado, mi sensei (mikele), mi maestro (titanium) y mi Ego LIDER (Ciric) y el genio de BAD (tano) que cuentas chaparra que haces con ese ivo feo , les gusta mi firma es la mas chevere jajaja

Yo seria tu anti cristo?? jajajajajjajaja

Monjito bueno

The post was edited 1 time, last by Monje! ().