Recorriendo el CL1

• déjalos Aquaman, solo cuando a ellos le salen las jugadas, solo ahí funciona, cuando una ally enemiga lo hace ahí no, si no mira a Mariano Diaz, Tano lo dejo hasta sin zapatos , pero no vendrá a decir que Tano es PRO

cuando lo hace después de un round de mdlp, que ellos mismos montaron mandándoles a una punta baja el nivel de pro un rato ehn.

Round que solo tenía ventajas para bad, obviamente. O acababan con la macro de Hulio o acababan con las offs de MDLP, y si había suerte acababan con las dos cosas.

A contarle el cuento a otros anda.

• Lindos golpes en la MM...

Solo voy a decir que si el server no se desvirtuaba en cantidad de fichas ubiese sido mas que interesante; de todas formas aun no salieron a pegar los MDLP, saldran en algun momento??

para salir a pegar hay que tener con que :(

• Te digo con que fichas o tú solo eres capaz de verlo? ;)

Yo lo noto muy tranquilo. Deduzco que sabe con que fichas nos pueden hacer daño, y solo están esperando el momento adecuado. Porque vamos.... todos sabemos que aún falta que nos peguen (al menos) una repasadita más ||

Creo que este tipo de cosas debería servirles de experiencia, así no le brindan su confianza y sabiduría a semejante personaje.:)

Y vos viuda de quien sos? :whistling:

• Yo lo noto muy tranquilo. Deduzco que sabe con que fichas nos pueden hacer daño, y solo están esperando el momento adecuado. Porque vamos.... todos sabemos que aún falta que nos peguen (al menos) una repasadita más ||

Pues como hagan cálculos con los 4 millones de deff que tenéis metidos, al menos hasta hace 2 dias, verás como se le cambia la tranquilidad.

SImulad verás que risas...

• Pues como hagan cálculos con los 4 millones de deff que tenéis metidos, al menos hasta hace 2 dias, verás como se le cambia la tranquilidad.

SImulad verás que risas...

Estás desesperado por hacer que MDLP venga a pegarnos, pillín :)
    Si no tienen confianza en que ellos sean capaces de bajarnos, podrían mandar a Hulio. Esa si nos baja a 0.
    O tu idea es hacer que el gasto lo hagan otros y yo te ando molestando? Si es así, te pido perdón y te invitaré a comer un asado super rico para compensar mi intromisión :saint:

• Estás desesperado por hacer que MDLP venga a pegarnos, pillín :)
    Si no tienen confianza en que ellos sean capaces de bajarnos, podrían mandar a Hulio. Esa si nos baja a 0.
    O tu idea es hacer que el gasto lo hagan otros y yo te ando molestando? Si es así, te pido perdón y te invitaré a comer un asado super rico para compensar mi intromisión :saint:

Te estoy diciendo que hagan cálculos...y que les va a entrar la risa con esos números.

Yo solo espero que sus macros, sí, espero que tengan varias, sean mayores que Hulio.

Aunque espero también que no la lancen y que esto acabe rapidito xddd

• Tranquilo campeón, solo di mi opinión de lo que uno lee acá(en este caso de tu persona). No es a mi a quien tienes que apuntar.

Besis:*

Yo estoy tranquilo, campeón. El que está nervioso acá sos vos, que pensás que me conocés como persona por lo que leés en un foro xD
    Vuelvo a preguntar: de quien sos la viuda? :whistling:

Te estoy diciendo que hagan cálculos...y que les va a entrar la risa con esos números.

Yo solo espero que sus macros, sí, espero que tengan varias, sean mayores que Hulio.

Aunque espero también que no la lancen y que esto acabe rapidito xddd

Si ponés a borrar acaba más rápido aún! Solo 72 hs :P

• Bueno ya os dimos tiempo de ventaja,ahora la subimos y ganamos xd

3.6-Speed x3 y x5: Allys :LADP,PITUFOS TURON UNVEN VIRUS HELL
    Cl3(3.6)-Unic(TANGAS)
    Clx(3.6)-Cuenta dorada(BLR)
    Cl8-Alejingo(FSK)
    Clx-Cuenta dorada(.KSKB.)
    OMD-(Tricampeones cl2)
    Cl3-SPAM(PKP)
    Cl1-Tololandia(CheGya&Invictus)
    Cl1-JCB-(CheGya)
    Cl7-Joni Macarroni-(Ronin)
    Cl1-Alejingo-(HC)
    Cl2:-Jawy KS (EGOKSESTACADA)
    Jugando:
    Net 6-Sith Happens
    Cl1-Venga Monja
    KYVRfg5.gif

• Cuando me dijeron que jugaríamos BAD y MACBRO separados me alegré porque me pareció interesante pegarse dos alianzas con los mismos principios, poca gente y comprometida, me equivoqué, resulta que BAD no venía a jugar!, venía a humillar a sus antiguos compañeros y para eso usó todas las armas a su alcance, y no me refiero a las del juego, sé que saben hacerlo, se aliaron y usaron al resto de alianzas a su servicio (ético? No sé ) lo que sí sé es que no se corresponde con el discurso de algunos de ustedes , "que sólo vienen a pasarlo bien y conocer gente, que nunca jugarían en macrobloques" ( bueno absorciones XD).....

No sé si ganar así compensa, quizás sí, los felicito porque ustedes han sido los verdaderos "Apaches" del server pasado, se nos colaron de topos y lo hicieron realmente bien, consiguieron enterarse de cómo se planifica un server y aplicarlo, enhorabuena!, El mérito será de lo bien que les enseñaron Arnau, Carlinhos y Seju

• Cuando me dijeron que jugaríamos BAD y MACBRO separados me alegré porque me pareció interesante pegarse dos alianzas con los mismos principios, poca gente y comprometida, me equivoqué, resulta que BAD no venía a jugar!, venía a humillar a sus antiguos compañeros y para eso usó todas las armas a su alcance, y no me refiero a las del juego, sé que saben hacerlo, se aliaron y usaron al resto de alianzas a su servicio (ético? No sé ) lo que sí sé es que no se corresponde con el discurso de algunos de ustedes , "que sólo vienen a pasarlo bien y conocer gente, que nunca jugarían en macrobloques" ( bueno absorciones XD).....

No sé si ganar así compensa, quizás sí, los felicito porque ustedes han sido los verdaderos "Apaches" del server pasado, se nos colaron de topos y lo hicieron realmente bien, consiguieron enterarse de cómo se planifica un server y aplicarlo, enhorabuena!, El mérito será de lo bien que les enseñaron Arnau, Carlinhos y Seju

si Tano sin duda a a felicitar a seju " o mejor dicho lo felicita casi a diario que ni mete las manos" que bueno que le enseñaron a jugar en mcbro a tano (?)

quizá pensaron que tano era volandeR pero tano se las jugo al revez al "final vivira ramsey quien sabe" ?

• A ver, dilo otra vez...xD, teníamos reli de velocidad, Tano llegó antes con la suya... Teníamos tropas, otros llegaron antes que nosotros a los planos... Vamos, para darle tantas vueltas no es difícil de entender xD

No será más bien que entender se te da mal a ti? como a nosotros pillar planos en este server, o como para mi "intentar ser Trol" xD

Jajajajajaja solo tú intentas ser trol

Intentas...

98200064252d17c1c25463f38b7776000bf96f8c9b17dc79a31efd588ac33da5d884ccfb.jpgbabel-buffalo-home-page-logo-2017-2018-min.png

pdulaob487b.gif

Fer4thekiller©|Wolf CL3
    Fer4thekiller©|Babel CL29
    Fer4thekiller©|Salados COM 83
    Fer4thekiller©|BAD CL1

Mr Drax|Marvel Hispano S6

• Como tu, que intentas jugar... solo lo intentas don muñones.

Jajajajajaja como ustedes intentan defender contra los rounds de BAD

En todos pase sin ni una sola baja :thumbsup:

Muñones dice xD

98200064252d17c1c25463f38b7776000bf96f8c9b17dc79a31efd588ac33da5d884ccfb.jpgbabel-buffalo-home-page-logo-2017-2018-min.png

pdulaob487b.gif

Fer4thekiller©|Wolf CL3
    Fer4thekiller©|Babel CL29
    Fer4thekiller©|Salados COM 83
    Fer4thekiller©|BAD CL1

Mr Drax|Marvel Hispano S6

disculpa, error nuestro, pensar que Mcbro tenia la capacidad de bancar un vs, vemos que no, y paso de vs a humillacion. mala nuestra, esperabamos mayor nivel.

los que aun les duele, fue que no pudieron pastar, no pudieron sacar 400k d deff x ficha tranquilos para emter todo en MV. si se los dejaba pastar, y metian esas deff, andarian sacando pecho x el logro. no se les iba a permitir amontonar deff nunca.

ademas, que hablas de macrobloque, si tu ultimo server eran 130 fichas vs todos. aca somos 80 vs todos. asi que afloja a las lagrimas un poco

x ultimo, la mayoria jugamos varios servers, no tiene nada que ver arnau, carlonhos y seju. x ejemplo, la posicion de los planos, un MH lo posteo en el foro, arnau no invento la polvora con los planos. ofensivo, desde SN y Therion, antes de q MCDC inicie su primer S1, lo hago, asi q no necesito de "topear" a Mcbro, primer round les dije, Mcbro y sus fichas son mas deff, los off no estaban, cosa q se vio claro

y en la defensa, tampoco gracias a seju, cuando alguien ataca poco. comete errores, que dejaron bien claritos

no todo es MCDC, estas bastante errado, y tremenda planificacion la nuestra, increible, lo q se armo en unas pocas horas, lo nuestro es otro nivel, hacemos en 6 horas lo q les costo planificar en 1 mes?