Medalla para el ganador del NYS

• Buenos días, abro este hilo para sugerir o pedir que nos den una medalla ingame como hacen las medallas esas de veterano, pero para el ganador de este servidor.

Tal y como se anunciaba..

Era un server especial y creo, creemos que debe tener un trofeo acorde a su importancia.

Se aceptan sugerencias sobre el tipo de medalla a utilizar.

Saludos

• Toda la razón, especial implica algo atipico, como por ejemplo 1 mini medalla para el foro, en el juego hay medallas de reconocimiento, pero no se traspasan, o que nos den 1 medalla de esas tipo mundial, algo con oro y brillitos, QUE MENOS

a ver donde esta el regalo especial que prometió unk

• Es buena idea l verdad, así queda registro de los svs recorridos.

Yo, como user de Travian desde hace 12 años, Apoyo esta propuesta

Si no se otorga nada especial, simplemente es otro servidor mas, en los clasificatorios y mundiales, dan medallas que reconocen ser una edición especial, aquí no?, no es lógico

Esperamos 10 años para celebrarlo así, que cutre no?

• soy novato y la verdad que me e sentido atraído por la idea de un server especial,sentirme ganador de algo que se celebra cada muchos años merece la pena una medalla.....

zknwg8.jpg
    oarq79.jpg
    net29(aniversario) : SASHITA (disney)

• La verdad que si, es un server especial, diferente, al final un servidor que se da una vez cada 10 años debe tener una recompensa a su altura. +1 a la moción. No cambiariais 23 servers por ganar este? Xddddd

Eso fomentaría un poco la competición, que se están perdiendo las buenas costumbres. xd

• Sería interesante si, de esa forma por lo menos nos vemos "recompensados" por el trabajo en un servidor especial, y aparte es algo motivador para un jugador que va de servidor en servidor en busca de su medalla. Todos ganamos!

gracias por pasar la propuesta

saludos

• Jajajajajajaa que cara mas dura tienen, por el duro trabajo, recompensa especial,

OhHHHh' My GOOOOD

GUERRERO SAR. SIEMPRE ADELANTE

Trayectoria demasiado larga para ser contada.. Pero manco después de todo..

AVANTI BETIS

• Hola staff¡

Cómo lleváis el tema??? El servidor termina en unos días y nos gustaria ver si se está moviendo el tema

Yo como jugador de hace mas de 12 años en Travian, y otros muchos, llenar nuestro perfil de medallas seria algo motivante, vamos sumamdo servidores y ya se nos esta acabando la gasolina...XD esto seria un plus para muchos, y también para atraer a mas jugadores a servidores especiales¡¡

Gracias por atendernos ;)

Saludos

• Si, cuando no dicen nada en tanto tiempo, mal asunto, se les olvidaría. Seguro que es eso, nada grave

• Como se ha dicho, se pasa para su estudio, ¿que sucederá? El tiempo lo dirá, a veces cuando menos lo esperamos implementan nuestras ideas.

Otras veces no lo ven viable, en este caso no han dicho nada todavía.

• Yo realmente creo que es una forma de motivar a los que siguen jugando, no estaria de mas este tipo de detalles, dado que es un server celebrando la decena de años... como bien dicen por ahi muchos abrieron por ser especial y eso, seria lo suyo que lo recompensasen !!!!!!

Actualmente:
    cl1.10 Mariano Diaz

• No hay metal para tanta medalla xddd una cosa es dar 8 o 10 y otra 300 xddd

RaRfvFZ.gif vjYlw4L.gif

s5 La Peste s6 Masmadera Loca team s29 --- s1 INM LoS DuNeDaiN Canibal L7R Trueno Dre@ms Canibal ™STC™ x6 com Star WarS s2 Buuu!!!
    s5 Helio Glady JkB RockNRoll@ S5 Helio Glady JKBS6 Helio Glady URI ™STC™