Recorriendo el nuevo speed Agosto 2018

• los lideres estan de joda con drogas y put@s jajajaj

Aunque quizas entre yo, de deff claro jaja

no tengo firma soy pobre

Bugs Bunny🐰

• nosotros nos vamos y ellos vuelven jajaja

Suerte!

Eso es un clasico tomi. Apuesto que si por joda decimos que COSMOS vuelve saca una excusa y se retiran, que hibrido un cerdo vaca jajajajaj

Son muchos lo ganados y perdidos.

<3

• ENKI bien agrandadito, y sos un chiste ridiculo, conocido por regalar su off sin usarla jajaja.

SECTOR +/+ el nick te lo digo al iniciar, te cuento voy galo y deff.

Veni borrame vos solito como tanto profesas machito!

Siempre vivis escondido en buenas alianzas!

A nadie le engañas mas chiquitín!

Y te respondo solo por que buscas mi atención !

• Eso es un clasico tomi. Apuesto que si por joda decimos que COSMOS vuelve saca una excusa y se retiran, que hibrido un cerdo vaca jajajajaj

NICK.- BRUTUZ
    Sector.- +/+
    Alianza.- Warpigs

Ojalá que si entras des nicks desde el día 1 cobardes. No escondidos hasta relis.

Y nosotros volvemos cuando nos de la gana y luego vamos también donde sea.

Sigue en el rincon y chupa una paleta.

A tomito no le respondo ya que ni para ello vale la pena

Brutuz , Peste Negra, Perchis, machete o UnitedByHonor

"Si nadie me odia es que algo no estoy haciendo bien en la vida"

Líder UBH - Core War - Warpigs - Loquillos
    Ex Líder: Temple, L&P, Latinos, Balkans

• espero no borres.brutuz eh jajaja

Mi nick sera éste , me da paja pensar algun otro jajajak

hace muchos años no borro una cuenta... nos vemos en el campo hijo mío

Brutuz , Peste Negra, Perchis, machete o UnitedByHonor

"Si nadie me odia es que algo no estoy haciendo bien en la vida"

Líder UBH - Core War - Warpigs - Loquillos
    Ex Líder: Temple, L&P, Latinos, Balkans

• Que suerte que entra otra ally fuerte como Warpigs, COSMOS la tuvo muy fácil el speed anterior, a ver si se unen a este tambien

No podran res davant d'uns jugadors units, alegres i combatius

w2QKvD2.gif

• Que suerte que entra otra ally fuerte como Warpigs, COSMOS la tuvo muy fácil el speed anterior, a ver si se unen a este tambien

Gracias por la consideracion compañero, prro no estamos al nivel adquisitivo, y miembros por cuenta de Cosmos(navi y nt), humildemente creo que aun están escalones arriba, pero pondremos de nuestra parte por hacer un server divertido.

• Vuelve warpings? Toy hablando con mí alianza del comx para volver y divertirnos (AT ) si vuelven q sector pa q abramos ahí

Next 1: WarDogs ,, Next: 4 BADDREAM , Next 5: Ni300, Next 6: EMPIRE , CLX1 : PAIN(STAND BY) , Next 7. ABR , Next 8: Bobsponja (I-Def) , Next 9 : Sp-300 , Next 10 : LAPD , Next 14: Marvel , Next 21: ES , Next 22: Legion (skynet) clx: altair (jl) , comx: avengers (at) clx: avengers (MARVEL) clx;:Chispas team (cosmos) Clx: gyarados (Pokémon) Hispanox 1 (TU EX) hispanox 4. innombrable (HOGWARTS)

speed actual x3.: Pikachu

NpgG4Iz.jpg

8Ds1slU.gif

• Vuelve warpings? Toy hablando con mí alianza del comx para volver y divertirnos (AT ) si vuelven q sector pa q abramos ahí

+/+ mi estimado compañero. Por mi parte ya empece a buscar ese dual del que hablamos, a ver si nos terminamos de convencer y entramos, que partirle el culo a estos paketes me parece atractivo

"Mientras que tu has llegado por tu camino de rosas, yo he salido del infierno para explicarte las cosas"

"Lo que ustedes sueñan, nosotros lo hacemos cada tres meses"

Chispas Team (FOX) - Chispas Team (COSMOS) - Gyarados (Pokemon) (cl.20, el del hispano era manco y una falta de respeto)

Innombrable (Hogwarts)

• Nunca me escondo manquito, siempre juego como Enki... otra vaca gorda que tendremos

Son muchos lo ganados y perdidos.

<3

970x250_5Tribes.png