Recorriendo el nuevo speed Agosto 2018

• No sabemos si llorar o borrar ;(;(;(<X<X<X

tu seguro sacar algún pacto :v , Abel pactos locos jajajajjaja

Next 1: WarDogs ,, Next: 4 BADDREAM , Next 5: Ni300, Next 6: EMPIRE , CLX1 : PAIN(STAND BY) , Next 7. ABR , Next 8: Bobsponja (I-Def) , Next 9 : Sp-300 , Next 10 : LAPD , Next 14: Marvel , Next 21: ES , Next 22: Legion (skynet) clx: altair (jl) , comx: avengers (at) clx: avengers (MARVEL) clx;:chispas team (cosmos)

ACTUALMENTE Clx: Gyarados

• Adivinen quien es?

Next 1: WarDogs ,, Next: 4 BADDREAM , Next 5: Ni300, Next 6: EMPIRE , CLX1 : PAIN(STAND BY) , Next 7. ABR , Next 8: Bobsponja (I-Def) , Next 9 : Sp-300 , Next 10 : LAPD , Next 14: Marvel , Next 21: ES , Next 22: Legion (skynet) clx: altair (jl) , comx: avengers (at) clx: avengers (MARVEL) clx;:chispas team (cosmos)

ACTUALMENTE Clx: Gyarados

• yo viendo lo visto

creo que Cesar es el lider supremo de EMPIRE, seguro cree que VacasVip y Cowar tenemos escondido algo y raya con que matandonos muere pokemon jejejeje

De momento (pese a que "caiga" mal) la estrategia de EMPIRE ha sido tan mala, que pese a pastar casi todo el server, estan muy por debajo de Pokemon, visto lo visto, creo que sacamos a Pokemon y fuera un EMPIRE - SF VS Cowar y VacasVip, creo que podriamos ganar (con dificultad claro pero se podria)

Ojala Empire siga unido y analice de forma adecuada la situación de server.... creo que aun pueden hacer cambios para posicionarse mejor. Es mas la MEJOR JUGADA de EMPIRE en lo que va de server (Estampe de FALANGE A VARIAS OFFS de Pokemon) y lo sacan....

Aveces creo que Pokemon tiene un cargo o varios cargos en la cúpula de EMPIRE, porque sino no se explica para nada como estan jugando las cartas a esta altura de server.

Slds.

• Xq mejor no le pides a Empire que dejen de atacar a cowar y vacasvip, has venido tantas veces a llorar al foro x los ataques que te ha hecho empire que ya cansas, hablas de estrategias malas cuando pierden varias fichas x dia, has ofrecido tantas veces ir a pegarle a pokemon que ya no se cual server estas jugando!!!

Clx :teu01: We are broken :teu01: Joker :teu01: Mala fama :rom02: Clown

• Bonitas autocazadas

Primer speed: Greenman[LV1](top 3 casitas 91 aldeas 99000 habitantes)

speed 8: |I| F.H speed 9: PCH speed10: LADP speed12: I.N.E.M speed13: |BttS| speed14: Pitufos Speed22: |Skynet| Speed23: EJDM Speed24: LA TIA

s4:Enumae S2:LaFamilia

tx5:LCE

• Xq mejor no le pides a Empire que dejen de atacar a cowar y vacasvip, has venido tantas veces a llorar al foro x los ataques que te ha hecho empire que ya cansas, hablas de estrategias malas cuando pierden varias fichas x dia, has ofrecido tantas veces ir a pegarle a pokemon que ya no se cual server estas jugando!!!

jajaja un mal lector ;)

No digo ni pido q dejen de atacar x q es su estrategia.... Ojo...

Solo creo q por la etapa de server han perdido mas (no solo por la perdida de esas 3 offs si no mas bien perdida "de tiempo")

Y ojo no critico los ataques internos de SF que nos hacen que nuevamente considero qur han tenido mas impacto que los ataques de empire intersector.

Te falta clases de (Ñ)ectura (si ñeee x que se autocagan) mi resumen para que entiendas razielx
    Ataques de Sf a cowar vacas vip: Buen atraso costo efectivo.
    Ataques de empire: en gral poco efectivo (usan bazooka para matar mosquito)

Pero como siempre he dicho.... Falta comprension de lectura de forma urgente...

Pd. Muy bueno el robo de Anduin. Se aviso de uno de sus ataques y defendimos alla ;)
    Ademas se valora que lanzo a un top atracos y paso sin perdidas. Conclusion robo perfecto. (Anda a saber que leeran... Quizas todo lo contrario a lo que pongo y diran que aprenda a felicitar lo.bueno y nose que quisquis...)

Pd2. Novedades
    Felicitar a enligthened x semi estampe a anduin en conquista peque
    Caida a 0 de capital de empire (puroamor) mas de 1k hbs..

Slds

pd3: ojo Abel
    pierden varias fichas x dia, -> ESto han sido sus golpes, claramente las salidas suyas estan siendo demoledoras, pero pongo porque no atacan a pokemon??? porque es claro que el rol de ustedes en el -/+ es dejarnos lo peor posible y lo estan haciendo bastante bien...
    has ofrecido tantas veces ir a pegarle a pokemon que ya no se cual server estas jugando!!! -> mmmm tengo un par de reportes en que Charmeleon (top atracos y con reli de efecto loco) me tira una seta, intente hacerla. Pero arriesgar off para ir por pokemon con ustedes dandonos, es "tirado de las mechas" ojo que nuevamente entiendes pesimo, no OFREZCO IR, QUIERO IR, ahora mismo estoy consultando con mis lideres haber que creen mejor, pero topamos siempre con el hecho de que estariamos golpeando a todos lados siendo el bloque más débil... (si toca hacerlo lo hacemos)

The post was edited 2 times, last by Raistlin ().