• Regresamos los mismos de Siempre, Quien mas viene ? vi a mercenarioy a pitufos al inicio de server . Alguien mas ?

Pr Tri campeones :thumbup::thumbsup:

8dee41b353fac568274c2634e42ada57o.jpg

Netx 22 El_chris- Netx 23: El_paquete-Netx 24 El_Kayser - Next25 BALROCK Next 26 THANOS next 27Monty_Burns- Next 28 Pr_Darth Vader PR-Big For3ver

1-Hispano x3 Vespasianus

:thumbup::thumbsup::hero2::rom03::rom03::rom03:

• Que alianzas hay pontentes por sectores??
    Veo que hay pocos jugadores... esto es normal?

para mi no es normal, y es lamentable, el penúltimo server eran más de 1500 fichas si mi memoria no me falla.

También muchos enemigos se fueron, como parte de PR esperábamos cada vez más contrincantes que vinieran con el objetivo de quitarnos la racha (exceptuando último server, no se ganó en nombre de PR )

Pero siendo optimistas esperamos enemigos fuertes, y los hay, existen Buenos jugadores senemigos por ahi, repartidos, no están en -/-... no se mira resistencia alguna en nuestro sector así que supongo que la guerra se centrará en rounds sectoriales

Cómo siempre, a divertirse jugando, pero hubiese sido más interesante teniendo el servidor 2k de fichas, y que se yo, unos 5 bloques en disputa por ganar el server, al parecer serán 3, o 2 contra 1 jaja

Suerte a los enemigos... ya hoy empieza lo bueno :v

Me enamorare del Travian, es el unico que no me dejara sin antes yo hacerlo... :love:

Netx3 - Mr. Fox(PR)
    RoA speed x3 - Dead Pool(G.D)

Hispano x3 - Dead Pool (DC)

• Son pocos pero sera un server bueno, solo el talento esta en linea!
    Reagrupando tropas..
    Espías listos...

Que comience la guerra..!

8o Loki-T0 x tus tesoros...
    ConorMcGregor :hun04:
    -wQXqrBWyWtrbqBsIlMPdU2iKBwsGOPqkgMvUuHY8gJQ4K0URLmlz-t6RkkD5ijyWcVUE0kjTqtDOFwkroDAZWFG2JEB3Q :thumbsup:

• Esto sera extenso y a los programadores no les gustara.
    Pero realmente debo decirlo, se que ellos viven de esto PERO ...
    Entonces el juego este no es para todos
    QUIEN GANARA ESTE SERVER ?
    Pues siempre los mismos los que pueden hacer esto...
    comprar un banderin en 45.000 oros (adj )y siempre hemos dicho con el nombre oreros, pero creo que aca hay que dar otro nombre
    Yo soy argentina a mi como ven la imagen los 1600 oros me sale 50 euros o sea que para juntar 45.000 debo comprar 28 paquetes y un poquito mas (redondemos a 28) o sea 1400 euros el adj les mostrara que eso me sale poco mas de 50.000
    Ahora un maestro en argentina trabajando 8 horas diarias gana 20.000 (yo cobro menos de la mitad de eso)... por lo que un maestro deberia estar 2 meses y medio sin comer ni nada solo para comprar un banderin para jugar y poder ganar una vez ?
    Y TE HABLO DE ARGENTINO
    QUE PASA CON EL RESTO DE LOS PAISES
    LOS VENEZOLANOS
    toda esa gente que pasa hambre ?
    porque no poner un plato de comida en la mesa de alguien que tenga hambre en lugar de esta atrocidad que hacen solo para ganar un juego ?
    miles que juegan, nunca nadie tendra la oportunidad de ganar ? siempre sera asi desparejo ?
    A mi me gusta el juego pero si algo hago es mi empeño sentada en la computadora jugando...
    Y siempre pierdo
    Cual es la habilidad de ganar poniendo el bolsillo en lugar del empeño y esfuerzo y horas mias?
    Porque el juego esta preparado solo para algunos ?

CREO QUE HE EXPLICADO MI TRISTEZA ANTE UN JUEGO QUE YA SE QUE NO PODRE HACER COMPARADO CON LOS RICOS

• Travian es un juego gratuito, a ti ni a nadie se le pide 1 centavo de ninguna denominación para jugarlo, sin embargo, funciona parecido a cualquier app del movil, ordenador, videojuego de tu preferencia, etc.... Los aditamentos de manera aleatoria te pueden tocar también y son gratuitos, ya si en especifico quieres un objeto del heroe, o jugar con las ventajas de los oros, es extra....

Y por favor, solo comentemos el server, desvirtuar comentarios a como funciona el juego y que no te gustan aquí no van...

Saludos

• obviamente quienes se dan ese lujo es porque tienen el dinero para gastarlo, no hables de todos los oreros como si son todos iguales derrochadores de dinero, también recuerda que en esas fichas juegan muchas personas y por lo general entre todos los del team ponen los paquetes de oro, no lo veas como que es una ficha=una persona.

Hay fichas que juegan con oros y lo hacen con un plan de todo el servidor, por ejemplo gastar en la ficha no mas de 3k de oro (2 paquetes de 1600 oros).

También, esas subastas de mas de 10k de plata por un objeto no es algo en lo que no puedas sacar provecho, cabe la posibilidad que quien haya subastado eso es un jugador que juega sin oros, pero por cuestión de suerte o porque lo planeo correctamente (la hora de poner a subastar) sabía que cuando saliera el objeto los oreros lo querrían. Subastar es también una ciencia, y tienes que ser hábil, hay ciertas horas en las que los objetos valen x3 de su valor normal y horas que los encuentran a 1/3 de su valor.

Los oros son una gran ventaja en crecimiento, pero los oros no te otorgan habilidad en el juego. Y eso siempre es más importante, pero adivina que? Los oreros también son habilidosos (la mayoria) y así le sacan el máximo provecho, desde los inicios del juego han existido, así que Qué vengas ahora a hablar de ellos no tiene caso, juega tu juego y demuestra que puedes ganar en base a tu habilidad y no a meterle dinero al juego, así como muchos otros hacen.

Ademas, también ganan el servidor los que se organicen mejor como grupo de fichas... siempre hay un grupo de dirigentes que hacen que la alianza trabaje como una célula, si no has ganado, podrías enfocarte en trabajar en equipo, tal vez ahí está el problema.

Me enamorare del Travian, es el unico que no me dejara sin antes yo hacerlo... :love:

Netx3 - Mr. Fox(PR)

• Bueno señores programadores, en primer lugar mis saludos.

En parte reclamo en parte opinión.

Hace años que juego travian, pongo oros y demás. Les pido que realmente se pongan un poco del lado latino ya que este juego se paga en dolares o euros y eso es ventaja para Europa, por lo que siempre ganan, parecería que este juego esta preparado para ellos y lucrar con los latinos, en lo personal cargue 600 oro y en mi país Argentina son 716 pesos lo que me llevaría un día completo de trabajo osea yo pago de cuota de colegio de cada uno de mis hijos unos 2000 pesos, por lo tanto ya por mi parte dejare de comprar, debido a que con tres compras pago la escuela.
    Es lamentable que un juego que nos gusta a todos tengamos que dejarlo simplemente por que sabemos que sin oros no se llega a nada.

Bueno es mi humilde reclamo, aunque se que no llegara a nada.

• No le veo sentido a tu reclamo, llevo años jugando sin oros, y he jugado bien, no como un pro, no dire que he tenido macro, pero si me he divertido, al final uno mismo hace que el juego sea divertido, el oro es solo una ventaja que los que pueden usarla la usan... :/

ademas pareciera que acusan a los ganadores de servidores de ser oreros a morir, cuando no es asi...

y como dijo la moderadora, compra oro el que quiere, no te obligan a comprarlo, y no digan que el que compra oro siempre es el que gana, o quien tenga mas oro, siempre ha sido el que tenga mas habilidad para jugar...

Netx3 - Mr. Fox(PR)

• Carina son 45000 de plata no de oro, por lo que tus matematicas de banderin a 1400€ fallan y por bastante... que digas tu eso que llevas años y años jugando..

1oro - 100 plata
    45000 plata = 450 oros

Lo que viene siendo 15€. Sigue siendo caro, pero no la brutalidad q has puesto.

Dicho esto, mucha suerte a todos en la nueva aventura, aunq ya me comentaron que parece que sera un sv aburrido..

Un saludo

• ya se estan viendo los primeros bloques, es lo esperado...

pero se siente mucho la ausencia de tantos jugadores y alianzas de servidores anteriores.

Netx3 - Mr. Fox(PR)

• por cierto... Nuestros estimados amigos Muuuuunven se fueron al +/+... y nosotros que contábamos con ellos en el -/-, ya les teníamos cariño...

Pero bueno, si eso les permite prepararse mejor para la guerra que se avecina, dichosos sean.

Por cierto, cuantos topos se pueden encontrar hoy en día :D

Netx3 - Mr. Fox(PR)

• Como va ese arranque??
    Muchas cazadas? a ver si alguien se anima a subir algún reporte

Pues yo por lo que veo MERCENAR dijo que no volveria al servidor después del ridículo que hicieron en el anterior y aquí están, no se si les hará tanta gracia a sus antiguas coas que les bloquearan a propósito la MV y si tendrán palos entre ellos, por lo demás muy tranquilo, PR dominando los tops de momento