Hype Futuro server WW (Octubre)

• Buenas jugadores del net, abro este hilo para amenizar la espera que nos queda por delante, ir viendo que proyectos y players se animan.

Si nos toca esperar mes y medio, empecemos el server en fgt, algo es algo xdddd

• Pues toca esperar...! A ROA no iremos, preferimos maravilla :D

He contactado con el admin para ver si lo puede adelantar, que esperar tanto tiempo mucha gente se echará para atrás.

Tiene buena pinta este servidor, según parece, vienen varias alianzas de nombre, vamos que habrá competencia XDD

Proyecto ÑAM 4.0 se apunta!

Saludos

• Perfecto a ver que pasaaa.

Ya tenemos 2 allys weeeee, poco a poco.

A este ritmo en octubre hay 10 xddd

A ver si se anima la gente, que no es lo mismo 1 banquete con 1 solo plato, que un banquete con 1-2-3-4 plato mas el postre. xddd

• estais muy impacientes por el servidor, tened paciencia que empezar en Octubre tampoco es mala fecha eh?

A mi me parece la fecha perfecta, lo malo es la espera.

Ya no tanto por nosotros, que esperamos, es que la gente quiere salseo ya, xdddd

Y eso que realmente descansar 1 pelin no es nada malo. Pero como se piren los rivales a otro, menudo ploff

• Vamos a meterle un par de oros a la construccion instantanea de ese server.

------------------------------
    Tole - TOP
    Vaquita Rebelde - Lpr

2enal1i.jpg

• Preparate doc que esta vez vamos en contra ^^ que malo es conocerse jiji

• G]Servers jugados:S1:domenache(marte)S7:los antuan(WARNER)TT2013:Insanity team(ESUS) S9:Elmer1020 (pelones ganadores) S6: pelos y perilla (STL) ts7:Olguii(MDR) ts5:wichita(brothers) ts4: no me rindo(ÑAM ÑAM CAMPEONES DEL S4) TS2: JACK SKELETON(BUU) Cl6: MEC MEC(HDP) TS4: zorros gaiteros (ÑAM ÑAM) TS29 MATHIEL (ACT)
  • Preparate doc que esta vez vamos en contra ^^ que malo es conocerse jiji

Si dome, a ver si se apuntan mas proyectos, que entre ñam y sith no juntamos 1 ally de 3 embajadas, que tristes xdddddddd

Dicen que OMS va, arg xd

Va a ser imposible compartir server con aborque algún día, por unas o por otras, ese pez siempre acaba soltandose del cebo xdddddddddddd

Dome, un aperitivo para k reflexiones este mes que queda.

• Alguien hace resumen de qué jugadores y alianzas ya están confirmadas ?

Lo digo para ver si me animo no, para entonces ya habrá acabado el clasificatorio del mundial y el net3 estará encaminado hacia la recta final..

• este server seria un server normal? x1 version t4?

Ni idea tenemos aun, parece que sera normal con WW y 3 razas. Pero dios dira.

En todo caso yo en tu lugar buscaría alianza, por muy mal que se de, sera divertido seguro.

• Dejare un ward por aqui, a ver si alguien hace resumen de alianzas y demases :)

Saludos 300!

Es todo una conjetura ok.

Pero en principio vendrian a ser estas, sobre el papel.

XDH
    ÑAM
    DCrow
    La de polvorita y edeb, que no sabemos nombre aun
    Los Sith

Se rumorea k lince se aburre en el s3 y kizas hasta se anime, pero no se si iran a xdh o montaran lince.

• Hay que compartir seguro como buenos hermanos, esta cerealera para mi, estos oasis para ti, estas catas para el vecino... jajaja. Yo por si acaso voy a ir encolando defensa ya, que luego no da tiempo.

------------------------------
    Tole - TOP
    Vaquita Rebelde - Lpr

2enal1i.jpg