Hype Futuro server WW (Octubre)

• Una vez que tu las conquistas si caen a 0 te contabilizan como perdidas por ti...y son las que ahí salen, no hay mas que buscar ;)

Algunos se acuerdan hasta de pretos y falas que nunca existieron xddddd :rolleyes:

Te dije que solo tenías que buscar y que estaban en el foro del antiguo FGT.

Ahí las tienes.

INFORME FINAL DE GUERRA TURULETAS LOKAS & CÍA Vs. TORTU y AMIGOS.

No recuerdo bien si esta recuperación de la aldea de javoc está en el informe final.., si no es así ve anotando otra.

Reportes BWD vs NOW

• Bonito hilo de reportes xddd buena currada, mola que no se haya perdido con el cambio de foro.

Pero una pregunta Turu...si la conquistaba la iniciabas tu, pero finalmente la aldea se la quedaba Anarky o alguno de los demás...lo cuentas como conquista tuya. Y cuando la conquista la iniciaba Anarky y la finalizabas tu...también la cuentas como conquista tuya xddddddd

No sería mas correcto decir que las 33 conquistas fueron entre tu, Anarky y los demás? Digo yo eh xdddd

• turuleta el conquistador,ahahahahha,no le gusta nada clavar los tiempos,e bribon¿?¿¿¿¿¿

lo e sufrido varias veces ya de rival y ya es hora de tenerlo cerca y aprender de verdad de un top de verdad,asi que abrire los ojos todo lo que lo verde me permita.

Brujita me suena y mucho e,ajajajajaa,eres la misma?

• Oye Camy, veo en tu firma que jugaste en @Kargando, fue en el server contra Reino X y QpQ ???

si, exacto

y sino me engaño fue el del borrado de la alianza enumae (grandisima alianza)

sobre turu y si se merece el mejor jugador del año pasado, pues totalmente de acuerdo, ya que como portador de la mv de la Family, fue de los POCOS que me hizo sufrir con espadas all time y apretar el culete......

esto es como el the best , el mejor no era modric, pero en ese año natural si lo fue.......

Marte - ül - Kargando - ACUNA - LGN - Pekes - La Familia - SOA - McDc

PLAYING NOW: Beta Pandora- Salados / Ts6 Hispano - XDH

• si, exacto
    y sino me engaño fue el del borrado de la alianza enumae (grandisima alianza)

sobre turu y si se merece el mejor jugador del año pasado, pues totalmente de acuerdo, ya que como portador de la mv de la Family, fue de los POCOS que me hizo sufrir con espadas all time y apretar el culete......

esto es como el the best , el mejor no era modric, pero en ese año natural si lo fue.......

Te lo agradezco Camy. No sabía que habías estado en @Kargando... Pillasteis al viejo Junker medio derrotado, así que las circustancias de la primera rendición incondicional me obligaron a dar un golpe de estado en Reino X y volver a plantaros cara con la ayuda de los bravos de Docker. Al final los pactos por la espalda de Gold32 acabaron pasando factura.., Reino fue descuartizada por Kargando y yo acabé en QpQ con 5 lokos más aguantando vuestras embestidas e intentando llevarnos por delante lo que pudiésemos.

Los enumae...., eran el balón de oxígeno que nos iba a ayudar mientras capeábamos con vosotros, pero ese balón se desinfló antes de salir al campo, nos dejaron tirados bajo vuestros carros.

• la verdad te soy sincero y creo que enumae hizo bien en borrar y dejar el server para el arrastre.

máximo general para mi un caballero de travian.

se echa en falta gente como él.

Marte - ül - Kargando - ACUNA - LGN - Pekes - La Familia - SOA - McDc

PLAYING NOW: Beta Pandora- Salados / Ts6 Hispano - XDH

• X/ espero que Turu cambie el horario de sus conquistas, con este hombre no hay quien pegue ojo...

Con ganas de ver tus wassap pasándome objetivos y calculando tiempos :thumbup:

¡¡Arrasa con lo que veas y generoso no seas!! :teu01::teu03::teu06::teu07::teu08::hero3:

"Si no dejan a nadie con vida, quien demonios cuenta esas historias??" - Jack Sparrow.- La Maldición de la perla Negra

• Turu no sé si te das cuenta. Pero a gabu le da igual los reportes, solo viene aquí a insinuar que lo que dices está mal, viene a desprestigiar. No te molestes en intentar que lo entienda, hay players que no aceptanque hay gente mejor que ellos, en este caso tú.

Eres un grande turuleta

• Que tienes planes en diciembre ??

mis planes no son de tu incumbencia.

algunos miramos mas allá de travian, otros siguen estancados en su macrovagón...

Helio, el otro día jugué con dome al juego este de saltar en paracaídas, construir, etc... Y fuimos PROS, ganamos 0 de 10 partidas. Es decir, Dome me pegó su nivel travian a mi nivel de Fornite jajajajaj

huertito si cuando tu matabas a 1 yo habia matado a 3 jajajaaja.

No le digas esto a helio que se lo cree coñee ahora te borro de amigos jum

• G]Servers jugados:S1:domenache(marte)S7:los antuan(WARNER)TT2013:Insanity team(ESUS) S9:Elmer1020 (pelones ganadores) S6: pelos y perilla (STL) ts7:Olguii(MDR) ts5:wichita(brothers) ts4: no me rindo(ÑAM ÑAM CAMPEONES DEL S4) TS2: JACK SKELETON(BUU) Cl6: MEC MEC(HDP) TS4: zorros gaiteros (ÑAM ÑAM) TS29 MATHIEL (ACT)

The post was edited 2 times, last by domenache_ES ().

• Brujita me suena y mucho e,ajajajajaa,eres la misma?

Si, yo soy la misma que soy, claro y siempre lo seré

Pero NO soy la misma que dices tú....

He jugado un server contigo, de adversaría tuya... bueno creo que aún lo estoy jugando.. ja ja ja

De hecho sino me equivoco me quejé porque no me recibiste con música en tu aldea cuando te fui a visitar.......

Pero mi nick no es brujita

• mis planes no son de tu incumbencia.
    algunos miramos mas allá de travian, otros siguen estancados en su macrovagón...

yo jugaría antes contigo que con helio.

al s3¿?Smigolas creo,puede ser¿?

• mis planes no son de tu incumbencia.

Queda bien siempre lo de recordarle a alguien que hay mas vida aparte de travian,pero no lo digais cuando unos post mas arriba pedis desesperados que empieze el server

• cada uno juega lo que quiere,cuando puede y lo que sabe,ahora estaría bueno que me digan cuando borrar,cuando entrar y cuando salir,ajajajajaaja,las ganas es una cosa y yo memuero de ganas,pero quien te dice que pasado mañana llama un cliente y dice 400 toneladas para ayer,que sabréis de cada persona y su vida privada,si para muchos son simples cuentas,fichas,ect….

• eres humorista en tus ratos libres¿?jejejejejee

furor y que tengo buena memoria,ejejejjee.

De mi tambien te acuerdas???? xDDDD

Al parecer en este vamos juntos?? o me equivoco??

¡¡Arrasa con lo que veas y generoso no seas!! :teu01::teu03::teu06::teu07::teu08::hero3:

"Si no dejan a nadie con vida, quien demonios cuenta esas historias??" - Jack Sparrow.- La Maldición de la perla Negra

• eres humorista en tus ratos libres¿?jejejejejee

furor y que tengo buena memoria,ejejejjee.

lo que pasa, cariño, es que no estas acostumbrado a que te inviten a café muy a menudo

Y si lo de la memoria lo has demostrado

Lo de humorista iba por.... el café o el ganar el server???'

porque de verdad que en esto soy muy muy realista

Por cierto, no tengo tanta memoria como tú, y no me acuerdo en que ally jugabas (MIrmis, tal vez) ni cual era tu nick

Lo siento

• Te lo agradezco Camy. No sabía que habías estado en @Kargando... Pillasteis al viejo Junker medio derrotado, así que las circustancias de la primera rendición incondicional me obligaron a dar un golpe de estado en Reino X y volver a plantaros cara con la ayuda de los bravos de Docker. Al final los pactos por la espalda de Gold32 acabaron pasando factura.., Reino fue descuartizada por Kargando y yo acabé en QpQ con 5 lokos más aguantando vuestras embestidas e intentando llevarnos por delante lo que pudiésemos.
    Los enumae...., eran el balón de oxígeno que nos iba a ayudar mientras capeábamos con vosotros, pero ese balón se desinfló antes de salir al campo, nos dejaron tirados bajo vuestros carros.

Ya sabía que te había visto en algún lado, reino ☓ xD

Yo estaba en kargando, lógicamente wodancon nosotros de inico, toreto en soledad, nos dio cierta ventaja estratégica, hostilio, ravencrow, blanx, kdabra, inthelives, el troll de erebo, altea, realmente teníamos un buen grupo, pero no demasiadas tropas. En cuanto a enumae se llevaban el servidor de calle, pero se comieron el Fgt, y más después de una cagada en maravilla donde suicidamos un millón de deff xDDD puto fin de semana xDDD

Pd: @kazzo_ES te veo, deja un post melón xD

The post was edited 2 times, last by Edeb ().

• lee de nuevo pues no has entendido por donde van los tiros.

• G]Servers jugados:S1:domenache(marte)S7:los antuan(WARNER)TT2013:Insanity team(ESUS) S9:Elmer1020 (pelones ganadores) S6: pelos y perilla (STL) ts7:Olguii(MDR) ts5:wichita(brothers) ts4: no me rindo(ÑAM ÑAM CAMPEONES DEL S4) TS2: JACK SKELETON(BUU) Cl6: MEC MEC(HDP) TS4: zorros gaiteros (ÑAM ÑAM) TS29 MATHIEL (ACT)