Hype Futuro server WW (Octubre)

• entonces tengo que abrir en el -/- no?

Actual Cl2 --- Pacificacion --- La EsTaCaDa
    Ganadores del 9* S4.net --- Lobo_92 --- Bloque DLT
    Antigua cuenta: Manu el messias

MANU EL MESSIAS
    El messias de que? de veredad q tipo mas cargante
    pero hay a alguien que le caiga bien este tipo? porq a mi me pone enfermo solo leer la cantidad de tontadas que dice por texto... por no hablar de q me jode el hecho de q se ponga de avatar a mi villano preferido...

• dome pidele la pastilla a mamadera que oms no colaboro con ninguna de las otras dos alianzas que hablas... la disney de jefe musgo que fue realmente mala en el servidor en un round estamparon todas las of de su alianza y la coconut de gosu que se dedico a pastar hasta el ultimo lanzamiento de macros asique no se... sigue flipando

• lee a muro pimpampum jefe de ly, que teniais coa muchachos y os blindaba aldeas .., os pasasteis fichas de epm como bien os vino entre vosotros y wd, compartisteis artefactos venga dientecillos que si nos ponemos hablar se caen los piños que al final todo se sabe....

• G]Servers jugados:S1:domenache(marte)S7:los antuan(WARNER)TT2013:Insanity team(ESUS) S9:Elmer1020 (pelones ganadores) S6: pelos y perilla (STL) ts7:Olguii(MDR) ts5:wichita(brothers) ts4: no me rindo(ÑAM ÑAM CAMPEONES DEL S4) TS2: JACK SKELETON(BUU) Cl6: MEC MEC(HDP) TS4: zorros gaiteros (ÑAM ÑAM) TS29 MATHIEL (ACT)
  • Dome, no sigais por ahi diciendo cosas que no son, porque no... xD

Que coconut tuvo que ver en que perdierais? Si, que WD y OMS hicieron trapicheos bajo mesa? ni uno, ni siquiera tenia sus contactos, que cuentas chico xD, constantemente tenia que parar a los mios que querian ir a por oms, y yo sabia que no era el camino, solo pensando un poquito, beneficios de pegarme con OMS? 0, no porque tuviesemos coa, de hecho, gano WD, no OMS, fijate tu que COA tuvimos xD

• claro hombre jajajaaja 3 vs 1 asi cualquiera aun nombrais a ñam despues de haber echo mil marranadas en ese servidor.....

A ver Dome... Que yo también jugué en ÑAM ese server y puedes decir de todo menos que los otros hicieron marranadas y Ñam no... Topear a DLT y meterle deff para estampar a OMS no fue lo más bonito de la historia tío.

Al final pegué a OMS con mi off porque no hicimos rounds elaborados, y si que tuvimos varios rivales, pero no hables de marranadas chico :S

"Ella no iba a terminarse nunca, y nosotros tampoco, porque somos todos mortales hasta el primer beso y el segundo vaso, y eso lo sabe cualquiera, por poco que sepa." E. Galeano

• Dome, no sigais por ahi diciendo cosas que no son, porque no... xD

Que coconut tuvo que ver en que perdierais? Si, que WD y OMS hicieron trapicheos bajo mesa? ni uno, ni siquiera tenia sus contactos, que cuentas chico xD, constantemente tenia que parar a los mios que querian ir a por oms, y yo sabia que no era el camino, solo pensando un poquito, beneficios de pegarme con OMS? 0, no porque tuviesemos coa, de hecho, gano WD, no OMS, fijate tu que COA tuvimos xD

tu defiendes tus ideas o tu opinion o a los tuyos, yo defiendo mi punto de vista todo es totalmente respetable pero que no saquen cosas de las que puedan salir escardaos...

• G]Servers jugados:S1:domenache(marte)S7:los antuan(WARNER)TT2013:Insanity team(ESUS) S9:Elmer1020 (pelones ganadores) S6: pelos y perilla (STL) ts7:Olguii(MDR) ts5:wichita(brothers) ts4: no me rindo(ÑAM ÑAM CAMPEONES DEL S4) TS2: JACK SKELETON(BUU) Cl6: MEC MEC(HDP) TS4: zorros gaiteros (ÑAM ÑAM) TS29 MATHIEL (ACT)
  • tu defiendes tus ideas o tu opinion o a los tuyos, yo defiendo mi punto de vista todo es totalmente respetable pero que no saquen cosas de las que puedan salir escardaos...

Y puedes tener tu opinion, pero una cosa es tener opinion y otra directamente inventar dome, tu sabes la realidad de lo que paso en ese servidor, y sabes que no hubieron trapicheos, y tambien sabes porque OMS no fue a por WD y fue a por Ñam, lo sabes de sobra.

• yo también sé muchas cosas del S4, mejor dejar el temita que salís todos finos, que todos tenemos cosas por las que callar así que a centrarse en este, pasado pisado y todos hermanos hasta que empezemos el server y seamos adversarios! Mucha suerte a todos y que gane el más listo!

• yo también sé muchas cosas del S4, mejor dejar el temita que salís todos finos, que todos tenemos cosas por las que callar así que a centrarse en este, pasado pisado y todos hermanos hasta que empezemos el server y seamos adversarios! Mucha suerte a todos y que gane el más listo!

Cuanto tiempo sin verte

¿Vas a traer a Ly?