Resumen PtP Hispano

• llamame loco, pero veo de raro que no entre en top atracadores y que sea una cuenta sin capi egipcia. Si haces numeros te daras cuenta de lo que te digo. Sacas 80/90 k de estepas y no te parece raro pues a mi me gustaria saber como, la verdad, y eso en una cuenta de 5-6 aldeas. La verdad es que siento curiosidad por saber como se hace eso.

Tambien te aclaro que hablamos de 70 millones de materias, solo en estepa, team tavio que es el que mas atraca lleva 12. La cuenta que te digo ha estado 2 veces en top atracadores y entre las dos semanas suma 10 millones. Y si cuentas que esas tropas se han unido con materias serian muchas mas.

Yo llevo 221 millones (entre producción y atracos) en la cuenta, 70 millones en estepas es posible invertirlos

• llamame loco, pero veo de raro que no entre en top atracadores y que sea una cuenta sin capi egipcia. Si haces numeros te daras cuenta de lo que te digo. Sacas 80/90 k de estepas y no te parece raro pues a mi me gustaria saber como, la verdad, y eso en una cuenta de 5-6 aldeas. La verdad es que siento curiosidad por saber como se hace eso.

Tambien te aclaro que hablamos de 70 millones de materias, solo en estepa, team tavio que es el que mas atraca lleva 12. La cuenta que te digo ha estado 2 veces en top atracadores y entre las dos semanas suma 10 millones. Y si cuentas que esas tropas se han unido con materias serian muchas mas.

Facil vos mismo lo dijiiste mas arriba saca.cierta cantidad y las estampa.. ponele en las 6 aldeas saca 1k, las une en una sola y sale de caceria.. eso conlleva el uso del oro y push normalmete, no se si exista exeso de push o no pero bueno es viable.. y no hace falta atracar si cuando haces la union de las tropas, sales de inmediato a pegaar o tienes buena capital

• No leeis lo que se escribe y eso es un problema, tu tienes una capi egipcia 15c 150% de bono, quien yo te digo no la tiene. Me gustaria saber cuantos de esos 200 m salen de la capi. Yo, llevo una ficha muy normalita, pero vamos viendo numeros no me cuadra. La verdad siento mucha curiosidad por tu off bugs, supongo que esos 40k seran de una off secundaria, me gustaria ver la principal cuando la saques, si os parece tan normal eso y lo veis tan viable vaya pepinos debeis llevar.

LAST SERVERS:

-Fire and Sand Net 1º- Dibus Destrek
    -Fire and Sand Com x3 PANDEMIC Creeper
    -Fire and Sand Net x3 AC-DC Raydan
    -Path to Pandora (Hispano) Jurassic Park Peluchito

• Efectivamente no leeis, se está hablando de un jugador que ha sacado más de 85k de esteparios cuando simplemente tenía 6 aldeas, nunca ha sido top atracos y no tiene cerealera.

Uy, pero acaaso creen que el tipo es un hacker? Y hace magia y de repente tiene o ha sacado todo esa cantidad.. quizas esta cagado en oro, es posible quizas tiene una tecnica o quizas exeso de push no se sabe.. pero de poder se puede.. y sino, preguntenle directamemte a el como lo hace.. recuerden acaa es, facil tener tropera, se puede fusionar, bono de reclutamiento, npc, etc.. y no hace falta tener cerealera si las va a estampar..

• Ya estamos con las confabulaciones y las cosas extrañas, empieza a parecerse esto a algun otro server pasado.

Por otro lado me ha dicho un pajarito que se está gestando un mayor makro-bloque jamas formado. Cuentanos algo Omega que hay de cierto de una fusión entre Jpark y SSS algunas fichas parece que ya han cambiado. ¿Es cierto esto o son meras especulaciones? No se que es lo que ha pasado en Jpark y me duele porque conservo allí muchos amigos con los que he compartido varios servers.

TYRANT, SPA, WMDK, VIPER, CORE, STAR WARS, WARLORDS (WAR-NAT) y por último fui BUUU! pero no me siento orgulloso de pertenecer a esta alianza y si soy sincero fue la primera vez que he borrado en un server y no porque tuviera mala cuenta borre con las tropas y aldeas intactas, pero no me gustaron algunas cosas que se hicieron.

• Ya estamos con las confabulaciones y las cosas extrañas, empieza a parecerse esto a algun otro server pasado.

Por otro lado me ha dicho un pajarito que se está gestando un mayor makro-bloque jamas formado. Cuentanos algo Omega que hay de cierto de una fusión entre Jpark y SSS algunas fichas parece que ya han cambiado. ¿Es cierto esto o son meras especulaciones? No se que es lo que ha pasado en Jpark y me duele porque conservo allí muchos amigos con los que he compartido varios servers.

vas a ofender a los que llevan más años con eso del mayor makrobloque... que lindo se ve después de todos los lloros de jpark en el fgt contra los macrobloques :thumbsup:

otro mantenimiento snif;(

No son confabulaciones Kira, yo lo digo porque no me salen los numeros y si alguen me explica el truco pues siempre es bueno saber algo mas, yo siempre me considero un aprendiz en esto del travian.

Creo que han batido record con el mantenimiento, cuando tiempo ha pasado desde el ultimo? Espero que den una contraprestacion o algo, eso ya es tomarle el pelo a la gente, el ultimo duro como 6h o asi, a ver este lo que dura...

LAST SERVERS:

-Fire and Sand Net 1º- Dibus Destrek
    -Fire and Sand Com x3 PANDEMIC Creeper
    -Fire and Sand Net x3 AC-DC Raydan
    -Path to Pandora (Hispano) Jurassic Park Peluchito

• buenos días cualquier referencia al mantenimiento de los servidores activos que hay en travian, mandad un email a:

admin@travian.net

Explicando el motivo del email, capturas de pantalla del mantenimiento del servidor donde jugais.

El CM necesita que cada vez que haya cualquier problema, mantenimiento o duda, se le escriba en email para resolver los problemas más rápidamente.

Muchas gracias.

Proserpina

• Reportes de esta mañana Round TNT vs LOLA. Que el mantenimiento no sea excusa ya que me atacaron la inicial durante lo que duro este también.

_________________________________________________________________________________________________________________________

qzm3qx.jpg

_________________________________________________________________________________________________________________________

wthenc.jpg

jhr3mo.jpg

2mrumpl.jpg

2db1ggo.jpg

2ryocpj.jpg

28bgqxf.jpg

9lap9k.jpg

___________________________________________________________________________________________________

Solo mostramos las barridas, van todos con sus respectivos trenes atras, varias granjas abajo.

Saludos y a seguir disfrutando el juego que de eso se trata.

- Equipo TNT -

• si, si, todo es excusas cuando se trata de justificar lo injustificable, en fin, hay gente divertida y hay gente mediocre...

Por suerte estoy del lado de la diversión 😁

• si, si, todo es excusas cuando se trata de justificar lo injustificable, en fin, hay gente divertida y hay gente mediocre...

Por suerte estoy del lado de la diversión 😁

Que alguien le de un premio de consolación (y un pañuelo) al hombre divertido (que aun sigue siendo niño)

No se por que se me mete a mi en el ajo

• No se por que se me mete a mi en el ajo

No tranquilo que no te meto en el ajo, a ti solo te pregunto porque se que tu andas por el FGT, pero no te lo tomes como un ataque a tu persona. ;)

TYRANT, SPA, WMDK, VIPER, CORE, STAR WARS, WARLORDS (WAR-NAT) y por último fui BUUU! pero no me siento orgulloso de pertenecer a esta alianza y si soy sincero fue la primera vez que he borrado en un server y no porque tuviera mala cuenta borre con las tropas y aldeas intactas, pero no me gustaron algunas cosas que se hicieron.

• Fichas top con bot de asaltos, ofensivas matemáticamente imposibles y el mh sin hacer nada.

Por lo demás el serve esta entretenido el FGT muerto.

speed8...................MR.TACO.........................
    speed9..................DARCKMAN......................
    RoA.........................INAF............................

• que lindo desayunar viendo ésto

pues es lindo si, pero ver que alguien lanza 40k de porras a morir, había acecho de un dia antes ... da que pensar.

speed8...................MR.TACO.........................
    speed9..................DARCKMAN......................
    RoA.........................INAF............................

• Aún no comprendemos como hacen sí ..

EL gusna 40k de porras

LoCo SuElTo 26k de carros + 30k de osiris + 35k de kopes + catas = Cuenta de 2900 habis con solo 4 aldeas desarrolladas.

Ragnar - Sin comentarios

Etc

etc

etc...

Ninguno top atracos -