Resumen PtP Hispano

• solo para aclarar que eso es mentira, incluso se hizo una votacion en park si unirse a ssp ir libres y otra cosa, y unirse a ssp era rechazado con amplia mayoria por las trampas que hicieron. Eso todas las alianzas que tengan topos lo saben, y que la mayoria de fichas de ssp eran poco activas cuanto menos esta claro. que en las primeras partes de server fueseis un macrobloque de vacas y luego las hayais dejado tiradas deja mucho que desear, segun tus propias palabras.

No se que ficha eres pero conoces muy poco de lo que paso, en fin te ilustro, hay gente que si los califico como traidores, pero eso de LTH te lo sacas tu de la cartera, la mayoria yo los conocia de dibus etc no de lth y eso son alianzas pasadas no se aque viene mezclar. Algunas de esas fichas borraron, a alguna se le hizo push, se fueron a la alianza contra la que estabamos en guerra, que habian hecho trampas y tras no querer mover unas deff (no entro siquiera en esa discusion). Lo de la gloria y ensalce de 4 pues es evidente que no es asi, espero que te haya quedado mas clarito todo eso.

Me gustaria que aclarases el tema de locosuelto, despues te tapas la cara de la vergüenza que te dara explicarlo, en los primeros 100 dias saca como el 90% de sus puntos deff, raro¿? que va hacia trampas y tenia 50k de caballeria egipcia a dia 100, sino mas. Pero eso no eran trampas, era un milagro... multiplicaban panes, peces y tropas xD

LAST SERVERS:

-Fire and Sand Net 1º- Dibus Destrek
    -Fire and Sand Com x3 PANDEMIC Creeper
    -Fire and Sand Net x3 AC-DC Raydan
    -Path to Pandora (Hispano) Jurassic Park Peluchito

• ya se termino? Acabó todo? Solo se lee puras blabladas de la prehistoria.. ni un reporte nada.. Hay que hablar con el support para que le ponga menos dias a los roas.. ya de nada sirve que 50 dias antes se sepa la victoria y mas aun que ya no haya modo de que cambie..

• Yo creo que otra cosa hubiera sido si Jpark (que por cierto hay jugadores (algunos) con los que no jugaría con ellos por lo que me han contado y lo que he visto) y nosotros nos hubieramos unido, defendiendo sus ofensivas y tirando contra TNT, yo creo que hubiera estado bien, sumando SSS para ofensivas también, en fin, hubieramos hecho algo entretenido pero bueno las cosas no siempre son como nos gustarian. Por cierto del "TRIO CALAVERA" estabamos hasta los mismisimos en Tolosa, en fin lo dicho hay buenas fichas en JPARK, el problema es que el comportamiento de algunas no es el mejor, pero como en todos los sitios (en nuestra embajada también) pues había de todo, en fin, esto acaba y ya habrá mas. Saludos a todos y disculpad el cachondeo de algunas linieas aquí.

• Team tavio seguir subiendo estadísticas... menuda manera de joder los servers, q top off más hadulado, ensalzado, hinchado, engreído, creido. Estaréis orgullosos ... si os vale para aumentar la autoestima está bien!

La mejor ficha del serve todo el mundo sabe q es la del conejo Jaime dejar de hacer el ridiculo más de lo q ya lo habéis hecho.

Gracias

Por favor controla tus comentarios.

Mod proserpina

Desgraciadas gracias pero no le faltaba el respeto a nadie con esa palabra y no hería los sentimientos de nadie.

speed8...................MR.TACO.........................
    speed9..................DARCKMAN......................
    RoA.........................INAF............................

The post was edited 2 times, last by inaAF_ES ().

• Pues un regalillo de fin de server para vosotros:

wYEau9f.png

AQgseFG.png

Enhorabna por la pillada!!

Hacía tiempo q no posteabas, sacaste pecho para poner un reporte después de farfullar contra los macrobloques de sss y tal y cual para acabar con ellos.

Prefiero q me pille la off a 10 días de final q estar todo el serve con la cabeza gacha. Espero q te suba la moral para el próximo serve jejejeje

Saludos bro

...y repito enhorabuena.

speed8...................MR.TACO.........................
    speed9..................DARCKMAN......................
    RoA.........................INAF............................

• Pudiste haber retirado :)

Si, sigo diciendo lo mismo, no estoy de acuerdo, pero qué hago ? Borro ficha ? Me voy a una alianza con una sola embajada ? (no existen, nadie quiere).

Me voy a una alianza solo y me borran la ficha en 24h ?

No se, sinceramente es muy complicado y fácil de decir desde tu punto de vista, ahora comienza el x2 y no dudo que vuelva a ocurrir lo mismo de los macrobloques me temo, pero llevo jugando este tipo de servidores desde hace 3 años, sin saltarme ni uno y personalmente me gustan y no le tengo la culpa, sigo manteniendo mi posición.

Pero travian no deja de ser un juego en el que no puedo decidir por mi mismo todas las acciones de mis embajadas