• Hola, acabo de crear una cuenta romana, tengo horarios español, soy bastante activo y con experiencia, busco algún jugador que quiera unirse a la cuenta, si tiene horario Latino mejor, busco que sea activo y un mínimo de experiencia básica.
    Un saludo.

2antoOW.png

Codex Hispano 2019 -> ConorMcGregor :hun02::hun05::hun06: OTAKU

Codex x2 Hispano 2020 -> Nitroglicerina :hun01::hun04::rom03::rom06: IQ

Hispano 6 -> El Dientes! :teu01::teu06:

• Hola, acabo de crear una cuenta romana, tengo horarios español, soy bastante activo y con experiencia, busco algún jugador que quiera unirse a la cuenta, si tiene horario Latino mejor, busco que sea activo y un mínimo de experiencia básica.
    Un saludo.

Yo quiero jugar tengo horario latino y tengo bastante experiencia desde los antiguos servideroes version clasica travian hasta estos nuevos. :) y me encantan los romanos!!!

• hola soy germano muy experto horarios españoles ahora mismo no puedo ser muy activo pero esta semana tengo mas de 400 porras y llevo mas de 200k robados y necesito un dual por lo menos de momento lo sullo es que fuese de horario latino pero si no me da igual lo unico que me importa es que tengo algo de experiencia

• hola soy germano muy experto horarios españoles ahora mismo no puedo ser muy activo pero esta semana tengo mas de 400 porras y llevo mas de 200k robados y necesito un dual por lo menos de momento lo sullo es que fuese de horario latino pero si no me da igual lo unico que me importa es que tengo algo de experiencia

Hola en que servidor estas?

8o Loki-T0 x tus tesoros...
    ConorMcGregor :hun04:
    -wQXqrBWyWtrbqBsIlMPdU2iKBwsGOPqkgMvUuHY8gJQ4K0URLmlz-t6RkkD5ijyWcVUE0kjTqtDOFwkroDAZWFG2JEB3Q :thumbsup:

• Busco dual para el server path to pandora soy germano muy off tengo ya una 9c y 3 aldea muchas tropas y poco tiempo por eso necesito dual lo único que me importa es que tenga algo de experiencia

• Buenas, acabo de empezar el hispano 2 y soy germano, mi horario es español y busco un dual latino. Si algún español también puede ofrecerme ayuda es bienvenida. Contactar : 693 81 01 86