Día 2: "¡Muy muy lejos!"

• Asu Majestad Imperial,

¡Vuelvo a ser libre! Todo salió como planee. Cuando volví a las puertas,nadie se dio cuenta de mi presencia y pude escabullirme y salir de la aldea junto a los jinetes. Ahora tengo a Nenet feliz en mi hombre y picotea mi oreja por todo ese tiempo que la dejé aquí sola. Le acaricié el lomo, yo también la eché de menos.
    Por suerte, tengo todos mis ropajes de vuelta conmigo y puedo volver a viajar disfrazado. Decidí usar esta ventaja y alejarme lo máximo posible de la aldea huna. Abrí el mapa y vi algunas coordenadas:(104‬|−59‬‬)‬. ‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬

Durante la primera parte de mi viaje, me desplacé como un druida hacia el este durante una hora, giré al sur y fui en esa dirección durante tres horas vestido como un merodeador. Como aún estaba temeroso de que los hunos de Askuzai me encontrarán, me puse la ropa de un germano y viajé como un jinete germano hacia el oeste durante siete horas. Ahí me encontré un grupo de exploradores Sopdu que iban hacia el sur y me uní a ellos como uno más. No fue nada difícil,sobretodo por el hecho de que cubrían sus caras para protegerse del sol y la arena. Al final, tras una hora cruzamos las montañas y entramos a una pequeña aldea gala donde me sentí lo suficientemente seguro para permanecer un tiempo.

Acertijo:encuentra las coordenadas finales.

• Soy Gimli del server Path to Pandora hispano (ts19.hispano.travian.com). La respuesta a mi parecer es que la aldea gala está ubicada en las coordenadas (57‬|−117‬‬). Después subirán la respuesta correcta? Gracias y saludos!

• 183/-85

Lucio Anneo Séneca

2 AC-65. Filósofo latino.

La mayor rémora de la vida es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

• Las coordenadas finales son (66|-117) :D