Conclusión: El Batidor

• A su Majestad Imperial,
    Vuestro famoso ancestro era un hombre de gran talento. Ha sido pura suerte no estar todavía atrapado en ese laberinto. Evité dejar mis huesos junto con el resto que yacía allí. Pero la mayor sorpresa me esperaba al final.
    Justo a la salida del laberinto había una pequeña cabaña decorada con imágenes de elefantes de guerra, los favoritos del primer artesano, y ahí me di cuenta que mi viaje estaba a punto de terminar.
    Con gran expectación me adentré en la cabaña. Estaba vacía. Bueno... Casi. Un chico joven, un batidor galo, estaba dentro. Me miró con sus grandes ojos, con miedo a morir. Había olvidado ponerme mi disfraz normal en el bosque y estaba con mi aspecto normal de natar.
    "Nunca había visto un soldado natar tan de cerca", dijo el chico con voz temblorosa, "Mi nombre es Edward. Y parece que estamos buscando el mismo diario, ¿no es así?".

• Los ganadores de los 150 oros fueron:

Gata
    Harapiento
    Aqshyck
    Enlightened

Se les contactará por IGM con el voucher para cobrar su premio.

Felicidades!!

• Hola
    en las reglas del concurso dice:

Ganadores finales: elegiremos aleatoriamente cinco ganadores entre todos aquellos jugadores que dieran la respuesta correcta en al menos tres de los acertijos diarios

Ganadores finales 150 Oros x 5 ganadores

Usted solo dio 4 ganadores...

Los ganadores de los 150 oros fueron:

Gata
    Harapiento
    Aqshyck
    Enlightened

Revise y en 3 de las participaciones di mi respuesta correcta, por que no estoy en la lista de ganadores de 150 oros?

Día 2: ¡Muy muy lejos!
    Día 4: Los volcanes
    Día 5: "El laberinto del artesano"

Stallone! - LA TIA! Netx Ganado
    Offensive Squad - AT Comx Ganado
    Krampus - BUUU! Net2 Perdido
    Acheron - FL Clx Perdido
    Fiebre Porcina- PANDEMIC F&SComX Ganado
    ApocalypticTeam - Salad@s Path To Pandora

• Lamentablemente tanto tu respuesta del día 4 como el día 5 están erradas.

El día 4, ambos son guardias y solo 1 mentía por lo que "miente el guardia" no es la respuesta correcta.
    El día 5, si comparas tu mapa con el de los ganadores podrás ver la diferencia. Dentro del enunciado podrás ver que no se puede devolver.

Dado que solo 4 personas cumplieron con tener 3 respuestas correctas, se les dió el premio de 150 oros solo a esas 4 personas.

• Hola Aarc,

Yo tengo 3 respuestas correctas. El día 1, 3 y 4. Creo que también el día 5.

El primer día solo olvidé poner nick deoxys (clx).

Saludos