Servidores Hispano, comentarios

• Me gusta que bajen los precios a los que pagamos en euros ya era hora jeje. Quizás anime a otros jugadores a venirse a este dominio

• Unknow

Recuerdas que casi me llamaste algo más que ingenuo por insinuar que atrasar la hora de los artefactos en beneficio de la "gente latina que jugaban el net" no iba sino con la finalidad de unificar los dominios?

Espero tus disculpas.

Saludos

• Pues te aseguro que no fue tal, esa decisión, la de retrasar la hora de inicio de los servidores, fue mía sin mas razón que la de integrar a todos los jugadores por igual. La verdad que deberíamos haberlo echo hace años, pero fue entonces cuando se nos dio la opción de cambiar los horarios de comienzo de los servidores. Hasta entonces los horarios eran los que eran y venían dados, no preguntados.

Hasta esta semana pasada nadie menciono siquiera la posibilidad de juntar los dominios, o el echo de que lo estuvieran estudiando.

Lo puedes creer, o no, eso no cambia la verdad, no tengo ningún interés ni gano nada mintiendo con algo tan sencillo.

Por mi parte nunca tendré que pedir disculpas por mentiros, por que nunca lo haré, toda la información que yo os doy es la que en ese momento yo tengo como real.

• Como dicen mas arriba el nombre de hispano esta perfecto ya que es el mas neutral para englobar a todos.

Total que vine para el Path to Pandora y igual me meto a algún server más.. como tentáis a la gente jajaja

• No soy erúdito en la materia pero a mi el término Hispano me da la sensación que excluye un poco a los latinoamericanos si es que su origen proviene de Hispania, nombre adoptado por el imperio romano para referirse a la península ibérica.

Quizás el término Hispano se emplee más para hacer alusión a los hispanohablantes en USA y otros rincones del mundo, no sé. Ahí si que estamos todos.

Sugiero, Hispano-Americano....

Hispanam

Pero no soy lingüista, es por aportar otro punto de vista.

jto1ug.png

S1: Tuko. GSS
    S6 Hispano: Tuko. MARVEL-S

• Buena pregunta, voy a consultarlo. Imagino que será GMT para ser justos, pero voy a ver si me entero y os digo

Gracias Dai,siempre estas en todo,aunque eso de para ser justos...no estuvo a la altura eh,xd