S6 Hispano.

• Mira que ya no hay 400 400 xdd

3.6-Speed x3 y x5: Allys :LADP,PITUFOS TURON UNVEN VIRUS HELL
    Cl3(3.6)-Unic(TANGAS)
    Clx(3.6)-Cuenta dorada(BLR)
    Cl8-Alejingo(FSK)
    Clx-Cuenta dorada(.KSKB.)
    OMD-(Tricampeones cl2)
    Cl3-SPAM(PKP)
    Cl1-Tololandia(CheGya&Invictus)
    Cl1-JCB-(CheGya)
    Cl7-Joni Macarroni-(Ronin)
    Cl1-Alejingo-(HC)
    Cl2:-Jawy KS (EGOKSESTACADA)
    Jugando:
    Net 6-Sith Happens
    Cl1-Venga Monja

• Esto va a estar interesante sin duda, justo hablaba hace poco con Arapiles de Tartarus. Un saludo Utopicos. Ya los voy a ir metiendo en los resúmenes y de paso haciendo un brindis por un server lleno de acción.

• jugué en turon y la tía en veb y no recuerdo donde más en speed de net. Pero yo no reclutó si puedo hablar con algún compa que necesite dual.

No lo hagas por el bien de tu compa,de tu alianza y por el que será el hilo del server en el foro.

• Esto va a estar interesante sin duda, justo hablaba hace poco con Arapiles de Tartarus. Un saludo Utopicos. Ya los voy a ir metiendo en los resúmenes y de paso haciendo un brindis por un server lleno de acción.

Hey, infiltrado, tanto tiempo! Que bueno saber que andarás en el server y que no estas baneado, jajajajaj!!!. En que ally estaras??? Abrazo.

Siempre Tartarus: Ganadores del Server 1.net 2007 (Bloque Sinergia);Ganadores del Server 5.cl 2009 (HSS-TARTARUS); Ganadores del Server 3.br 2010 (TGS-TARTARUS);Ganadores del Server 4.cl 2011 (NSL-TARTARUS);Ganadores del Server 7.cl 2012 (ACDC-TARTARUS); Ganadores del server 7.br 2013 (LAC-TARTARUS);Ganadores del server 4.cl 2015 (TARTARUS); Ganadores del server 6.cl 2016 (TARTARUS);Ganadores del server 1.it 2017 (ULLOAS-TARTARUS)

• Mira que ya no hay 400 400 xdd

Seeee casi que no jugamos mas por el achique del mapa, igual mejor para vos ;) .

Siempre Tartarus: Ganadores del Server 1.net 2007 (Bloque Sinergia);Ganadores del Server 5.cl 2009 (HSS-TARTARUS); Ganadores del Server 3.br 2010 (TGS-TARTARUS);Ganadores del Server 4.cl 2011 (NSL-TARTARUS);Ganadores del Server 7.cl 2012 (ACDC-TARTARUS); Ganadores del server 7.br 2013 (LAC-TARTARUS);Ganadores del server 4.cl 2015 (TARTARUS); Ganadores del server 6.cl 2016 (TARTARUS);Ganadores del server 1.it 2017 (ULLOAS-TARTARUS)

• Wazzo, Wazzin :v al fin un conocido, ojala salga algo interesante xd

[align=center]
    "Ni si quiera sueñes con ganarme, será mejor que despiertes y empieces a pedir perdón"

• muchos años sin jugar en los net no se si estaré a la altura , por eso mejor ir con un dual nos vemos en el campo de batalla , seguro que estará bonito el server y si esta mi amigo camy mejor hace mucho que no juego contra el

Camalilla

• muchos años sin jugar en los net no se si estaré a la altura , por eso mejor ir con un dual nos vemos en el campo de batalla , seguro que estará bonito el server y si esta mi amigo camy mejor hace mucho que no juego contra el

Camalilla

Canna siempre juega. Escribele @Camy

• Te falto colocar a La MaMa en el primer plano de MARVEL, Polvorita es la jefa de todo el universo XD. Por otro lado creo que nos inflas demasiado ya que no llegamos ni a 60 fichas.

Espero estar fino para esa fecha que si no me agarran a latigazos jajaja

PimPamPum (Pepin0s) - ™STC™ - Dre@ms - W&M - L7R - Buuu!!! - Walt Disney - LPR

Ts1 - Uruguayo100 | Cannabis & Beer SA de CV (Jugando)

TS6 Hispano - Viuda Negra | Marvel Maryverse (Jugando)

• No. Queremos un todos vs todos. Al menos esa es la idea.

Dios te oiga que si se hace un club montonero como el de ACT y Disney de nueva cuenta pues travian ha perdido el sentido...

PimPamPum (Pepin0s) - ™STC™ - Dre@ms - W&M - L7R - Buuu!!! - Walt Disney - LPR

Ts1 - Uruguayo100 | Cannabis & Beer SA de CV (Jugando)

TS6 Hispano - Viuda Negra | Marvel Maryverse (Jugando)

• Dios te oiga que si se hace un club montonero como el de ACT y Disney de nueva cuenta pues travian ha perdido el sentido...

Aquí los sith harán algo parecido. Pero para eso estamos nosotros, el resto del server!!